Cap 5

3 1 0
                                    




NamJoon estaba parado justo en el medio del pasillo con Seonu y Jihoon, los chicos platicaban acerca de su finde semana.

-¿Vas a decirnos por qué usas cuello de tortuga.?-

NamJoon comenzó a reír, había recibido un gran regaño por parte de su madre, cuando le dijo que Jihoo lo había atacado para molestarlo ella no le creyó, pero Nam insistió tanto que a su mamá no le quedó otra opción que dejar en paz su pequeño.

-Mi madre cree que has Sido tu.- Dijo carcajeando por la cara de Jihoon y Seonu le acompaño en las risas aunque no entendió.

-¿Por que le dirías eso a tu mamá?.- El chico estaba confundido y molesto, pero no puedo evitar sonreir a los otros dos.

NamJoon lo pensó un momento, si les diría de su cita con Juri, pero ella se le adelantó.

Juri llegó a la escuela con su característico uniforme sin arrugas, pero ahora no llevaba el cabello suelto, lo llevaba en una coleta, dejando descubierto su largo y bonito cuello.

-Hola.- se paró frente a el de puntillas y dejo un beso en su labios - ¿Cómo estubo tu fin de semana?.- Se dió media vuelta viéndo a los dos amigos de Nam, estaban tan sorprendidos.

NamJoon estaba un poco nervioso, pero recordaba todo lo que le dijo hace una semana.
Se acercó a ella y le tomo de la cintura.

-Bien, a estado bien y ¿el tuyo?.- Jihoon están tan sorprendido, su boca está abierta al igual que sus ojos, Seonu solo se quedó callado.

-Igual, bueno te veré en al final de clases.- Tomo el rostro de Nam entre sus manos y se acercó para besarlo a lo que Namjoon no se negó. Se separó de el y continuo con su camino a lado de Yoosoo.

-¿Que demonios a sido eso? ¿A caso no pensabas que es una perra maldita?.- Dijo Jihoon mirándolo con los ojos tan abierto que en cualquier momento se le saldrían.

-No, bueno ya no lo pienso, ella es muy agradable, así que decidí pedirle una cita y salimos el viernes.-

-¿Salieron el viernes?.- Jihoon no salía de su asombro, pero Seonu ató cabos rápidamente.

-Jihoon, cálmate hermano, ahora lo entiendo, entiendo por qué usas cuello de tortuga.- Llevo una de su mano hasta el borde del cuello del suéter y lo jalo con uno de dedos, dejando visible el chupetón de Nam, el dió un manotazo a Seonu.

-Oye no hagas eso.-

Jihoon se froto las manos, mostrando sus dientes en una sonrisa - Es claro que no solo hablaste con la pequeña Lee Juri.-

Los tres chicos comenzaron a caminar en dirección a sus salones.

- Ella es interesante, claro que es una chica mimada, pero no es del todo un dolor de trasero, es muy linda cuando la tratas.-

Nam en ningún momento se percató de que Jisoo caminaba de tras de él con EunBi, la chica sonreía pero no podia evitar escuchar lo que los compinches hablaban.

- Debieron verla, se veía tan linda con su suéter crema y su cabello lacio, puedo decir que soñé con esa chica por mucho tiempo.-

Jihoon solo no pida creerlo,era la misma chica a la que su amigo evitaba y Jisoo a pocos pasos de ellos estaba igual que el.

- Bueno, no vamos a negar que Lee es muy bonita, pero vamos su historial no es bueno.-

NamJoon suspiro pues sabía que era cierto, todos sabían que era una chica demaciado difícil y que al igual que sus amigos era una niña mimada.

SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora