Aviso: Capitulo largo 7953 palabras (no'mbre a veces soy una cosa pero barbara)
Narra el narrador.
La situacion en Liones iba de mal en peor, aunque Mario logro vencer a Estarossa este estaba agotado por la pelea y Joy seguia peleando contra Zeldris con algo de desventaja, muchos caballeros sacros e inocentes han muerto durante el ataque de los mandamientos... pero no todo estaba perdido.
Para la alegria de sus amigos Raiden finalmente habria despertado del coma y llego a tiempo para salvar a Melascula de Monspeet.
Melascula: Raiden ya sabia que ibas a volver, te parecera raro pero pude ver tus recuerdos y de hay supe que regresarias a mi lado (con una sonrisa y una lagrima)
Raiden: no entiendo bien a que te refieres con eso, pero no hace falta ver en mis recuerdos para saber que yo siempre volvere por ti (agarrando a Melascula de la mejilla)
Melascula: cariño te amo (dandole un beso)
Despues de unos minutos ambos se separarian por falta de aire, para luego juntar sus frentes una con la otra mientras se abrazaban.
Derieri: les decimos que tienen publico (susurrandole a los demas)
Rajine: no dales tiempo es muy lindo
Zaratras: sir Raiden se volvio todo un galan
Hawk: ji ji ji
Elizabeth: me alegra verlos felices (con una sonrisa)
Raiden: (se da cuenta de los demas) ah hola a todos lamento no haberlos visto antes
Rajine: bueno al menos nos hablas ahora
Derieri: ya era tiempo, por cierto acercate Raiden (con una mirada asesina)
Raiden: (asustado) e-espera Derieri podemos habl- (interrumpido)
Antes de que Raiden pudiera rerminar de hablar Derieri lo habria agarrado del cuello y comenzo a estrangularlo.
Derieri: ¡pequeño demonio te das cuenta de lo preocupados que estabamos por ti! (Poniendo mucha fuerza en su agarre)
Raiden: ghp ghp (sin poder respirar)
Melascula: ¡deri sueltalo!
Derieri: pero (interrumpido)
Melascula: pero nada (mirandola seriamente)
Derieri: tks bien (suelta a Raiden)
Raiden: ah ah (respira agitadamente) c-casi me matas... espera ¿estabas preocupada por mi?
Derieri: ¡no cambies de tema idiota!
Zaratras: ¿siempre son asi? (Preguntandole a Elizabeth)
Elizabeth: si, aunque suele ser mas gracioso
Raiden: hey Zaratras que bueno verte, pense que solo lo haria cuando estuviera muerto
Zaratras: yo tambien lo pense pero es bueno verte sir Raiden, no has cambiado nada
Raiden: y nunca lo hare
Derieri: oigan esto es muy lindo pero creo que no es el mejor momento
Raiden: es cierto ademas tengo dos grandes asuntos que atender
Elizabeth: ¿cuales?
Raiden: (detras de Melascula) estos (tocando los pechos de Melascula)
Melascula: ~kya~ (gimiendo)
Derieri: ¡asi te queria agarrar puerco! (Golpeando varias veces a Raiden)
Raiden: valio la pena (adolorido)
ESTÁS LEYENDO
Yo en Nanatsu no Taizai [Cancelada]
Fiksi PenggemarPor haber intentado salvar la vida de alguien mori termine reencarnando en Nanatsu no Taizai. Debo admitir que fue una gran sorpresa pero voy a aprovechar esta segunda oportunidad y ayudare a todos los que me necesiten. Bueno espero poder disfrutar...