Pov's Kendall.
Me sentía vacía, cundo quise preguntarle que película quería ver, antes de dormir siempre poníamos una película aunque se quedara dormida al espesar, no sabía a quien contarle lo que había pasado apague mi teléfono no quería que mis hermanas me estuvieran marcando pero necesitaba desahogarme con alguien, mis hermanas no serían opción o al menos no ahorita por que estarán muy enojadas lo presiento entonces iré a casa de mi madre Caitlyn, conducir una hora hasta que llegue a su casa, toque la puerta deseando que me abriera ella y no uno de mis hermanos, no por que no me llevara bien con ellos sino que no quiero que se enteren, si es que no lo han echo por que somos tendencia en Twitter, un horror total, abrieron la puerta pero no quien me esperaba, me abrió mi hermano Brody.
Bro: Kendall- sonrió- que paso por que estas así- puso su mano en mi hombro.
Ken: vives debajo de una piedra acaso?- solte con gracia.
Bro: no pero sabes que no soy fanático de las redes- rodo los ojos con diversión- donde esta mi encantadora cuñada y su hija?- vio hacia el carro.
Ken: tienes que empezar a ver más tus redes- baje la cabeza- paso algo y ella decidió que nos daríamos un tiempo- rasque mi nuca.
Bro: que hiciste Jenner?- me dejó pasar y caminamos a la cocina.
Ken: por que asumes que fui yo?- me senté- pudo haber sido ella- bufé.
Bro: jajaja- soltó una risa sarcastica- ella es un pan de Dios, nunca aria nada para que se separaran- me vio obvio y copió mi acción.
Ken: se supone que eres mi hermano- rodé los ojos- pero bueno.....
Le conté todo lo que paso y el al instante me abrazo fuertemente reconfortadóme, si los Jenner's se diferenciaban en algo con las Kardashian es que ellos te apoyarán sin dudar nada o cuestionarte mientras que las Kardashian se enojarán y te maldeciran pero al final siempre te apoyaran en todo, pero los Jenner's son mucho más cariñosos y eso es lo que necesitaba en esto momentos.
Bro: hay Kenny- se separó del abrazo- por que hiciste eso, sabes que el alcohol es muy malo- me volvió a abrazar.
Solloze y unos pasos se escucharon.
Cai: Kenny?- hablo mi mamá extrañada- que paso cariño- me abrazo por la espalda.
No quería explicarlo de nuevo le di una mirada a mi hermano y el entendió, comenzó a explicarle lo que paso mientras ella me abrazaba más furte y acariciaba mi cabello.
Cai: hay nena lo siento- froto mi espalda- pero yo se que ustedes regresarán, tu la conoces muy bien, y sabes que hacer para que regrese contigo y también piensa en tu hija, los bebés crecen muy rápido y te lame taras toda tu vida si llegas a perderte una etapa, trata de hablar lo más pronto posible con ella para que veas a Cami no creo que ella se niegue a que la veas- sobó mi espalda.
Después de eso me estuvieron consolando un buen rato hasta que fuimos a dormir, me metí entre las sabanas del cuarto de invitados después de hacer mi rutina nocturna, frío una sensación que no sentía hace mucho tiempo, ahora lo vuelvo a sentir, decidí tratar de que me perdonó y regrese conmigo, no me refundíre en el alcohol o algo por el estilo, con esta separación por mi culpa de nuevo, me di cuenta de lo necesaria que es ella en mi vida, me ha enseñado tantas cosas durante los años juntas que aún no puedo creer que aún sabiendo todos mis problemas se quedara a mi lado, amor es lo que desbordaban de mis ojos al verla haciendo cualquier cosa, una sonrisa se formó en mis labios al recordar como canta mientras hace cualquier cosa realmente ella es increíble, siempre me han catalogado como la oveja negra de la familia, sin embargo ella me hizo ver que no era así y que era muy valiosa como para ponerme a pensar en lo que las otras personas dijeran de mi, es extraño no sentir sus caricias en mi cara cuando se levanta, eso es algo que encantaba de ella, que a pesar de los años nunca perdió esos detalles que tenía conmigo, ella es mucho para mi, de ahora en adelante seré una nueva persona no solo por ella sino también por mi, no podía dormir así que se me ocurrió hacer un live, me acomode mejor en la cama y empecé el live en Instagram, me sorprendió cuánta gente sigue despierta a la 1:30 am, al instante que lo comense entraron 100 personas pocas a como normalmente hay pero por la hora.
Live
Ken: hola como están chicos, chicas etc.- sonreí- que hacen despiertos a esta hora- rei.
Leí los comentarios y algunos decían que no podían dormir etc, me llego una invitación para que se unirán y la acepte.
Ken: hola linda como te llamas- vi a la chica que se había unido.
X: hola- movio su mano- me llamo shaxa- sonrió sonrojáda.
Ken: Shaxa es un bonito nombre- reí- cuéntame que haces despierta- alcé la ceja.
Sha: oh no es que aquí apenas son las 10:30 por eso jajaja- nego.
Ken: jajaiw bueno no están tarde- copié su acción- y bien que me quieres preguntar o platicar?- vi hacia otro lado.
Sha: umm como esta ____, bueno vi la noticia y me preocupé por que se ve llorando y tu también te ves triste- bajo la cabeza apenada.
Ken: umm ja- musite nerviosa- bueno les diré esto a las casi mil personas que me están viendo- vi el número en la pantalla - espero y no salga de este live chicos por favor- pedí con una mueca.
Sha: solo si quieres decirlo si no no hay problema- sonrió.
Ken: esta bien- hice lo mismo- yo cometí un error y por eso cause que se alejara de mi- hice una mueca- pero la recuperare y estaremos bien- sonreí.
Sha: bien- río- cuantos hijos te gustaría tener con ____?- pregunto viendo los comentarios.
Ken: yo creo que es su cuerpo y ella debe de decidir sobre eso así que los que ella decida tener estará bien- conteste con sinceridad.
Sha: aww que lindo- hizo un puchero- y dime.....
Así estuvimos un buen rato pasaron más chic@s hasta que se hizo demaciado tarde y ya no podía tener lo ojos abiertos, me despedi de ell@s y conté el live, conecte mi celular y me acomode mejor en la cama, le mande antes de dormir un mensaje de buenas noches que obvio no vio y me supuse a dormir.
CONTINUARA....
VOTEN CHIKISTRIKIS.
BAI BESOS EN SU COLA.
DE: A.E.S.R.
PARA: las lectoras.Capitulo aburrido lo se pero tuve un bloqueo creativo 🙄 y pues lo siento.
GRACIAS POR LAS VISTAS QUE ESTA TENIENDO LA HISTORIA Y POR LOS VOTOS TAMBIÉN MUCHAS GRACIAS LES QUIERO MUCHO PENDEJES.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚