Luego de tanto pensarlo una y otra vez, evaluar los pro y contras al fin decidí que hoy será mi cita con Cayden.
¡Mi cita con Cayden! Joder eso me pone extremadamente nerviosa, luego de tanto tengo que reprimir mis ganas de querer volverme loca de nervios, respira Anneliese, respira.
Estoy tumbada en mi cama, esperando a Leah quien me ayudara arreglarme, ya me duche, ahora solo falta que Leah llegué y podré empezar a arreglarme. Miro la hora en el reloj de mesa 5:30pm no hay mucho tiempo, mi cita con Cayden es a las 07:00pm, reviso nuevamente mi celular y aún Leah no me responde.
Dejo el teléfono aún lado y cierro mis ojos durante unos cuantos minutos.
-¡Lo siento!-La voz de Leah hace que me incorpore-se que es muy tarde, pero ya llegué-me observa-excelente ya te bañaste, vamos a empezar a peinarte.
Toco mi cabello y sigue húmedo-tengo el cabello mojado todavía.
-Lo se, no importa lo voy a secar y planchar, así mueve tu bonito trasero a la silla ya no hay casi tiempo.
Camino hasta la silla frente al espejo y me dejó caer ahí, Leah saca el secador y empieza sacarme el cabello, tomo mi celular y coloco música, Leah empieza a tararear la canción, yo cierro mis ojos y me relajo, una de las cosas por las que me guste que Leah me peine, aparte de ser muy buena también es cuidadosa no me da tirones fuertes en el cabello.
Puedo relajarme mientras ella se encarga, Leah es una de las pocas personas que dejó que me peine, ya que no me gusta que toquen mi cabello, de hecho odio ir a peluquerías y que la persona encargada me de tirones, es algo que odio. Y seguro pensaran ¿Por qué no te peinas tu sola?
Si lo hago, pero esta vez por ser mi cita con Cayden quiero que sorprenda al verme, no se cuanto tiempo pasa solo dejo Leah haga lo suyo y trato de moverme mucho para lo estropear todo.
-¡Listo!-abro los ojos-Mirate y dime si te gusta.
Volteo hacia el espejo y observo llevo el cabello suelto y ondulado en las puntas, hay una trenza que termina justo en el centro mi cabeza y unos hermoso broche que la adornan, me encanta.
-Es hermoso Leah, gracias.
-Nada que agradecer, no dejaré a mi mejor amiga irse mal peinada a su primera cita-me guiña un ojo y rio-ahora busquemos el atuendo perfecto y de último el maquillaje.
Abro mi armario y empiezo a lanzar hacia la cama toda la ropa que pueda servir para la ocasión.
-A ver, pruebate este vestido-me extiende un vestido azul.
Camino hacia al baño y me lo coloco, observo mi reflejo y no se me ve nada mal pero creo que es muy formal para una cita, salgo del baño y Leah me observa colocando una mano bajo su barbilla.
-Mentiría si te digo que te queda mal, porque te queda hermoso Anne, pero creo que es muy formal para la ocasión.
-Eso mismo pensé yo.
Busca entre todas las prendas que están sobre la cama y me extiende una falda negra y una camisa roja, vuelvo al baño y debo decir que me encanta este conjunto, salgo con una sonrisa y Leah me observa.
-Me fascina, pero igualmente quiero que te pruebes este vestido-me extiende un vestido negro de mangas largas- pero hasta ahora va ganando esa falda con esa camisa.
Me devuelvo al baño y al colocarme el vestido y ver mi reflejo en el espejo se que es el indicado, las mangas largas le dan mucha clase no es muy largo ni muy corto, es perfecto. Salgo del baño y cuando Leah me ve y en sus labios se dibuja una sonrisa que me dice que este vestido es el ganador.
ESTÁS LEYENDO
El arcoiris en su mirada.
Teen FictionCuando tienes todo contra crees quel mejor es desparecer, aveces solo necesitamos a alguien que nos apoye apesar de las circunstancias o al menos eso necesitaba yo. Tener a alguien que te levante cuando caigas, que sea un hombro para llorar cuando e...