Con dos meses ya cumplidos Lan Yu esta demostrando que a pesar de su frágil salud ella estaba dispuesta a permanecer mucho tiempo junto a sus padres, lo cual llenaba a toda su familia de una inmensa alegría.
La pequeña había demostrado ser una perfecta Lan para disgusto de su "madre" quien había tenido que modificar sus propios horarios de sueño para atender a su pequeña, la niña apenas lloraba pero cuando lo hacia dejaba claro los fuertes pulmones que poseía, mayormente se la pasaba tranquila y risueña algo por lo cual sus padres estaban muy agradecidos ya que habían escuchado las historias de sus hermanos sobre sus propios hijos y el como estos siempre estaban llorando.
—Lan Zhan— llamo Wei Wuxian a su esposo —¿Ya notaste sus ojos?
El color de sus ojos era otra cosa que los había sorprendido pues estos cambiaban constantemente de color, pasaban del gris al dorado, después del azul al castaño y de eso a un liguero tono morado.
La única explicación que tenían para ese extraño acontecimiento era que al ser una bebe que había sido gestado por medio de la energía espiritual esa era una forma de demostrar su mágica procedencia.Sosteniendo a su hija sentado junto a su esposo y viendo a sus dos hijos mayores practicar la espada hacia a Wei Wuxian sentirse completamente dichoso.
Tiendo a A–Yuan en su vida nunca cruzo por su mente la idea de tener otro hijo o hija, era feliz solo con su pequeño –ahora ya no tan pequeño– rábano y había pensado que eso era suficiente, pero la llegada de Mo *Yen a su vida y el descubrimiento de su embarazo le habían echo cambiar esa percepción de su vida,A–Yen resultó ser un pequeño bastante tímido pero muy tierno que le recordaba a Wen Ning en su juventud y A–Yu era una bebe muy tranquila que apenas daba problemas.Según QingHeng–Jun Lan Wangji era del mismo modo cuando era un bebe, su difunta esposa había estado encantado de tener un hijo tan tranquilo después de tener a un pequeño bastante difícil como Lan Xichen.
Su tranquila reflexión fue interrumpida por la llegada casi desesperada de Wen Qing y Wen Ning, ambos traían miradas de desesperación y pánico que rápidamente cambiaron a un alivio profundo al verlo.
—¡A–Xian!— llamo Wen Qing antes de envolverlo en un abrazo cuidando no lastimar a la pequeña —Estas bien, estas bien.
La mujer repitió una y otra vez las mías palabras mientras le hacia una revisión completa.
—Qing–jie, ¿que te pasa?
—Yo...no lo entiendo, tengo dos clases de recuerdos— ante eso el matrimonio Lan se tenso
—¿Qué es lo último que recuerdan?
—Yo...A–Ning y yo nos entregamos para que los Jin te dejaran en paz, Recuero a las secta pidiendo mi ejecución y después ser puesta en una hoguera y morir.
Wei Wuxian sabia que Wen Qing había sido convertido en cenizas pero nunca imagino que Jin GuangShang hubiese sido tan cruel como para quemarla viva.
—Recuerdo a HanGuang-Jun despidiéndose— comenzó Wen Ning —Me pidió que cuidara de A–Yuan y A–Yu, yo me mantuve cerca y entonces escuche a A–Yu hablar de viajes en el tiempo así que la seguí, cuando llegue ella estaba en el agua y después solo sentí como si algo me succionara.
Wei Wuxian observo a sus dos hermanos con tristeza y alegría, hubiese querido que ellos nunca recordarán el dolor y el sufrimiento de esa vida, pero estaba feliz de que también pudiesen recordar los buenos momentos que vivieron juntos.
—Ya no se preocupen— su rostro fue rápidamente adornado por una hermosa sonrisa —Esa vida ya no existe, todos estamos bien.
La sonrisa que Wei Wuxian les dio hizo que los tres se sintieran en paz, el tenia razón sea lo que sea que su pequeña sacrificó para darles a todos la vida que merecían había valido la pena –en palabras de su propia hija– no habia tristeza, dolor o promesas rotas.
ESTÁS LEYENDO
Familia
Fanfiction-¿Por qué lo hiciste?- pregunto Wei Wuxian -Porque tu me enseñaste que no hay nada mas importante que la familia