Los personajes de boku no hero ni de Naruto me pertenecen.
* acción por ejemplo:* lo decapita antes de que termine*.
() aclarasion por ejemplo: (Esta historia es mía) XD.
" Pensamiento por ejemplo : "no puedo creer que sea puto " jaja me mame.
---------------------------------------------------------
COMIENZO
Madara: Haci que aquí acaba mi vida eh.
Hagoromo (Sabio de los Seis Caminos): Uchiha Madara como eh visto que has ayudado en la guerra a los de la alianza shinobi te daré, dos oportunidades la primera es morir aquí o ir ah otra dimensión a rehacer tu vida.
Madara: ja... La primera no es una mala opción pero la segunda es mejor.
Hagoromo: Bien pero porfavor cambia tu personalidad un poco.
Madara: No prometo nada.
Haci Hagoromo lo toca con su bastón y Madara empieza ah brillar en una luz blanca.
Hashirama: Hasta pronto viejo amigo.
Así Madara desaparece y no deja rastro de él.
POV NARRADOR SEXI
Madara apareze en un bosque y ve que sus heridas están totalmente cerradas además que tiene una ropa muy diferente, pero lo que más los sorprende es ver que se vía como uno hombre de 29 o 32 años pero ignorando eso es empieza a salir del bosque y lo primero que ve es una ciudad muy grande y muy avanzada.
(Imaginen que esta en una montaña)
Depues de eso el empieza ah matar ah villanos, violadores, etc
Y desde entonces la gente lo llama la bestia de los ojos rojo o también el nija de los ojos rojos.Aunque a la mayoría de gente le gustaba mucho Madara, porque solo atacaba villanos y no héroes, ni gente inocente no lo tomaban como Villano si no como un héroe, pero siempre algo sale mal y ese mal era que el seguía siendo un vigilante porque no tenía una licencia para poder usar si quirk (cosa que no tiene pero bueno) y por ende los héroes siempre trataban de capturarlo sin éxito alguno.
En una de esas tantas noches de Uchiha Madara vio que es un callejón estaban a punto de violar a una chica así este cae para matar a los violadores.
FIN POV NARRADOR.
Violador 1: Vamos princesa divirtamonos.
Mujer: Por favor no me hagan nada.
Violador 2: Solo nos divertiremos con tu cuerpo y te dejar....
(El violador no pudo terminar ya que callo muerto al piso).
ESTÁS LEYENDO
Izuku el héroe Uchiha
ActionMadara se arrepiente y traiciona a zetsu y ayuda a la alianza pero a punto de morir el sabio de los seis caminos le pregunta si quiere ir a otra dimensión a rehacer su vida. Es mi primera historia perdón por cualquier cosa que esté mal. Sera harem...