Capitulo 05.

42 13 24
                                    

¿Alguna vez han pensado que las mejores cosas suceden increíblemente rápido?

Aveces no te da tiempo de procesar lo que ocurre, así es con Cayden un día solo me estrellé contra su casillero, una linda forma de conocernos y luego una semana después me pide la que salga con él.

Si todo ha sido muy rápido apenas he tenido tiempo de procesar lo ocurrido, siento un poco de miedo con todo esto ocurriendo tan rápido, no quiero meter la pata, y tampoco quiero un corazón roto.

Suspiró observando el techo de mi habitación.

-¿Por qué tienes esa cara? Parece que te hubiesen condenado a la ahorca.

-Creo que cancelaré mi cita con Cayden.

-¡¿QUEEE?!-Chilla Leah-No puedes hacer eso Anneliese.

-Claro que puedo, todo esto está llendo muy rápido Leah, ¿Y si él tiene otras intenciones? ¿O si solo quiere un polvo? Yo no seré solo un polvo.

-Anne, ese chico te dio un discurso casi lloro para decirte cómo se sentía, si fue rápido pero ¿Que importa? Arriesgate.

-¿Y si sale mal?-digo mordiendo mi labio.

-¿Y si sale bien?

-No lo sé Leah.

-Joder Anneliese eres preciosa y se que aveces vives muchas mierdas, por lo menos esta vez disfruta un poco de la vida, además Cayden está buenísimo aunque sea para follar debe servir.

-Yo no pienso así Leah, no pienso engancharme con alguien que no lo hará conmigo.

-¿Y como sabes que no lo hará?-abro la boca pero no logro decir nada ya que me interrumpe-Anneliese te invito a salir por algo, además lo que te dijo Cayne por dios, deja de ser tan pesimista.

-No es pesimismo.

-Si lo es, así que deja lloriquear porque irás a esa cita y la pasarás increíble.

Estoy apunto de quejarme cuando-Hola hola, se que me extrañaron pero aquí me tienen.

-Sem dile a Anneliese que tengo razón.

-Momento, antes de apoyar a alguien debo saber el contexto.

-Anneliese quiere cancelar su cita con Cayden porque tiene miedo de que le guste más de lo que ya lo hace y terminé sin bragas.

-¡Yo no dije eso!-chillo.

-Oye Anne si yo fuese tú dejaría que ese papasito me quitara las bragas-me guiña un ojo.

-¡No voy tener sexo con él!

-Aun-se ríe Sem.

-Lo que dije es que no quiere ser una conquista, con la que sólo piensa tener sexo, no soy así y el hecho de que me dijera tres palabritas bonitas no quiere decir que sea sincero.

-Anneliese-se sienta a mi lado y me siento para mirarlo directamente- los chicos si decimos que alguien nos gusta es porque es así, no somos tan complicados como las ustedes mujeres, si él fue directo por ti es porque en serio le interesas.

-Además él mismo Cayne te dijo que el puto es él y no Cayden, pero los dos están igual de buenos.

-¿Y si me estoy haciendo la idea equivocada?

-¿Como sería eso posible? Él te dijo que quería todo contigo, cariño tienes que ir, y si no resulta tienes dos mejores amigo que están dispuestos a partirle la cara ¿Cierto Leah?

-Por supuesto, de hecho se cómo esconder un cadáver o podemos desaparecer las huesos dándoselos a un ave que se llama "Quebranta huesos" se alimenta de huesos.

El arcoiris en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora