No puedo explicar todos los sentimientos que me atraviesan en este momento, como tampoco puedo borra la sonrisa tonta que adorna mi rostro.
Miro a Cayden a mi lado muerde ligeramente su labio, joder eso es caliente por un instante su vista conecta con la mía, sus ojos azules me miran con tanta intensidad que siento una ráfaga de emociones atravesar me una vez más.
—¿Cual es tu juego favorito en los parques de diversiones? —pregunta.
—Los autos chocones.
—¿De vedad?—asiento—¿Y que tan buena eres con los autos chocones?
—Soy la mejor—digo con una sonrisa.
—Puesto a que te ganaría.
—Ja lo dudo, nadie me ha ganado.
El auto estaciona enfrente de un gran parque de diversiones—Pruébalo, el que más choque al otro gana.
—¿Y cual sería el premio?
—El que pierda tendrá que hacer todo lo que diga el otro por 24 horas.
—Muy bien, aceptó—estiro mi mano y el ríe.
—Te ves muy segura de que vas ganar, yo que tu no me confiaría tanto—dice estrechando mi mano.
—Preparate para la derrote Cayden, el hecho de que seas lindo no impedirá que te gane.
—¿Así que crees que soy lindo?—pregunta con una sonrisa pícara.
Mis mejillas comienzan a calentarse—Eh yo..—tartamudeo—Q-Quise..—vuelvo a tartamudear y su mirada juguetona que grita que no podré responder lo que me hace tomar valor.
>>Si eres muy guapo—sonrió—y si me permites decir ese pantalón te queda muy bien, ajusta en los lugares adecuados.
—¿acabas de decir que mi culo resalta en este pantalón?—pregunta.
Creo que hasta yo estoy sorprendida, no puedo creer que le haya dicho que tiene un buen culo, aunque no es ninguna mentira.
—Si, no creo que sea la primera chica que te lo dice—Digo restándole importancia.
Esa sonrisa perfecta se dibuja en rostro—No, pero me sorprendiste—ríe—pero no diré que eres guapa, esa palabra no es suficiente para tu belleza.
Eso hace que mis mejillas se caliente, caminamos hacia los autos chocones y siento la emoción empezar a recorrer mi cuerpo, amo este juego siempre fue mi favorito de pequeña.
—Ya pueden entrar—informa el encargado.
Comienzo a ver entre tanto autos cual escoger, hay muchos con diferentes diseños y colores, mi vista pasea entre todos ellos buscando el adecuado.
—¿Lista?—susurra Cayden a mi oído, mis ojos encuentran un lindo auto negro con detalles morados y sonrío.
—Que gane el mejor—digo y entró al juego, me dirijo al auto y subo, giro y Cayden se subió a un auto rojo con detalles blancos.
La euforia recorre mi cuerpo, en reloj empieza la cuenta regresiva, mi sonrisa se ensancha.
El reloj comienza la cuenta regresiva.
03.
02.
01.
Conduzco lo más rápido que puedo y me estrelló contra Cayden, sus ojos azules me miran con intensidad y sonrió.
—Una a cero.
Retrocedo pero no avanzó cuando alguien me choca por detrás, giro y encuentro a Cayden sonriendo me.
ESTÁS LEYENDO
El arcoiris en su mirada.
Teen FictionCuando tienes todo contra crees quel mejor es desparecer, aveces solo necesitamos a alguien que nos apoye apesar de las circunstancias o al menos eso necesitaba yo. Tener a alguien que te levante cuando caigas, que sea un hombro para llorar cuando e...