Después de la escuela, se fueron a la casa de Yoosoo, la castaña le había dicho a Nam que quería pasar la tarde con el, puesto que no debía ir a trabajar el acepto. Comieron en casa de Soo, como Nam también había comenzado a llamarle. Una rica barbacoa, además de pizza con aceitunas.Cuando dieron las 4 escucharon el timbre sonar, Namjoon y Juri ya tenían todos sus cuadernos y libros sobre una mesita de café en la sala de estar de la casa de Yoosoo, tenía un estilo demaciado farm house, bastante poco visto en la cuidad pero al moreno le había encantado.
Yoosoo regreso seguida de Tae y Yeon Woo, y seguidos de Jisoo que entro viendo hacia todos lados, los tonos blancos y repisas de madera que simulaban estar desgastadas eran bonitas.
-Hola.- La saludo Juri con una gran sonrisa.
-Hola.- Respondió tímida.- Hola Nam.
Pero el estaba ya buscando información en su libro y antes el saludos de la pelinegra no habría pasado desapercibido, pero ahora nsiquiera la noto llegar. Juri le dió un leve golpe en el brazo y la giro a verla.
-Dime cariño.- Juri señalo a Jisoo, sintiéndose superior por el sobrenombre lindo.
-Jisoo está aquí.-
Nam solo le sonrió y Jisoo se sintió fuera de lugar. ¿Que pasaba con Nam?
-Ven siéntate aquí.- Yoosoo le entrego un cojín para que se sentara en el suelo al lado de Juri, ella ya estaba respondiendo algunas preguntas de un cuestionario de historia universal y la época de Silla. Nam respondía algunas ecuaciones matemáticas. Jisoo solo los observaba saco su libro de biología, esa materia le daba dolores de cabeza.
- Eso está mal, en el año 935 silla callo ante su sucesor, la dinastía Goryeo.-Le dijo Nam a su novia, haciendo que frunciera el ceño.
-Eso escribí.- dijo ella y Namjoon rio.
-No.- Señalo su cuestionario.- Supiste años 953 cielo.- Juri se percató de su error intencional y le sonrió.
-Oh cierto, gracias, puse mal los numeros.- le dió un beso rápido y le sonrio haciendo que Nam le sobara la espalda y la atrajera hacía el.- Te imaginas que vergüenza entregar mal esa respuesta.
Jisoo torció los labios, eso era algo que normalmente Namjoon hacía con ella, le marca sus errores y palmeaba su espalda. Pero ahora toda sus atención era para Juri.
"¿Cómo funciona el sistema linfático?"
"¿Que es el linfa?"
"¿Que es un linfedema?"
"¿Que es un edema?"
"¿Que son los ganglios?"
"Ejemplos de ganglios"
Jisoo sabía que lo había leído en algún lado, pero aún no entendía como funcionaba todo eso. Levantó la vista hacia Nam, pero el seguía muy entretenido con sus problemas matemáticos y la castaña al lado de ella se disponía a ordenar todos sus apuntes en una bonita carpeta de color azul.
-¿Quieres que te ayude?.-
Jisoo se giro a ver a Kang, que le mostraba una sonrisita apretada. La miraba directamente a los ojos y eso a ella no le gustaba.
-¿Hm?.- fue lo único que dijo, Tae le señalo el cuestionario de biología.- ¡Ah! Si gracias.
Tae se acercó a ver las preguntas, a él le parecían demaciados fáciles.
-Bueno, el sistema linfatico, es una red de órganos, vasos y ganglios que transportan el linfa desde los tejidos hasta el torrente sanguíneo, es una parte importante del sistema inmunitario del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
SIN DEUDAS°°KNJ°°
FanfictionKim Namjoon es un chico serio, inteligente, dedicado y muy reservado... Lee Juri es igual de inteligente, pero ella es caprichosa, Manipuladora y adinerada, ella aprovechará un accidente para estar cerca de Namjoon. - ¡AHORRE TODO EL VERANO PARA PO...