Cap 1

17 3 0
                                    






El año escolar había comenzado, Juri caminaba por los pasillos del instituto rumbo a su grupo de lectura con su pulcro uniforme muy bien planchado, su mochila sobre sus hombros y su teléfono en mano, tecleaba un mensaje a su mejor amiga YooSoo.

BABY💞
Tengo reunión de lectura te vere mañana
2:09 PM

Después de un excelente verano junto a su madre y su hermano pequeño en la playa, tenía ánimos recargados y la recompensa del club de lectura la esperaba justo en el pupitre de enfrente. El sensual moreno de cabellos platinados.


KIM NAMJOON


El era un chico reservado, muy callado y de notas altísimas, el y Juri siempre estaban entre las calificaciones más destacadas. El se unio al grupo en su primer año de secundaria por gusto propio, siempre le había apasionado la lectura, las ciencias y las matemáticas. Y Juri no era diferente pero ella ponía la excusa de decir que su madre la obligaba pero como ella, todo lo hacía bien se esmeraba y sobresalía en todo o casi todo. Así ella se vería mucho más interesante e intimidante.

Siempre había pensado que la inteligencia de una persona era su mejor cualidad y también su mejor armar, ella era calculadora, manipuladora y caprichosa, el tener una buena posición social le había otorgado ciertos beneficios que no todos tenían y se había acostumbrado a tener todo lo que quería.

Pero Namjoon se había resistido, se mantenía alejado de ella, no entablaba una conversación a menos que fuese muy necesario, y eso la hacia que el capricho fuese mayor, pero ella no hiba mendigar atención, ese no era su estilo.

Así que como había hecho durante todos sus años de secundaria solo llegaría al grupo de estudio y lo miraría de forma altanera haciéndolo dudar de cada movimiento, disfrutaba mucho eso. Abrió la puerta del aula "E-6" dónde se reunían todos  y se dirigió a la silla frente a Namjoon, aún  faltaba tiempo para que la reunión comenzará y el estaba muy entretenido en su lectura, algo que comenzaba a cansar a Juri era el hecho de que el hiciera todo lo posible por nisiquiera verla, eso le enojaba así que hoy solo se dedicaría a terminar la reunión, llevar el debate posterior y salir como lo que era. La mejor.

Saco su libro y su cuadernillo de notas , pero no lograba encontrar su bolígrafo grabado con su nombre en letras doradas, así que comenzó a sacar todo lo que llevaba en su mochila, cuadernos con tareas, su estuche con maquillaje, sus airpods, y su última gran adquisición, unos lentes de sol de una firma de diseño y también su estuche.

-Debo guardarlos bien, o se dañaran-

NamJoon levantón levemente la mirada en dirección a Juri después de escuchar los ruiditos pues estaba murmurando.

Cuando el profesor Ha se dispuso a entrar con el resto del grupo, Juri gruño pues no lograba encontrar su bolígrafo y la reunión ya estaba por comenzar. A si que comenzó a guardar todo otra vez, pero se olvidó de sus lentes en la silla de a lado.

-Chicos, es un gusto verlos, espero que tuvieran un buen verano-

El señor Ha comenzó el grupo de lectura con un libro que sabía que a todos les gustaba, y que era parte de la lista de lectura del grupo. "Never, un juego sin reglas" algo de lectura juvenil pero con temas delicados.

Juri estaba satisfecha pues lo había leído ya tres veces y podía defender su argumento, "los retos de internet son estúpidos y peligrosos", además la rifa de equipos le había dado como compañero a Namjoon, ambos era los tipos a vencer en este debate , así que el señor Ha no quiso ser duro con los chicos nuevos y Juri y Namjoon solo darían sus puntos de vista.

Después de 40 minutos de lectura y otros 30 de retroalimentación de opiniones todos se disponían a salir. NamJoon se acercó al señor Ha a pedir opinión sobre unos libros, pero su profesor estaba sentado a un lugar de Juri y entre ellos solo había un lugar desocupado así que el dudo un momento pero decidió tomar los lentes de Juri y quitarlos para tomar asiento junto al hombre. Pero Namjoon lo rompía casi todo. Así que tomo demaciado rápido las gafas y en intento de nisiquiera mirar a la chica de cabellos castaños muy oscuros los puso sobre el pupitre pero lo hizo tan rápido y tan cerca de la orilla que casi caen, y tal vez ese no hubiera sido un problema, pero el trato de detener la caída, tratando de atraparlos en el aire impactandolos en el pupitre y rompiendo una de las micas. Juri estaba estática, sus bebés están rotos gracias a Kim Namjoon.

El señor Ha nisiquiera se dió cuenta de lo que estaba pasando. Nam veía a Juri a los ojos, por primera vez en años y ella tenía la boca abierta. Estaba horrorizada esos lentes eran muy caros. Y le habían gustado mucho.

-Juri- el estaba tan apenado con ella- Lo siento, yo no quise...

-Chht- Juri levantó el dedo índice indicándole que se callara. Se hecho hacia adelante en su silla y tomo las Channel del piso.

"Tendré que comprar otras"

Ese no sería un problema si llegaba con su papá y le decía que un chico las había roto por accidente, ella tendría unas nuevas en pocos días. Pero eso Namjoon no lo sabía y lo miro amenazante. NamJoon trago seco.

-Yo te las pagaré...-

-Chht- pero ella volvió a callarlo, tomo su mochila, las gafas rotas y la mano de Namjoon ¡DIOS MIO! sus manos eran tan grandes que se pregunto cómo se vería tomando sus caderas.
Lo dirigió hacia el pasillo y ahí volvió a hablar el chico.

-Juri, yo te las voy a pagar, lo siento no fue intencional- estaba claramente avergonzado y claramente nervioso.

-Ahorre todo el verano para comprarlas- Mintió justo en su cara- Inclusive más tiempo y claro que las pagarás, espero que tengas un buen empleo-

Nam dudo un poco, sabía que esas gafas eran caras, pero ¿Que tan caras?

-Bueno yo trabajo en una tienda de comics.- Ahí Juri se dió cuenta que lo tenía en sus manos, y se aprovechó de la situación como la ventajosa que era.

-Pues espero que tengas $634 dolares, más gastos de envio mi papá se molestará mucho conmigo.- Dijo en forma infantil, pero Namjoon estaba impactado, eso era mucho. El solo ganaba 6 dólares la hora, y nisiquiera tenía un turno completo, solo trabajaba 4 horas por las tardes para poder comprar sus propias cosas sin necesidad de pedirle a sus padres.

-¿634 dólares?.- Estaba atónito, ¿Quien demonios gastaba eso en lentes de sol? En los auto servicios vendían también  y solo costaba $3 dólares.

-Mas gastos de envíos, los compré en Miami.- Juri solo quería asustarlo, el le había gustado desde el primer día que lo vio, sus brazos fornidos, lo alto que era, sus hoyuelos, sus labios, sus manos, sus piernas musculosas, y seguro tenía más atributos fisicos que ella no podía ver. Y si está era una oportunidad no la dejaría ir - O puedo decirle a mis padres  que hablen con los tuyos y ellos los paguen, pudiste haber pedido que los quitara de la silla.-

NamJoon solo paso una mano por su rostro, su padre era contador y su madre hacía postres y los vendía con las vecinas, a su papás no les sobraba el dinero como a los de Juri.

-No.- dijo muy seguro- Yo te pagaré, pero debes darme tiempo.-

Juri sonrió, lo tenía acorralado.- Sabes está bien, puedes pagarme en plazos- dijo juguetona mientras paseaba su dedo por lo brazos de Nam, a el eso solo le hizo erizar los cabellos de la nuca.

-¿Plazos?.- Estaba confundido.

-Si y sin dinero.-

NamJoon solo la observó detenidamente, ¿acaso el había entendido bien?.

- Ve por tu mochila, aquí te espero y veremos cómo serán las cosas.- Le sonrió maliciosa, ella siempre tenía lo que quería y ese guapo joven no sería la excepción.

SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora