Pov's___.
__: uno.....
Be: dos....
B/_: tres- dijimos al unísono y volteamos las 2 pruebas.
Las dos salieron positivas esta emocionada y nerviosa por como reaccionaría Kendall.
Bella y yo estábamos sentadas en el piso yo pensando en cómo decirlo a keny y ella no se.
Be: estoy emocionada a pesar de que tienes 23 me alegra saber que serás mamá- dijo nostálgica.
__: oww hermanita te amo y muchas gracias yo también estoy muy feliz- dije mientras la abrazaba.
__: bueno me tengo que ir para decirle a keny maña, por que estoy muy casada talvez mañana mismo le diga a la familia o después no lo se bye te amo- dije mientras le daba un abrazo y un beso.
Be: con cuidado te amo- me dijo con una sonrisa.
Sin más salí de la casa de mi hermana en el camino se me ocurrió que le daría las pruebas de embarazo a Keny en una cajita de camino a casa la compré a los 15 minutos después llegué a mi casa estacione el auto y bajé entre a la casa y me fui directo a la sala donde se encontraba keny viendo riverdale.
__: hola amor ya llegue- dije mientras me acercaba para darle un beso el cul ella correspondió.
Ke: hola cariño que bueno que estés aquí ven vamos a dormir es tarde y debes estar cansada- dijo con una sonrisa.
Subimos a la habitación hicimos nuestra rutina de noches y nos acostamos a dormir.
Pov's Kendall
Estabamos durmiendo placidamentebcundonmi novia selevanta y va corriendo a baño a vomitar la ayudo y regresamos a la cama.
Ke: ___ amor estas bien- dije viéndola preocupada.
__: estoy bien amor ahora durmamos que maña tengo que contarte algo si?- dijo entre soñolienta y emocionada.
Solo asentí y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente nos despertamos hicimos cuenta rutina y todo estábamos desayunando.__: tengo que decirte algo pero espérame aqui- dijo caminando hacia su bolso.
Me entrego un cajita yo la miré extrañada y ella con una sonrisa habría la caja que tenía adentro dos pruebas de embarazo positivas.
Ke: no tu puedes estar embarazada me engañaste cierto este hijo no es mio- dije con la voz entrecortada.
Ella me veía con los ojos cristalizados.
__: como no va a hacer tuyo Kendall nunca te e engañado y nunca lo haría por que dices que no es tuyo eh- dijo con la voz quebrada.
Ke: no puedes ser mío por que yo soy.........
CONTINUARA.
Bai besos en su cola mañana actualizo adiós
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚