Capitulo 03.

84 26 29
                                    

Ya ha pasado una semana desde que empecé mi trabajo en la panadería, es un poco complicado el hecho de trabajar y estudiar pero realmente vale la pena, no he escuchado una pelea ni un grito esta semana, aunque la tensión se respira en el ambiente puedo decir que  he podido enfocar en estudios y en el trabajo me siento mucho mas relajada y tranquila, es impresionante como puedo estar mas tranquila sin escuchar discusiones, la verdad espero que esta paz siga durando.

Termino de arreglarme para bajar a desayunar, me gusta compartir el desayuno con mi madre, ya que la mayoría del tiempo suelo llegar tarde y aunque trata de esperarme despierta en muchas ocasiones el cansancio la vence y termina durmiéndose.

Mi madre es mi tesoro más preciado, ella a estado para mi desde que tengo uso de razón, aunque cuando él ser que contribuyo con mi creación se fue y nos dejo ella estuvo ahí para Allison y para mi,  salió adelante sola y nos saco adelante eso hace que se gané mi admiración y respeto, y no solo por ser mi madre sino porque a pesar de verse sola con dos niñas pequeñas jamás se rindió, no diré que es perfecta porque nadie lo es pero es una gran mujer y papel de madre lo a interpretado de una manera estupenda.

Bajo las escaleras, camino hacia la cocina mis ojos conectan con los de mi madre, me regala una de esas sonrisas dulces que la caracteriza—Buenas días—saludo.

—Buenas días hija. 

—Buenos días Anneliese—dice William,

—Buenos días—contesta en voz baja Allison.

 Tomo asiento en uno de los sillas altas frente a la isla, mamá sigue cocinando mi vista se dirige hacia William esta con una taza de café en su mano y el periódico en la otra igual que siempre, observo a Allison esta con la vista fija en su teléfono ¿Recuerdan la tensión de las que les hable? es esto, hasta el aire se siente denso, es muy incomodo estar en un lugar con tres personas y no poder hablar con hablar con dos de ellas por sus actitudes de mierda.

Por una parte William no podría decirse que es un hombre, a pesar de tener 45años es alto, piel tostada, cabello color chocolate, ojos color negros, trabaja como medico y no siempre fue entrometido, cuando empezó con mamá todos nos llevábamos muy bien, hasta Allison lo respetaba, por un momento pensé que era una buena persona para mamá, pero luego vi sus opiniones demás acerca de todo, sus críticas y el querer verse más que lo demás me hizo ver lo realmente era, se que no debería meterme pero las acciones que a tenido hacia mamá es lo que me hacen ser tosca y grosera con él.

Por otro lado Allison siempre ha tenido esta actitud de mierda de querer hacer las cosas a la mala si o si, ella es el karma de familia, aunque se intentado tantos métodos para que mejore, nada parece funcionar actualmente está en terapia, no sabría que decir sobre ella, no la entiendo para nada y nuestra relación no es la mejor de todas, las pocas veces que he tratado de hablar con ella nunca termina bien, sus actos hacia mamá también me han hecho crearme una coraza, la amo y me duele porque es mi hermana, pero mamá va primero que ella. 

Mamá coloca los platos frente a nosotros, le beso la mejilla y comemos en silencio.

—¿Te gusta el empleo Anne? ¿Qué tal te a ido?

—Muy bien mamá, me gusta mi empleo no es forzado y tengo buenos compañeros de trabajo—sonríe.

—¿No te cansas mucho hija? No quiero que bajes tu rendimiento académico por empleo, sabes que no es necesario que trabajes—sus ojos reflejan la preocupación que siente, se que no esta muy feliz con el hecho de que este trabajando y llegando tan tarde, y se que también le preocupa que mis notas bajen.

—Tranquila mamá, se administrar el tiempo, ya he adelantado la tarea de esta semana Sem y Leah me han ayudado.

Asiente y terminamos el desayuno, recojo y lavo mi plato, me acerco a mamá y beso su mejilla.

El arcoiris en su mirada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora