Torre Koi continuaba igual de ostentosa que como la recordaba, el oro brillaba por cada rincon
del lugar, sin embargo y a pesar de que todo parecía igual el ambiente era distinto parecía que todo están dividido como si hubiese una lucha interna.—!Secta Gusu Lan!— anuncio un discípulo.
Lan Xichen hija al frente y detrás de el Lan Wangji y Wei Wuxian seguidos de un grupo de discípulos.
—¡Secta Yu...Yunmeng Jiang!— los discípulos que aun se encontraban en las escaleras giraron sus miradas hacia dicha secta.
Al frente de todos Jiang Cheng con vestimentas moradas que lo hacían ver mas amenazantes, en su mano portaba a Zidian en su forma de anillo y en su cinto iba Sandu, detrás de el Wen Ning portando el uniforme de la secta su mirada siempre amable ahora era dura y fría, en su espada llevaba un arco y flechas y en su cinto su espada, así lado Jiang Shui tan bella e imponente como siempre su espada en su cinto junto a su campanilla y aun cuando sonreía la mayoría vio aquello como una clara advertencia de no meterse con ellos.
GuangYao con aquella elegancia que lo caracterizaba se acerco hasta los Jiang.
—Es un gusto tenerlo nuevamente aquí— exclamo el joven
—No podía perderme una reunión como está— la voz de Jiang Cheng sonaba neutra, son emociones aunque por dentro solo quería azotar a todos esos pomposos con Zidian —Mi Shimei me convenció de venir y limar asperezas
—Tiene usted una hermana muy sabía— esta vez fue el líder Yao quien habló
Los Jiang lo ignoraron y siguieron caminando hasta su lugar asignado, los murmullos ante su presencia no se hicieron esperar y aumentaron mas cuando Lan Wangji apareció al lado de Mo XuanYu, ambos ignoraron los murmullos y tomaron sus lugares.
Como era de esperarse los Jin tenían sus ligares al frente de todos, Jin GuangYao y Qin Su en el centro y a un constado Jin ZiXuan y Jiang Yanli quien portaba orgullosamente las túnicas de su secta, Wei Wuxian solo sonrió ante el poder que irradiaba su Shijie podía ver que estos trece años la habían cambiado.
La celebración comenzó con un aburrido discurso de Jin GuangYao que todos sus aliados alargaron pero para los Jiang o al menos para Jiang Shui no era mas que hipocresía, realmente todo era aburrido, viejos hablando sobre cosas del pasado jactándose de la cantidad de esposas que tenían y viendo descaradamente a as jóvenes que bailaban en el medio del salón, en un momento Wei Wuxian se aburrió de aquello y se fue, Jiang Shui detuvo el impulso de seguirlo sabia que el estaría bien lo que no sabia era el rumbo que esta discusión tomaría.
—Lider Jiang— llamo Jin GuangYao —Nos alegra tenerlo nuevamente en una conferencia de sectas pero...— tanto Jiang Shui como Jiang Cheng pidieron ver el brillo de ambición en sus ojos —Todos queremos saber el paradero de el Sello Del Tigre Estigio
No se habían equivocado.
Desde un principio habían sospechado que intentarían saber sobre aquel objeto maldito y al parecer sus suposiciones eran ciertas.
Jiang Cheng estaba a punto de decir algo pero Jiang Yanli se le adelanto.
—Con todo respeto cuñado creí que había quedado claro que A–Xian destruyo esa arma hace mas de trece años— la sonrisa de la mujer mas que ser tranquilizadora daba micho miedo —Todos pudieron comprobarlo cuando atacaron Muelle de Loto.
—Madam Jiang— en Líder Yao dijo aquello con desprecio —Debe entender que solo estábamos preocupados, si aquella arma cae en manos equivocadas podría significar otra guerra...
—Y es por eso que Wei Wuxian la destruyo, sabia el peligro que representaba no solo para el mundo del cultivo si no también para nuestra familia—
ESTÁS LEYENDO
Familia
Fanfic-¿Por qué lo hiciste?- pregunto Wei Wuxian -Porque tu me enseñaste que no hay nada mas importante que la familia