Cap 6

4 1 0
                                    





NamJoon trataba de encontrar un buen lugar o algo bueno que hacer para llevar a Juri a su segunda cita, en la escuela ya todos sabían que estaban "saliendo" así que Lee le había dicho que podía contar las atenciones en el colegio como dos citas por lo que de los $671 dólares que debía ya eran $596, así que por el estaba bien.

-¿A dónde la llevarás?- Jihoo estaba bastante, bastante interesado en lo que sea que Nam y Juri tuvieran, había notado que después de una semana la opinión de su amigo sobre la chica era total y completamente distinta.

-No lo sé, me gustaría ir al cine a ver una película.- Estaba atento a su libro de química, repasaba algunas fórmulas que vendrían en su examen.

-Si, grandiosa táctica, así podrían pasar a más de besitos en el cuello- Namjoon se sonrojo casi de inmediato, y Jihoo se dió cuenta de eso- Nam viejo, ¿Ya pasaron de besitos en el cuello?.- se acerco para ver el rostro de su amigo pero el evitaba la mirada de Jihoo.- Jodeeeer, maldito suertudo.

Jisoo en la mesa de a lado escuchando atenta como el chico que le gustaba había tenido un encuentro candente con una de las chicas más fáciles de la escuela. Y no podía evitar sentir envidia, no sabía que había hecho Juri para conseguir que Nam la invitará a salir.

- Bueno si, soy un chico con suerte.- Nam contesto simple, pero con la cara roja.

-¡Oh vaya si que le eres!.- Jihoo se desplomó en su banquillo- Ella es muy linda.-

-Si lo es, y sabes que no hables de mi chica.-

Jisoo no pudo evitar torcer los labios, ella admitía que Juri era bonita, sexy, pero no era una persona que tuviera la personalidad más vivaz. Aunque con ella era amable, no consideraba que fueran compinches. Pero el "Mi chica" le molestó y mucho.

-Oye Nam- Jisoo dió los vuelta en su banquito- ¿Que harás hoy en la tarde? ¿Estás ocupado?

NamJoon nisiquiera levantó la mirada de sus apuntes- Si, lo siento Soo.

-Bien, no te preocupes- Jisoo estaba molesta, nisiquiera la volteo a ver.

Después de que la campana sonó, Namjoon tomó sus cosas y salió del laboratorio y cuando se encontró en el pasillo con Juri no dudo en acercarse a ella, ella se encontraba platicando Tae y otro chico, la abrazo por la cintura y ella se giro para verlo los ojos.

-Vamos Yeon Woo, ellos quieren estar solos.- Tae se acercó a dejar un beso en la mejilla de Juri, solo para provocar a Namjoon, y cuando el lo miro mal solo se rió y palmeo la espalda del moreno.

- ¿Te molesta Taehyun?- le pregunto cuando se acercó a su boca para darle un beso,Namjoon lo recibió gustoso. Tomó la mano de la castaña y se dirigieron a la terraza que estaba en el tercer piso. Una vez ahí le dijo.

-Siento que son muy cercanos, demaciado- Juri empezó a reírse, ganandose una mirada asesina de Nam, se puso frente a el retrancandose en la barrandilla de seguridad, tomo al chico de la cintura, el se tambaleó hacia ella con la manos de en los bolsillos de sus pantalones.

-Sabes, a mí me gustan mucho los hombres celosos- le dijo en oido mientras envolvia sus brazitos alrededor del cuello de Nam.

El no lo dudo y la tomo de la cintura acercándola más a él miéntras se besaban, cuando la castaña sintió la lengua del chico atacar la suya gimió, en claro signo de que eso le agradaba. El moreno la tomo por la nuca para hacer el beso más salvaje y comenzó a dejar sus manos vagar por el cuerpo de Juri. Ella se dejó hacer y deshacer, tenía lo que tanto tiempo había querido y no era momento de comenzar a controlarlo, eso solo lo haría resistirse. 
Cuando se separó para tomar aire, Namjoon miro hacia los lados, condujo a la chica hacía la pared que estaba al lado de la puerta y cuando paso al lado la cerro para que nadie pudiera verlos.

SIN DEUDAS°°KNJ°°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora