Hola a todos es hora de un nuevo capitulo espero que lo disfruten y sin mas que decir comenzemos.
Narro yo.
Han pasado unos semanas desde que hable con Meliodas para que lo ayudara a detener la guerra me dijo que nos veriamos a media noche haci que faltan una horas para que nos reunamos, mientras pasare tiempo con mi Melascula.
Estabamos juntos abrazados mirando el hermoso atardecer.
Melascula: es muy hermoso (mirando el atardecer)
Raiden: no tanto como tu (besandole la frente)
Melascula: (sonrojada) tonto (lo besa)
Raiden: pero tu tonto (la besa) mela hoy voy a ver a Meliodas
Melascula: no creo que sea buena idea que te metas en eso y si te pasa algo (preocupada)
Raiden: tranquila estare bien ademas esto lo hago por nuestro futuro, para que cada dia estemos juntos (sonriendole)
Melascula: puede ser pero no tendremos futuro si mueres por ayudarlo (triste)
Raiden: cariño te amo por eso no morire (le agarra las manos) mientras tu me ames nunca me venceran
Melascula: te amo tanto (lo besa apasionadamente)
Siguieron asi por un rato, Melascula empezaria a recostar a el sayajin pero se separan por falta de aire.
Melascula: Raiden prometeme algo (lo mira a los ojos)
Raiden: lo que sea (mirandola)
Melascula: (toma su mano y la pone en su corazon [bueno uno de siete]) prometeme que nos amaremos por siempre
Raiden: te lo prometo (acerca su frente a la de ella) tu eres mi mundo, te amare por siempre (la besa)
Alerta lemon.
La pareja empezaria a besarse lentamente, poco a poco aumentando la intencidad del beso, hasta quedarse sin aire.
Raiden: mela (mirandola a los ojos)
Melascula: Raiden yo (mirandolo a los ojos) y-yo q-quiero hacerlo (muy sonrojada)
Raiden: (se sonroja) mela segura que quieres no tenemos que hacerlo si no (interrumpido)
Melascula le habria dado otro beso a Raiden mas apasionado que el anterior, poco a poco ella empezo a meter su lengua hasta la adentro de la boca del sayajin mientras que este correspondia, siguiero asi un rato para luego separarse.
Melascula: cariño yo te amo mucho y de verdad quiero hacerlo (sonrojada)
La demonio empezaria a dejar besos en el cuello de su pareja, para luego lamer suavemente cerca de su oreja, acercandose mas para empezar a quitarle la ropa.
Melascula: tu me has hecho muy feliz no me imagino mi vida sin ti asi que quiero que seamos uno (sonrojada y con una sonrisa)
Raiden: yo tambien mela (sonriendole)
Entonces Melascula empezaria sacarle la camisa y el abrigo a Raiden, dejandola ver su cuerpo marcado causando un gran sonrojo en la demonio.
Raiden: te gusta lo que ves (burlon)
Melascula: c-callate (sonrojada) "vine buscando cobre y encontre oro"
Como Melascula parecia estar nerviosa el sayajin la daria un beso en la frente calmandola y luego empezaria a dejarle varios besos en el cuello de su pareja mientras que la pelilila gemia levemente.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]
FanfictionPor haber intentado salvar la vida de alguien mori termine reencarnando en Nanatsu no Taizai. Debo admitir que fue una gran sorpresa pero voy a aprovechar esta segunda oportunidad y ayudare a todos los que me necesiten. Bueno espero poder disfrutar...