¿En qué piensas?

1.6K 242 280
                                    

POV. Langa

—Nee~ Langa, ¿Puedo preguntarte algo? ¡Algo además de esta pregunta!

—Claro ¿Qué quieres saber Reki?

—¿En qué idioma piensas?— preguntó de repente mientras acariciaba mi cabello como si fuera un perrito y volteó a verme directamente a los ojos.

—En inglés ¿por?— le pregunté y se quedó callado, después se acercó otra vez pero seguía sin hablar— ¿Reki?

—Entonces ¿¡Si un elefante se sube a la tela de una araña, la araña es enorme o los elefantes son pequeños!?— preguntó otra vez sin dejar de verme— ¿Y?

—Son de juguete y es una araña grande, como una tarántula— contesté y me volvió a ver otra vez sin decir nada— Reki me estás dando miedo.

—¡Ah perdón! ¿Y?

—¿Y?

—¿Pensaste en inglés para saber que responderme?— preguntó y yo asentí— entonces ¡¿Si James tiene 15 años y su abuela tiene 60 cuál es la edad de su tío?!

—No lo sé, no la puedo calcular pero si su abuela tiene 60 tal vez su tío este entre los 35-40— contesté y volvió a acariciar mi cabello mientras ponía mi cabeza en sus piernas y estuvimos así cerca de cinco minutos, volteé a verlo y estaba por hablar— Por si preguntas, volví a pensar en inglés ¿Y a que viene eso?

—Es que hablas tres idiomas ¡Es normal que me dé curiosidad saber el idioma en el que piensas!— contestó riendo— yo solo puedo pensar en japonés porque solo sé japonés, aunque realmente sé todos los idiomas cuando canto. Bugs de la vida, ni modo. ¿Todos los canadienses piensan en inglés?

—Supongo que los que crecieron en regiones donde se habla francés piensan en francés— contesté y Reki dejó de acariciar mi cabello— mi cabello.

—¿Quieres que siga acariciando?— preguntó y yo asentí— está bien, si tú lo pides— volvió a quedarse en silencio otro rato más— ¡Oye pero tú naciste en Quebec!

—Sí ¿Eso que importa ahora?— pregunté y el siguió riendo— ¿Reki?

—¡Se supone que en Quebec se habla más el francés! ¿Entonces porque piensas en inglés?

—¡Porque mis padres siempre me hablaron en inglés! Aunque mamá hablaba a veces en japonés para que aprendiera de poco el idioma. ¡Ah cierto! Mis abuelos hablaban italiano y aprendí algunas cosas pero en realidad... ¿Reki? ¿Hola? ¡Oye!— Reki volvió a quedarse quieto y dejó de acariciar mi cabello.

«Quiero que lo acaricie, me gusta como se siente... ¿Se sentirá igual si lo acaricia otra persona? Bueno con mi mamá es lo mismo pero ella porque es mi mamá»

—Langa— susurró Reki jalándome hacía él y haciéndome quedar enfrente de su cara.

—¿Qué pasa?— pregunté y el seguía sin dejarme ir y sin dejar de verme.

—¡Contesta con la verdad! ¿Cuántos idiomas hablas?— al parecer Reki se interesó en algo, sus ojos lo hacen ver de esa manera. Cuando Reki tiene emoción por algo sus ojos son más bonitos de lo que normalmente son, es como si de repente Leonardo Da Vinci pintara un cuadro en ellos.

—Bueno... En realidad fluidamente solo dos y el japonés lo domino bastante pero no es muy fluido, aún se me olvidan palabras y por eso hago el cambio de ellas.

—¡Ah! Por eso a veces dices cosas en inglés de repente. ¿Y hablas más idiomas?— preguntó nuevamente y volvió a acariciar mi cabello— si contestas acariciaré tu cabello todo el tiempo que quieras, de todos modos puedo estar mucho tiempo acá, son vacaciones.

—¿Lo prometes?— pregunté y asintió, sonreí y me quedé pensando— sé un poco de italiano por mis abuelos, en realidad son completamente canadienses pero viajaron a Italia durante su juventud y querían que lo aprendiera. También puedo hablar un poco de alemán porque tenía un amigo alemán y me quería enseñar aunque no aprendí mucho y quizás un poco de griego. ¿Reki?

Reki de repente se había levantado y se acercó a mi, me levantó y después se arrodilló sonriendo. Tomó una pequeña flor que estaba ahí y volvió a mirarme con una gran sonrisa en su rostro.

—Permitame arrodillarme ante usted, su majestad— contestó sin dejar de sonreír y me extendió la flor, yo la tomé y su sonrisa se hizo más grande— no soy digno de su presencia.

—¿Y ahora a qué viene eso? No soy ningún príncipe ni un rey— él se levantó y me abrazó haciendo que cayéramos los dos al pasto, tomó la flor de mi mano y la puso en mi cabello.

—¡Langa eres increíble! Sabes hacer muchas cosas y cada vez me sorprendes más ¿Podrías regalarme al menos la mitad de tu cerebro? Creo que te basta y te sobra— contestó sin dejar de reír y se quedó viendo las nubes volviendo a acariciar mi cabello— eres una persona interesante.

—¿Enserio?— pregunté y el asintió— también tú.

—Supongo que un poco sí.

«En realidad eres muy interesante, Reki. Tus pensamientos me intrigan y también tu comportamiento, eres como un misterio o algo venido del espacio, como un asteroide de otra galaxia. ¡Eres demasiado especial como para siquiera existir!»

—Langa ¿Sabías que eres hermoso?

—¿Eh? ¿Eso a que viene? ¿Ahora quieres saber en qué idioma reacciono o algo así?

—No, solo quería decir que eres hermoso.

—¿Por qué lo dices?

—¡Porque es la verdad! Eres muy hermoso ¿Qué no te has visto al espejo?

—Bueno, no soy una persona muy hermosa realmente pero tampoco es como si diera asco— contesté riendo— pero ¿por qué lo dices?

—Hay muchas personas lindas en este mundo ¿No crees? Por ejemplo Harry Styles, Emma Watson y otras personas. Pero tú eres bastante hermoso a tu manera— se quedó en silencio un tiempo corto y volvió a hablar— ¡Tu belleza es como el de una hermosa escultura de hielo que fue puesta bajo los rayos del sol más hermoso que jamás haya existido pero que al mismo tiempo es tenue para no derretir al hielo!

—¿Qué clase de metáfora extraña es esa?

—No lo sé, solo se me ocurrió de repente, pero estoy diciendo solo la verdad, “su majestad”

—No... No soy ningún... ¡No soy ningún príncipe!— contesté volteando a otro lado para que Reki no se diera cuenta del pequeño sonrojo que tenía en las mejillas.

—¿Y si te digo que tú eres Dorian Gray y yo  Sibyl Vane bajo la luna de papel me dejarías hablarte como a un príncipe?— preguntó riendo y volteé a verlo— vi que tenías el libro de Dorian Gray la vez pasada que fui a tu casa y decidí leerlo, mi hermana tenía el mismo pero en japonés ¿Que dices?

—Enserio eres interesante Reki, nunca imaginé que acabaras algún libro que no fuera de la escuela ¿En qué piensas en este momento?

—En nada, solo pienso en las cosas que de repente surgen en mi mente. Por ejemplo ahora estoy pensando en que contestarte y en si va a llover o no.

—Entiendo— contesté.

«Reki es interesante, y puedo entenderlo pero al mismo tiempo no puedo ¡Es bastante interesante estar con él! Me gusta»

My beautiful moon [Reki X Langa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora