Cap 3

8 1 0
                                    






NamJoon había meditado toda la semana su situación, Juri como buena depredadora había acechado al chico varios días, pero desde una distancia prudente, el había decidido que llevaría los últimos días como a él le parecieran mejor, de todos modos las citas aún no comenzaban y no tenía nada que perder. Se despediría de la chica que le gustaba hace mucho.


Kim Jisoo.



Juri sabía hace tiempo que Nam sentía atracción por Jisoo, y no lo podía culpar era bonita, era amigable y era amable, pero era típica chica que no daría más señales de "oye quiero que me pidas salir contigo" y Juri no era de las que dejaba pasar la oportunidad, haría lo que fuera para quedarse con Kim Namjoon.

Así que dejó que Nam pasará tiempo con la chica, después de todo ella no sería la encargada de romper su corazón, eso se lo dejaría a el, Juri bien sabía que una vez que los viera juntos, Jisoo se haría a un lado dolida. Por qué así era ella. Demaciado buena como para intervenir. Dejo que se dieran miradas tontas durante las clases, que platicaran e incluso que el la ayudara con sus trabajos y tareas, una vez llegará el viernes ella haría saber a todos que Namjoon por fin era suyo.

NamJoon paso el jueves al lado de Jisoo, mientras hacían los deberes de ciencias sociales.

-Sabes, ya me cansé, ¿Podemos parar un momento?.- pidió la Pelinegra de forma risueña.

-Claro.- Namjoon cerró su cuaderno en la mesita de picnic y después recordó lo que había pasado el lunes. Por inercia miro en la dirección donde Juri estába sentada en el pasto con las piernas estiradas y disfrutando del sol con los ojos cerrados al lado de Chon Yoosoo y de Kang Taehyun, sus amigos.

-¿Que harás mañana Nam?.- Jisoo estába dudando si pedirle salir o no, tal vez el moreno solo lo tomaría como una salida de amigos, pero era bueno empezar por algo, a Jisoo le gustaba mucho Namjoon y no podía esperar más por la respuesta, era un manojo de nervios.

-Yo...- pensó bien lo que diría- Tengo trabajo hasta tarde ¿Porque?.- Namjoon tenía ganas de correr en la dirección que le fuese posible, acaso Jisoo se estaba dando valor para invitarlo a salir ¡Justo hoy! No pudo hacerlo hace un año.

-No, solo preguntaba.- Jisoo no quería interrumpir o molestar a Namjoon, si debía trabajar estaba bien. Pero sus ojitos entristecieron cuando vio el móvil de Namjoon. Había llegado un mensaje y su teléfono estaba sobre la mesa, el fondo de pantalla era la imagen de un cuello desnudo, dónde también se vía un poco de las clavículas de una chica, una chica del colegio pues llevaba el saco.

Nam tomó su móvil sin prestar demaciada atención a Jisoo, Seonu le decía que lo verían después en la tienda de comics, pues debían ir a casa más temprano

El moreno al percatarse de que Jisoo estaba perdida mirando a un árbol cercano, intento llamar su atención moviendo sus palmas frente a ella, logrando espantarla un poco.

-Lo siento, me fui.- Dijo riendo bajito, no podía hacer nada más.

-Esta bien.- contesto Nam con una sonrisa que marcaba sus bonitos hoyuelos- Debo irme tengo que llegar a casa temprano.-

Jisoo asíntio con la cabeza- Ten un buen día.- y se despidió para también tomar sus cosas.

Yoosoo y Taehyung estaba atentos a la escena, el aura risueña de la chica se había disipado y Juri solo los escuchába- ¿Ya se fue?.- le pregunto a su amigo.

-Si, el se ha ido primero, no entiendo cómo no estabas sentada en sus piernas reclamando lo que es tuyo, ¿Por qué dejas que esté cerca de Jisoo? TU NO ERES ASI- Tae estaba sorprendido, Juri se estaba comportando muy comprensiva.

La castaña rio ante el comentario de su amigo, pero Yoosoo fue la que respondio.- Es la última vez antes de que eso chico llegué con chupetones en el cuello y oliendo a Chanel No. 5, eso te lo apuesto.-

Y tenía razón, una vez empezará a pagar, no lo dejaría, si era necesario difundiría rumores, Jisoo le agradaba pero ella tenía claro que le agradaba más la idea de tener a Namjoon entre sus piernas.

-No necesito reclamar nada.- Dijo muy segura y aún con los ojos cerrados, dejando caer su cabello suelto y lacio- El ya es mío, solo es cuestión de que el solo se de cuenta.-

El viernes llegó muy rápido, demaciado rápido para el gusto de Nam, pero ¿Que más podía hacer?
Juri se paseo por aquí y por halla con sus perras, solo sonriendo durante toda la semana, y la sonrisa falsa que le daba a Jisoo no le gustaba. Salió del instituto a paso rápido, se detuvo en seco e intento darse la vuelta para regresar fingiendo olvidar algo.

Ding. Sonó su móvil.

Juri

No corras, de todos modos...tu destino es el mismo 😘

De pronto el ambiente se sintió pesado, a Namjoon se le esfumó la valentía de revelarse antes de siquiera empezar. Ella era caprichosa y obstinada ¿Por qué molestarla? Eso solo la pondría más histérica de lo que ella podía ser. NamJoon lo sabía. Lee Juri era una chica difícil. Y quería terminar la deuda rápido.

-¿Porque tenías siquiera que tocar las malditas gafas?.- murmuro para si mismo, apretando los párpados y aún dándole la espalda a la chica que sonreía sarnosa a Tae.

El moreno dió media vuelta fingiendo buscar algo en su mochila, y tomo lo primero que vieron sus ojos. Un cuadernillo negro, dónde tomaba notas de su clase de ciencias sociales.
Fingió alivio cuando lo vio y camino hacia Juri.

-Hola.- Saludo a la castaña, ella lo miro inocente como si no le acabara de advertir por un mensaje.- ¿Nos vemos a las 4 entonces?.-

-Claro, enviame la ubicación y ahí estaré.- Jugueteo con uno de sus dedo por el pecho de Nam, poniéndolo nervioso y disfrutando del chico que casi le sacaba 25 cm de altura mientras lo hacia estremecer antes ella.

-De acuerdo.- Sujeto fuerte las correas de su mochila negra y se despidió. - Adios. -

Taehyun se acercó a su amiga, la abrazo por el cuello para acercar su boca a su oído a una distancia tan corta que el cabello de Juri hacía cosquillas en las mejillas de Tae - Juri, usa una falda corta y una bonita blusa escotada, dulce y seductora, cabello suelto.- Dijo tan cerca del oído de la chica que ella podía jurar que rozo el lóbulo de su oreja con sus labios, le encantaba Taehyun. Era igual que ella. CAPRICHOSO.

-¿Sopresa?.- Los labios de Taehyung se tensaron en una gran sonrisa.

-Si, por favor.- Casi gemio eso.- Desearía estar ahí para ver su reacción.

Y dieron vuelta cada uno camino al auto de sus padres, para dirigirse a sus hogares.





NamJoon debería saber que ella haría todo para que al final, fuese el quien pidiera quedarse a su lado.





SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora