Cafetería Disney

1.7K 234 270
                                    

POV. Reki

-¡Reki apúrate a salir o nos regañará la profesora!- gritó Langa acercándose al cubículo del baño en el que me estaba escondiendo.

-Pero no quiero salir con un disfraz tan ridículo ¿En qué momento acepté vestirme de Esmeralda solo para la mugrosa cafetería Disney genderbend?- pregunté sin salir pero empezó a tocar la puerta varias veces- Sí, sí, ahorita salgo. Solo me pongo bien todos los adornos de los brazos y ya.

-Apurate- reclamó y se quedó en silencio- no sé porque te quejas por el disfraz, en realidad puede que te quede bien.

-¿¡Eh!? ¿Quedarme bien? Tal vez un poco pero es incómodo usar esto- contesté y empezó a reírse junto con otras personas.

-¡Al menos no te tocó vestirte de la sirenita como yo!- gritó uno de mis compañeros y las risas no paraban- las caracolas se me caen a cada rato y creo que deberé arrastrarme al salón con esta cola de pez.

-A langa le queda bien el disfraz, se ve como un encantador bello durmiente- reclamaron y de repente Langa abrió la puerta y me sacó casi a rastras del baño.

-¿¡Langa por qué abres la puerta?! ¿Y si estuviera haciendo mis necesidades?- grité y todos señalaron los retretes de hombre.

-Estarías ahí o hubieras cerrado con seguro la puerta, tal vez me veo tranquilo pero tonto no soy- reclamó y todos seguían viéndome.

-Esmeralda no es una princesa de Disney como tal ¿Por qué te ha tocado?

-Por la misma razón que a Iker le tocó Megara y a Fugumi Alicia- contesté y todos fuimos al salón lo más rápido posible para que no nos viera nadie más. Al entrar estaban ya ahí las chicas vestidas de los príncipes y sinceramente se veían mil veces mejor que nosotros.

-Se han tardado demasiado, y luego dicen que nosotras somos las que nos arreglamos demasiado- reclamaron algunas deteniendo su labor de acomodar mesas y sillas- apresurense, el festival empieza en dos horas.

-Entendido- contestamos y mientras algunos decoraban otros estábamos ayudando a colocar las mesas y sillas en los lugares debidos .

-¿Dónde está Jasmin?- pregunté al no ver a mi compañero de lentes que se supone haría la representación de la princesa.

-El delicado Jasmin al parecer no quiere salir por lo penoso de su vestuario, demonios, no sé de que se queja si todos estamos perdiendo dignidad en este momento- reclamó uno de ellos y después todos voltearon a ver a Langa.

-¡Oye tú, no te tomes tan enserio tu papel! No eres la bella durmiente aún- reclamaron al ver como estaba a punto de quedarse dormido en el asiento. «Cierto, ayer nos fuimos muy de madrugada de S, debe estar cansado»

-Aurora ha caído en el hechizo, mira- contestó mostrándo su dedo- me piqué con una astilla en la mesa, la princesa se ha herido y ahora debe dormir hasta que un príncipe la despierte con un beso de amor verdadero. ¡Así que si me disculpan cumpliré con mi papel aunque no haya ningún príncipe en este lugar!

-¡Langa!- gritaron todos pero había caído dormido sobre la mesa.

-Ah, al parecer nos ha ignorado completamente- contesté y me acerqué a la mesa de dulces que habíamos colocado.

-¡Reki!- gritaron las chicas al verme agarrar un dulce y me acerqué a Langa- ¿Qué haces?

-También le pusimos nombre a los dulces ¿No se acuerdan? "Manzana envenenada" "Contrato del mar" "Notredame en llamas" "Polvo de hadas" y "Beso de amor". Si le doy esto a la pobre e indefensa princesa despertará y nos ayudará con el festival.

-Eso tiene sentido

-Ahora cómete el "beso de amor" y despierta bello durmiente- le dije, le puse en la boca el dulce y le apreté la nariz para que reaccionara.

-¡Langa despierta!- gritamos todos después de que se comiera el dulce y se paró, agarró algunos folletos y se los llevó.

-Bueno, mi descanso acabó. Iré a pegar esto por toda la escuela para que vengan a la clase o solo nos habremos expuesto en vano.

-Reki, eres su mejor amigo ¿O no? Ve con él para que no se le ocurra ir a dormir a la enfermería con la excusa de que se ha pinchado con un alfiler. ¡Enzo no uses los tenedores en tu cabeza, está bien que seas la sirenita pero sabes que eso es un tenedor y no un peine!

Salí corriendo del salón hasta alcanzar a Langa que estaba en las escaleras pegando folletos en las paredes de las mismas. «¿Quién rayos se detiene en las escaleras para leer? Así solo habrá un accidente»

-¿Te mandaron para que no durmiera?- preguntó después de un rato siguiendolo y yo asentí- me lo suponía, en realidad vine para intentar despertarme. Ayer no dormí bien, estuvimos en "S" hasta las tres de la mañana y en casa no pude dormir por la emoción de recordar las carreras, nos excedimos demasiado esta vez. Miya durmió como un bebé en el auto de Shadow apenas dio la una de la mañana.

-Sí, Cherry y Joe se esforzaron en no hacer ruido y mantenerlo dormido. Se tomaron muy enserio de lo de "Papá" y "Mamá" de la playa. Pero supongo que es necesario que alguno de los dos asuma un rol de autoridad en Miya, sus padres no le ponen la atención necesaria y eso que solo tiene trece...

-Aunque sea tan arrogante sigue siendo un niño después de todo- contestó y nos separamos para seguir pegando folletos y carteles. Yo puse unos cerca de la entrada y en los casilleros, también en algunos árboles y pizarras de anuncios.

Pasaron unos minutos y empecé a buscar a Langa, lo encontré colocando el último folleto cerca de la dirección. Él me volteó a ver y sonrió, me enseñó sus manos vacías y se acercó.

-¡Acabamos! ¡Nada es imposible para el dúo Lanki! ¿O debería llamarse Renga? ¡Ah! ¿¡Y si combinamos nuestros apellidos!? Sería Kyagawa tal vez, ¿Langa?- lo llamé al verlo distraído sin ponerme atención- ¡Hasegawa Langa, Reki llama a tierra a Hasegawa Langa!

-Esmeralda en realidad no hizo pecar a Frollo, solo terminó por empujarlo al pecado en el que ya estaba cayendo- contestó.

-¿Eh?

-Se consideraba a sí mismo una persona pura y santa y por eso su canción "Beata María, tú sabes que hombre recto soy,
que orgulloso lucho contra el mal. Beata María, tú sabes que muy puro soy,
no como el vulgo débil y banal"- dijo aún sin ponerme atención.

-¿Frollo? ¿Canción? ¡Ah, el Jorobado de Notre-Dame!- contesté y el asintió, después tomó mi mano y la elevó moviéndola un poco para que las joyas de plástico que tenía en ella se movieran. Apenas agarró mi mano me hizo sonrojar.

-"Entonces, María, dí por qué su danza veo y sus ojos como llamas son. Lo veo, lo siento.
Su pelo tiene sol, me quema y así pierdo la razón"- siguió con su canción y acariciaba mi cara y cabello sonriendo.

-¿Langa?- él seguía acariciando mi cabello y después lo soltó- creo que debemos regresar al salón.

-Sí- contestó y fuimos corriendo para tratar de llegar a tiempo para tener algo que hacer. Subimos las escaleras pero uno de los folletos que pegó se cayó así que nos quedamos ahí un tiempo más en lo que lo volvía a acomodar. «¿Qué rayos fue lo de hace rato?»

-¡Chicos regresen ya! Se tardaron mucho con los folletos, dejen ese tirado, aún nos faltan cosas por acomodar- dijo una compañera y regresamos al salón a seguir acomodando las mesas y sillas para el festival y nuestro raro café.

-Alto ¿Qué no la canción de fuego de infierno dice "Su pelo negro"? Bueno, no importa. Se le habrá pasado quizás- susurré al acordarme de eso y decidí no darle más vueltas al asunto y solo dejarlo pasar, al fin de cuentas langa se la ha pasado haciendo referencias a Disney desde la mañana- creo que le gustan mucho las películas, lo tendré en cuenta.

My beautiful moon [Reki X Langa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora