Narra Raiden.
Ya han pasado algunas semanas desde que vencimos a los vampiros de Edinburgh y bueno despues de eso hemos hecho misiones tras misiones y bueno se ha vuelto algo fastidioso por ahora estoy en la casa que comparto con Meliodas [si sigo viviendo con Meliodas deberia tener mi propia casa] por ahora estoy durmiendo tranquilamente pero al parecer no me va a durar mucho esta paz.
Narra Meliodas.
Las cosas esta algo aburridas con los pecados asi que se me ocurrio algo para divertirnos un poco, se lo voy a contar a Raiden pero el sigue dormido asi que lo voy a despertar "suavemente".
El enano se acercaria al cuarto de Raiden y abriria la puerta viendo como el seguia dormido.
Meliodas: "muy bien a despertarlo suavemente"
Tras pensar eso el enano agarraria a Raiden de lo pies y empezaria a estamparlo contra el suelo fuertemente.
Meliodas: ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta! (Agitandolo fuertemente)
Raiden: (despertaria de golpe) ¡maldito enano! ¡sueltame! (Pateandolo en la cara)
Meliodas: ¡auch! ¿Que te pasa? (molesto)
Raiden: un enano me desperto a la fuerza! ¡¿Que crees que me pasa genio?! (Molesto)
Meliodas: bueno ya escucha se me ocurrio algo que podemos con los pecados para divertirnos unos dias
Raiden: mas vale que valga la pena o si no te dare una golpiza (amenazandolo con su puño)
Meliodas: esta bien escucha
Tras eso Meliodas empezaria a contarle a Raiden sobre el plan con los pecados.
Raiden: bien suena divertido (sonriendo)
Meliodas: lo se
Raiden: pero dime ¿cual es tu verdadero plan?
Meliodas: con ¿que?
Raiden: tu no pensarias en algo asi si no tuvieras intenciones ocultas (mirandolo con una ceja alzada)
Meliodas: me conoces muy bien (diria suspirando)
El enano le contaria lo que de verdad ganaria con este plan.
Raiden: quiero el 50% de las ganancias
Meliodas: no te dare tanto (molesto)
Raiden: o me lo das o les voy a contar!
Meliodas: bien (quejandose)
Tras esa negociacion ambos se reunieron con los demas pecados por la noche.
Diane/King: !¿que un viaje a la playa?!
Raiden: si al enano se le ocurrio para vacacionar
Escanor: bueno pero no creen que seria algo aburrido
Meliodas: lo dices tu seguramente solo dormiras y leeras poemas
Diane: lquiero ir al mar! Me pondre un traje de baño (feliz)
King: yo tambien ire (levantandola mano sonrojado)
Raiden: "por que no me sorprende"
Escanor: que vas a hacer tu Merlin
Merlin: bueno es algo repentino, pero acepto, hay algunos experimantos que me gustaria probar
Meliodas solo sonreiria.
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]
FanfictionPor haber intentado salvar la vida de alguien mori termine reencarnando en Nanatsu no Taizai. Debo admitir que fue una gran sorpresa pero voy a aprovechar esta segunda oportunidad y ayudare a todos los que me necesiten. Bueno espero poder disfrutar...