Cap 7

4 1 0
                                    





Juri estaba harta de Jisoo, la chica no hacía más que seguirlo y tratar de abordar todo el tiempo Nam.

-¡QUE DEMONIOS! LA MALDITA NO PUEDE MANTENERSE LEJOS.-

Juri y Yoosoo los observaban desde la entrada del colegio, Jisoo lucía risueña junto a su hombre y Namjoon le mostraba algo en su celular. Parecían ser fotos por qué movía los dedos sobre la pantalla.

-Sabes, Jennie me contó que hablo sobre que tú convenciste a Nam para salir con el- se cruzó de brazos y miro a su amiga que lucía sorprendida con lo que dijo.- Dice que ella los escucho hablar. Ella quiera que Nam reaccione.

- Me está molestando mucho su insistencia, ¿Porque Jennie te diría algo así? ¿Ellas son amigas no?.- Eso no tenía sentido para Juri.

-Sip, pero niquiera se por que lo dijo yo creo que se le salió sin intención. Vamos.-

Ambas comenzaron a caminar hacia la entrada, Juri cambio sus ceño fruncido por una sonrisa cuando Namjoon se giro y le sonrio, su sonrisa se hizo más grande cuando dejo a Jisoo parada en la puerta, sola.

-Te extrañe- Nam le hablaba al oído, la abraza por lo hombros, y la chica se aferraba a su cintura, sonriendo para el.

-¿De verdad?.- Namjoon asíntio, Jisoo que estaba a pocos pasos de los rodó los ojos, no percatandose que Yoosoo le veía. Ahueco la mejilla derecha con la lengua.

Amiga, con ellas no, ellas te van a dejar como la mala del cuento si te metes con ellas.

-Chicos ¿Harán algo en la tarde?.- tras la pregunta de su amiga, las castaña miro a Nam y ambos negaron.-¿Quieren ir  a mi casa a ver una película?.

-¡SI!.- chillo emocionada.-Oh lo siento ¿Tienes algo que hacer guapo?.-

Namjoon nego enseguida, olvidando así que hace pocos minutos su amiga le pedía ayuda con algunos temas de biología.

-Nam, lo siento pero ¿Si puedes ayudarme?.-

Se giro a ver a Jisoo eh hizo una mueca que hizo doler el corazoncito de la pequeña. Que solo sonrió presa de la decepción.
Juri se sentía en el puto cielo, pero aún debía mantener cierta compostura frente a su chico.

-Soo, ¿Ella podría venir también?.- su amiga sintió y miro Jisoo.

-Claro que si, si quieren podemos estudiar un rato y después vemos una peli y cenamos algo rico.

-Vamos Jisoo, será divertido.- Nam aún sostenía a Juri por la cintura, la imagen era algo incómoda para la peli negra que aún no respondía.-¿Que dices?

Al sentirse tan observada, no tuvo más opción que aceptar.

-Si, claro gracias por la invitación.

Los otros tres chicos se miraron satisfechos con sonrisitas. Namjoon estrujó a la castaña contra el y le dijo a las chicas.

- Lo siento debo irme, Seonu y Jihoo están esperándome, ¿Quieres que nos veamos para almorzar?.-

Jisoo asíntio con rapidez, pero la pregunta no era para ella. Yoosoo solo se rió conteniendo la carcajada que estába por escaparsele. Juri estaba por hacer lo mismo. Rodeó el cuello de Nam por su manitas y se paró de puntitas, dándole un beso super tierno a Nam en los labios que lo hizo sonreir.

-Claro que si guapo.-

Se tomaron de las manos y comenzaron a caminar hacia el interior del edificio. Jisoo se quedó en su lugar sintiendo completamente ignorada y fuera de lugar. Yoosoo la veía unos pasos atrás, sintiendo lastima, ella era una buena chica pero intentaba quitarle a Juri la atención de Nam y tarde que temprano se arrepentiría de eso. Era más que obvio que cuando el trato de los lentes acabara Nam no quería dejarla y Juri a el, si lo mantendría a su lado.

-Nos vemos en la tarde, te enviaré la dirección en un mensaje.- Con falsa simpatía se despidió de Jisoo, a lo que ella también respondió con un movimiento de mano.

-Claro, gracias.-




Era la hora del almuerzo y en una de la mesas de la cafetería Namjoon se reía con sus amigos. Platicaban de anécdotas vergonzosas. Juri sabía que para tenerlos de su lados también debía ganárselos así que le pidió a Yoosoo que invitará a algunas de las niñas de su clase de matemáticas a almorzar con ellos. Las chicas no se negaron, ellos eran guapos, además de ser chicos con personalidades muy atractivas.

-Hola, lo siento se nota que se divierten, pero ¿Podemos sentarnos?.-

El castaño se dió la vuelta para ver a su novia, que sostenía una bandeja y sonreia mostrando sus bonitos dientes, tras ella estaba Yoosoo y dos chicas más.

-Claro que si, vengan siéntense.- Seonu fue el hablo, los ojitos le brillaron cuando una de las chicas le sonrió y se sentó así lado, la otra se sentó al lado de Jihoo y se sonrieron de igual manera, pero las chispas no eran evidentes entre ellos, Juri se sentó al lado de Nam y Yoosoo al lado de la castaña, esperando por su chico para que la acompañara. A los pocos minutos Tae llegó se sentó junto Yosoo y junto a el se sentó Yeon Woo.

Todos platicaban de cosas sin importancia, series en la tele o publicaciones en sus redes sociales.

Cuando Jisoo se percató del pequeño escándalo que había unas mesas más atrás se giro, era claro que ellos ya tenían nueva compañía. Incluso Seonu que nunca le agrado Juri ahora reía de manera escandalosa de algo que ella decía y ella misma estaba cubriendo su rostro con las manos y escondiéndose en el pecho de Nam una vez que el la abrazo.

-Se nota que ellos se llevan muy bien- Rose una chica de cabello rubio, súper coqueta y además adorable hablaba mientras comía su arroz y tiras de res.- ¿O ella no es una perra o Nam no es tan lindo?

- La segunda.- Contesto Jennie mientras hacía lo mismo.- Creo que al final ellos dos son muy parecidos, saben.- Masticaba el bocado que tenía en la boca para luego beber de su jugo de naranja.-Ambos son inteligentes, están en el club de lectura, incluso creo que el papá de Nam trabaja en el mismo lugar que el de Juri, además de que ambos son activos ya saben... En la cama.

Jisoo la miro horrorizada, no claro que no, Nam no haría algo como eso. Pero cuando se volvió a girar para ver a los chicos. Namjoon le decía algo al oído que hizo que Juri se pusiera roja como un tomate. Después el se rió y escondió su rostro en la curvatura del cuello de Juri dejando un beso en esa zona, nadie en su mesa les prestaba atención. Y Jisoo sintió celos de Juri. Otra vez

-Deberias dejar tu enamoramiento por el, es obvio que esa nueva relación no terminará pronto.- Las palabras de Jennie fuera ignoradas por Jisoo.

-No, yo sé que al final no durarán.-

Jisoo demostraría que Juri no era tan linda como hacía creer a Namjoon, y al final ella tendría su oportunidad.



Tan equivocada que estaba.

SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora