Capítulo 01.

108 31 29
                                    

Luego de un largo día en el instituto llegó a casa, solo quiero dormir realmente estaba agotada, entro a casa y extraña encontrar todo en silencio, al parecer hoy es mi día de suerte.

Camino hacia la habitación de mi madre y noto que no está, tampoco está William, voy hacia la habitación de mi hermana y también está vacía, lo que significa que estoy sola, con razón tanto silencio, camino a mí habitación arrojó mi mochila hacia algún lugar y me dirijo al baño, necesito una larga y tranquila ducha.

Coloco el agua en la temperatura adecuada, entro a la ducha y dejó que el agua caiga por todo mi cuerpo, cierro los ojos por unos minutos y solo disfruto del agua que recorre mi cuerpo, luego de unos minutos abro mis ojos y empiezo a pasar el jabón y shampoo por mi cuerpo, termino mi baño y busco algo cómodo que ponerme, optó por un camisón y shorts de algodón, cepillo un poco mi cabello me recuesto unos segundos en mi cama, mis ojos pesan y sin darme cuenta me quedo dormida.

—Anneliese—siento que alguien sacude mi hombro, perezosamente abro mis ojos, el rostro de mi mamá aparece en mi campo de visión.

>>Anneliese despierta.

—¿Qué sucede mamá?—mi voz es ronca ya que acabo de despertar.

—Ven a comer, llevas horas durmiendo, ya es de noche, párate.

Sale de mi habitación, me estiró perezosamente en mi cama, me levanto lavo mis dientes y voy a hacia el comedor.

Están todos sentados en silencio, tomo mi lugar agradecemos por la comida y comemos en silencio, no puedo negar que la comida es deliciosa, el pollo en salsa con arroz puré y ensalada es delicioso, sobretodo el puré, soy una amante de las papas en todas sus presentaciones, me encanta las papas.

—¿Que tal te fue en el instituto Anneliese?

Alzó la vista de mi plato y los ojos cafés con un toque de miel en ellos me observan.

—Bien mamá, ¿Qué tal el trabajo?

—Bien—responde, mi madre era una mujer de 40 años, pero se veían joven para su edad, era de piel pálida tanto como la mía, su cabello largo y negro, no era ni muy alta ni muy baja, estaba en punto medio.

Teníamos mucho parecido, yo era baja, de piel pálida, mi cabello era negro azabache me gustaba mantenerlo largo, mis ojos verdes, mi madre solía decirme que era como ver el bosque más hermoso en mis ojos, eso siempre me hacía sonreír.

Al acabar de cenar y lavar los platos, entre a mi habitación, eran 09:30pm y debía terminar un trabajo que tenía para el día siguiente, lo sé, se que no debo dejar las cosas para última hora, pero es un mal hábito en mi, abrí mis libro y empecé a redactar el informe que tenía que entregar.

Me tomo una media hora tenerlo listo, deje sobre la mesita de noche mi trabajo, ordene todo para el día siguiente, tome mi celular eran las 10:15pm, ya debía dormir, de repente mi teléfono vibro en mi manos, sonreí al ver de quién se trataba.

Voy a morir, te juro que voy a morir.

¿Por qué vas a morir Sem?

La tarea me mata, no quiero terminar el informe.

Fruncí el seño, ¿Cual informe? El informe era en parejas y el estaba conmigo, solo tenía que hacer el ensayo de historia.

¿De que hablas? Estás en el informe conmigo.

¡Cieertooo! Lo olvidé.

Dime qué no olvidaste hacer el ensayo porfavor.

El arcoiris en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora