Estrellas

1.1K 129 89
                                    

POV. Reki (Están vestidos como en la multimedia)

-Una cita.

-Sí.

-Estamos teniendo nuestra primera cita a pesar de que ya somos pareja.

-Sí.

-¿No crees que es extraño?- pregunté y Langa asintió mientras jugaba con los mechones más largos de su cabello. Hace unos cuantos minutos nos habíamos encontrado en el lugar indicado y desde entonces no hemos hecho nada más que quedarnos viendo.

-Tu ropa hoy luce diferente. Nunca creí verte vestido con esos colores, te da un toque curioso y el tipo de ropa aún más. ¡No estoy diciendo que se vea mal! Solo que es raro verte así- dijo y empezó a arreglar mi banda del cabello- está un poco chueca... ¡Listo!

-Vaya, gracias. Ni siquiera sabía que estaba mal puesta- contesté- tu también te ves bien.

-¿Enserio?

-En realidad siempre te ves bien, aunque no esperaba verte vestido de esta manera, es más extravagante de lo normal.

-Bueno... Traté de imitar tu estilo de vestir, pensé que te gustaría.

-¡Me gusta, y mucho! Te ves realmente bien. ¿Sabes que es lo mejor de la cita? Que no importa que tipo de ropa te hayas puesto, no te verás para nada fuera de lugar ¡Eso es increíble! ¿No crees?- pregunté pero no recibí una respuesta más allá de un asentimiento leve con su cabeza- vámonos.

-Está bien- después de la corta y directa respuesta de Langa ambos empezamos a caminar para ir al lugar a dónde tenía planeada la cita. Mientras caminábamos cada vez sentía como él hacía más presión en mi mano al agarrarla con más fuerza hasta el punto en que empezó a doler, pero no le di gran importancia si para él eso está bien, tampoco es que se vaya a caer mi mano por eso.

Todas las calles brillan gracias al sol y algunas luces de comercios que empezaban a prender antes de que llegara completamente la noche, Langa está feliz, o al menos eso parece y eso es bueno para mí. Pero a pesar de lo hermoso que se ve todo esto, no es del todo bueno.

Quizá él no se ha dado cuenta de eso, pero estamos atrayendo muchas miradas y no realmente buenas. Es de hecho molesto sentir las miradas de las demás personas sobre nosotros que son de reproche o desconfianza por no decir de asco. Nosotros no estamos haciéndole mal a esas personas, solo caminamos, entonces ¿Por qué nos ven así?

-Langa- lo llamé tratando de entablar una conversación para que no pudiera notar las miradas de la demás gente- he investigado un poco sobre Canadá y me di cuenta de que si en algún momento tu y yo llegamos a vivir juntos, claro que si nuestra relación dura, podríamos vivir sin muchas preocupaciones en tu país. ¡Claro que si tú quieres! Aunque siento que sigue siendo muy pronto para empezar a decidir cosas así creí que era buena idea decirlo... Probablemente.

-¿Te gustaría vivir conmigo?- preguntó deteniéndose de repente y después seguimos caminando con una velocidad mucho más lenta- el próximo ciclo estaremos en tercero así que al salir podríamos vivir juntos en algún departamento rentado cerca de la universidad que escojamos, aunque no sé si iremos a la misma.

-¿La universidad? No había pensado en eso tan profundamente, pero lo más probable es que yo me mude a Tokyo o a Sendai y quizá tú regreses a Canadá para estudiar- Langa asintió- ¿Enserio regresarás a Canadá?

-Probablemente, aunque aún no lo sé. Podría ir a la Universidad de Toronto o a la Universidad de Montreal- contestó y apretó aún más mi mano- O podría quedarme acá.

-¿La universidad de Toronto? He escuchado mucho sobre esa universidad ¿Es muy buena universidad acaso?

-Es la mejor universidad de Canadá, muchos extranjeros que van a estudiar allá quieren entrar por lo que no es fácil pero vale la pena ¿No crees?- asentí- incluso tú podrías entrar si quieres.

My beautiful moon [Reki X Langa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora