La cita en acuario había Sido increíble, Juri corría y brincaba como una niña pequeña mientras veían todos los peces y las exposiciones en el lugar. Debía admitir que era relajante estar con alguien que supiera de lo que hablabas.
Namjoon se había dedicado a pasar tiempo con Juri y trabajar. No había tenido tiempo de nada desde el viernes. Por eso repasaba de último momento para su examen de Biología.
-Toma, se que no debiste comer si querias llegar temprano.-
Las manos de la castaña se posaron sobre el filo de la mesa, recostó su cabeza sobre su hombro izquierdo, estrujando sus pechos ante la mirada del moreno.
-No debiste preocuparte, desayunare más tarde.-
Juri le sonrió y rodeó la mesa, para sentarse a su lado y abrir la víanda que su madre le había preparado.
-No claro que no, el cerebro de mi novio debe mantenerse bien.- Mezclo un poco de arroz con estofado de cerdo y verduras.- Vamos yo te alimentaré y tú estudias.- Tomo algo de comida en los palillos y la llevo a los labios del chico, el sonrió sintiéndose más embobado aún mientras ella hacia lo mismo y le daba bocados de comida.
Namjoon no podía sentirse más afortunado, el había juzgado mal a Juri todo lo que pensaba de ella estaba equivocado.
Bueno, no todo.
-¿Estudiaste para el examen?.- Nam daba una última hojeada a su libro recordando los temas que abarcaría este parcial.
-Si, ayer repase mucho, no son difíciles pero son muchas cosas por recordar.- Juri masticaba mientras Nam acariciaba sus piernas, llevando la palma de su mano muy arriba.
Mientras ambos se mantenían sentados en las mesas de la explanada Jisoo los escuchaba a pocos pasos de su espaldas, sentía que la vida se le hiba, Nam cada día se portaba más cariñoso con la bruja esa y la ignoraba más, hasta que recordó algo.
Ellos tenían une examen en la materia que más odiaba, esa era su oportunidad. Y se dió media vuelta y se fue.
✨
Es que de verdad el no podía sentirse más afortunado, tenía frente a el a una chica inteligente, sensual y atrevida.
Juri era perfecta.
Se sentía mareado de solo pensar en eso, aumentado los besos que la chica repartía por todo su pecho.
Se había encerrado en uno de los baños del cuarto piso, casi nadie hiba ahí a estás horas de la mañana.
Es que no podía mantener sus manos alejadas del cuerpo de su chica.
Sus manos acariciaban sus muslos, que se encontraban al lado de sus caderas y sus labios recorrían el cuello lechoso de la chica, que reclama una marcar. Sus pechos rozaban con el suyo, ella solo tenía puesto su sostén, su saco y camisa estaba tirado en la encimera del baño.
El sonido morboso de los besos solo le exitaba más, es que Juri movía su lengua de manera magistral.
-¿Deberíamos parar?.- Es que Namjoon no resistiría mucho tiempo, las manos de su chica se aferraban a su espalda, haciendo chocar sus intimidades vestidas, Nam por su ropa interior y pantalón, Juri solo con sus bragas húmedas, así que no resistiría mucho.
-Ni se te ocurra, estoy demaciado caliente mi amor, te necesito.-
En un moviendo rápido Juri aparto a Namjoon de su labios, haciendo al chico jadear por más, movía lo más rápido que podía sus dedos para deshacerse del cinturón y desabotonar el pantalón del chico.
ESTÁS LEYENDO
SIN DEUDAS°°KNJ°°
FanfictionKim Namjoon es un chico serio, inteligente, dedicado y muy reservado... Lee Juri es igual de inteligente, pero ella es caprichosa, Manipuladora y adinerada, ella aprovechará un accidente para estar cerca de Namjoon. - ¡AHORRE TODO EL VERANO PARA PO...