Cambios

865 97 32
                                    

Los adornos de colores morados siempre presentes en Muelle de Loto habían sido cambiados por color blanco, el ambiente se había vuelto triste y nostálgico para todos sus habitantes, la familia Jiang se encontraba en la entrada del Salón Ancestral quemando papel moneda y mostrando sus respetos a su fallecida hermana.
Justo a un lado de las tablillas conmemorativas de Jiang FengMiang y Yu Ziyuan en el lugar que una vez ocupo la de Wei Wuxian ahora estaba la de Jiang Shui, sus cenizas al igual que las de sus padres descansaban en el mismo salón detrás de su respectivas tablillas.

Casi todo era silencio solo se escuchaban los sollozos de la familia.

Un joven sirviente se acerco para susurrar algo al oído del Líder Jiang que lo asintió a lo dicho por el mismo, minutos después Nie Huaisang entro vistiendo de blanco y acompañado por dos jóvenes que todos reconocieron como sus hijos y a su lado....

Un muy vivo Nie MingJue.

La presencia del ex líder de Secta Nie conmociono a toda la familia mas aun porque el hombre tenia lágrimas en su siempre duró rostro.
La familia Nie presento sus respetos ante la recién fallecida mujer y después saludaron a su familia.

—¿Como esta vivo?— pregunto JingYi

—Esa seria una muy larga historia que ni seria prudente contar aquí

Jiang Cheng asintió y después fulminó a su imprudente hijo con la mirada para después guiar a todos al Salón de reuniones, los sirvientes rápidamente sirvieron té para todos y se retiraron para dejarlos hablar en paz.

—Supongo que es mejor comenzar.

Todos se quedaron atentos a todo lo que Nie MingJue decía, desde el momento en que comenzó su relato dejó muy en claro que era solo por Jiang Shui que aun seguía vivo.

Fue después de si desviación de Qi que Nie Huaisang lo había llevado de regreso a Ciudad Inmunidad y le había prometido noticias a Jin GuangYao que todos los medico en Qinghe se habían puesto manos a la obra intentando salvar su vida pero sin tener un éxito completo ya que solo lo hacían mejorar por pequeños lapsos de tiempo, fue ahí que por gracia de los Cielos Jiang Shui había llegado para visitar a sus sobrinos y rápidamente fue llamada por los médicos para ayudar, la mujer había puesto todo su empeño y energía en ayudarlo que no tardo en que se viera una notable mejoría lo que también trajo consigo la revelación de las verdaderas intenciones de Jin GuangYao, Nie Huaisang había planeado decirle sobre la mejoría de su hermano a quien creía era su amigo pero con esa revelación decidieron ocultarlo y hacer creer a todos que había muerto, sellaron Ciudad Inmunda haciendo creer a todos que era debido a la incompetencia de Nie Huaisang y se habían dedicado a planear.

Los siguientes años los tres planearon y buscaron pruebas de las acciones corruptas de Meng Yao, fueron quienes asesinaron a Jin GuangShang después de sacarle toda la información sobre lo que había echo demostrando así su ambición y ansias de poder, planearon todo durante cinco largos años hasta que su plan fue perfecto.....hasta que Wei Wuxian volvió de entre los muertos y tuvieron que cambiar todo.

—Lo acorralamos hasta que no tuvo escapatoria y el solo termino por revelar todo— termino Nie Huaisang

—Fueron ustedes— susurro Jin ZiXuan —Todo el tiempo creímos que una de sus ex amantes término con el...

—Sentimos eso, sabemos que era tu padre y...

—No importa, el hombre planeó mi muerte e intento culpar a A–Xian de eso, fue realmente bueno que terminaran con el— continuo Jin ZiXuan sin darle importancia al asunto —Agradesco que lograran guiarnos para terminar con todo esto.

—Fue ella la que lo quiso asi— hablo Nie MingJue, hizo una seña a sus hijos para que se acercaran —Estos muchachos tienen algo que entregarles.

FamiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora