Pov's ____.
El doctor nos guio hasta es consultorio entramos y nos sentamos en las 2 sillas estoy demaciado emocionada.
Do: bueno, señorita Hadid usted es la que está embarazada no es así? - dijo viéndome con una sonrisa.
__: esta en lo correcto doctor- dije de igual manera.
Do: bien, mira lo que te realizare va a ser una ecografía donde podremos como esta tu bebé ok- dijo mientras me guiaba hacia la camilla.
Ke: doctor- dijo caminando detrás de nosotros.
Do: si señorita Jenner- dijo volteando la a ver.
Ke: no le va a doler verdad?- dijo con temor en su voz.
Do: jajaja no claro que no señorita solo le pondremos este gel- dijo mostrándole el gel- no sentirás dolor no se preocupe- dijo sincero hacia Keny.
Ke: a mu-muchas gracias- dijo apenada.
Do: no se preocupe,supongo que es su primer hijo así que esta bien- dijo dándole una ligera sonrisa.
Do: bien ____ puedes recostarte ahi- dijo señalando la camilla- bien ahora súbete tu busto, gracias- dijo una vez hice lo que me indico.
Ke: me puedo poner a su lado?- pregunto tímida.
Me hacia tanta gracia y ternura a la vez ver a Keny tan timida.
Do: oh claro que si Kendall es tu hijo- dijo con gracia.
Ke: oh si gracias es que estoy nerviosa- dijo mientras camina hacia mi lado.
Do: bien ____ pondré el gel esta un poco frío ok- dijo mientras me ponia el gel azul que estaba muy frío- si descuida keny es normal, más cuando se trata del primer hijo- dijo mientras movía el aparato en mi estómago.
Ke: gracias, creo que eso me tranquiliza un poco- dijo mirando a la pantalla.
Do: disculpen la indiscreción pero quien es el joven que vino con ustedes- dijo curioso.
__: jaja es mi novio- dije con gracia al ver la expresión del doctor.
Do: oh pese que estaba juntas- dijo mirandonos. Este doctor es increíble me caía muy bien lo conocía desde niña.
__: jaja descuida Mike no, no lo estamos jaja- dije con gracia pero me dolía en realidad.
Ke: por ahora- dijo viéndome.
Me sonroje.
Mi: eso así se hablar- dijo chocando los 5 con Keny. Solte una Sonora carcajada.
Mi: no es que tenga nada contra tu novio pero siempre desde que me entere de su relación las e shipeado- dijo concentrado en la pantalla- LO ENCONTRÉ!!!- grito haciendo que Keny y yo soltamos un grito.
Mi: jajaj lo sinto chicas, miren esa pequeña bolita que ven ahí es su bebé- dijo haciendo más grande la imagen.
Senti tan lindo viendo esa imagen que se me salieron unas cuantas lágrimas incluso Keny me vio y tomo mi mano.
ESTÁS LEYENDO
No te dejaré ir (Kendall Jenner y tu)
Fanfictionsolo entra y lee te aseguro que no te arrepentirás (Kendall es intersexual) 👩🦲😚