Cap 2

8 2 0
                                    




NamJoon siguió a Juri hasta una de las mesitas de picnic del patio, ya no había nadie en la escuela más que los chicos que practicaban fútbol, ella le indico que se sentara. Y el obedeció, si algo debía admitir era que la energía que ella emanaba no le gustaba, nada.
Así que no se complicó y solo se dispuso a escucharla.

-Sabes... Tu me agradas mucho así que seré comprensiva, fue un accidente.- Nam la veía a los ojos pues ella lucía relajada, pero sabía que no sería tan facil.- Dime ¿cuál es tu cita perfecta?.

Nam soltó un suspiro pesado y pensó un poco.

-Talvez una cena, con velas, y en un excelente restaurante.- Dijo seguro y ella pensó que era tierno, muy cliché pero al final... lindo.

-¿Y una primera cita?.- Namjoon no entendía el porque de las preguntas pero ella lucía realmente interesada y si con eso le hiba a perdonar lo de las gafas, pues estaba bien. Pero era Juri.

- Una primera cita.- murmuro bajito- Me gustaría llevarla tal vez a tomar un café o un helado, algo muy relajado.-

Juri sonrió, fue muy fácil que el dijera eso.

- Bueno el viernes nos vemos a las 4pm.- Y se levantó de la mesa- Dame tu celular.-

-¿Porque?.- Pero inconscientemente ya están sacando su móvil de su bolsillo y ella se lo arrebato.

Juri abrió un poco los botones de su camisa y Namjoon abrió los ojos, pues eso no lo esperaba y rápido concentro la mirada en la mesa de madera. Juri tomo una foto suya luciendo bastante bien, satisfecha con la imagen la coloco de fondo de pantalla y después tecleo su número telefónico en el móvil de Nam para llamarse y agendar el número del moreno.

-Me vas a pagar con citas, por cada buena cita, yo descontare $25 dólares, no me importa que hagas, a mí me tiene que gustar y si no es así lo vuelves a intentar hasta que me sienta satisfecha.-

Nam estaba anonadado, por eso le pregunto todo eso "Tonto" se repetía el solo.

-Pero dijiste que no habría dinero de por medio.- Juri sonrió e hizo un puchero enternecida.

-No estaré recibiendo dinero, te quiero a ti.-

Y sin más tomo las mejillas de Nam entre los dedos de su mano izquierda y plantó un beso. NamJoon se quedó quieto y con los ojos abiertos, los chicos del equipo los habían visto, y ella solo rio quitándole un poquito de su brillo labial.

-Tienes cuatro días para pensar como impresionarme, y de una vez te lo digo es como si me pertenecieras, así que si esa foto desaparece de tu celular, la deuda volverá a $634 dólares más gastos de envio- se dió media vuelta y estaba punto de irse, pero se giro mientras pasaba su dedo índice por sus labios- También soy muy celosa, no te quiero ver cerca de otra chica o sucederá lo mismo, $634 dolores con gastos de envio.ñ, cada que te vea con otra chica.-

Sonrió de la manera más inocente que le fui posible- Ten una excelente semana, guapo.- y se fue moviendo las caderas de forma natural, nada forzada y a Namjoon le fue imposible no verla.

NamJoon se dirigió a su casa y después de comer y quitarse el uniforme salió a la tienda de comics, pensando en lo que su "compañera" le había dicho.

"¿Pero... A alguien como ella que le gusta? El dinero y yo no tengo, ¿Cómo se va sentir satisfecha? ¿Y si la llevo al cine?"

Nam había tenido muchas citas, pero no con chicas como Juri, a ella se le notaba que hiba restaurante caros y el amaba la comida callejera. Eso sería un problema, así que no lo pensó mucho y pensó en llevarla por un helado o uno de esos batidos fríos con Tapioca, "SI" pensó, un batido con perlas de tapioca era perfecto, si debía pagar con citas por lo menos trataría de conocerla y harían cosas que al le gustaran, así por lo menos sabría a que se atenía con la aprovechada esa.

Llegó a la tienda de comics y checo su turno, tomo los nuevo ejemplares y les puso el plástico protector, miéntras pensaba cuál de los dos lugares de batidos sería mejor, y como flash back recordó a la chica y sus palabras.

"Sabes soy muy celosa"

Así que pensó que en la plaza era un buen lugar para llevarla y presumir, ahí se juntaban todos los chicos de la escuela y Juri siempre dejo claro lo interesada que estaba en el, así que le daría una motivo para inflarse como pavorreal.

Ella tendría una cita con Namjoon, y después el lo pensó mejor, "Pues sera como si saliéramos" y eso le dió escalofríos.

El siempre le había dicho a su Jihoon y Seonu que Juri no le agradaba y ahora les diría que casi casi le vio la cara una niña caprichosa, No.
Les diría que el le pido una cita, además la chica no era nada, pero nada fea, tenía pechos bastante grandes y redondos, la cintura bien definida y muy buen trasero, además de muslos torneados y gustaba de usar las faldas cortas. Además sus labios eran bonitos, el arco de cupido en ellos era bien definido, además sus pestañas tupidas y rizadas en esos ojos rasgados, su mirada era dominante y su cabello lacio y castaño oscuro de color chocolate era... Llamativo. Además era inteligente, era solo que ella era muy... Pesada. Si actitud era la que no le gustaba a Nam. Ella siempre veía a todos por encima del hombro.

Pero no había remedio, el tendría que pagar, en esos momentos se maldijo por no esperar afuera del salón al señor Ha. Termino de envolver los ejemplares nuevos y se pregunto "¿Cuál es el costo de envío de las malditas gafas?"

Y corrió al computador para buscarlo. El gasto de envio era de $37 dólares sumado a los $634, era $671 dólares.

-$671 dolares- paso las manos por su rostro, eso serían 27 citas, ni quemando todos sus neuronas acabaría en un mes- Dios, será mucho tiempo, tendré que hacer lo que ella quiera-









NamJoon era de Juri y hasta el lo sabía.

SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora