Renjun Era un Joven con una Vida bastante normal, Estudiaba En una excelente Universidad y recien terminaba el 6 Cuatrimestre en Procesos Alimentarios. no tenia Muchos amigos pero tenía los necesarios como para llevar una buena vida Social. pero sobre todo. Renjun Tenía una Bonita relación
Sin embargo lo que el joven de 21 años no esperaba era que sus padres no estarián de acuerdo con aquella "Relación"
Y sin deberla ni temerla lo mandaron a Casa de Su Tia Lim Nayoung, media hermana de la madre del pequeño Huang en Corea Del Sur.
El joven protesto, puesto que estaba a la Mitad de su carrera y eso le afectaría en el proceso.
pero lo que más le dolía era que tenía que dejar a su joven amado.
Su padre alegó que él ya se había encargado de eso y que no habría ningún problema.
Solo Seria Un Intercambio. Nada del otro mundo...Y así fue como el Pequeño Huang Llego a Corea Del Sur una Mañana del 24 de Abril.
Huang Bajo del avión y como era De esperar su tía habia ido por él junto con su Hijo, Na Jaemin.
Na era menor que Huang solo Por un Año.
Afortunadamente ambos se llevaban bastante bien a pesar de Vivir relativamente lejos el uno del otro.-Lonyiiiinn-Grito el joven rubio mientras corria hacia Huang quien lo recibió con los brazos abiertos y muy emocionado.
-Na. Que gusto verte, hace tiempo que no te veia.-Menciono con Emoción Renjun mientras deshacía el pequeño abrazo.
-Hace 5 años que no nos Visitabas Primo. Pero mira, bien que has cambiado. Estas mas guapo-Sonrio mientras aplastaba las mejillas del mayor.
-¡Cielos Na! Lo mismo digo, ya hasta estas más alto que yo. Y eso que soy mayor que tú -Rio Mientras daba palmaditas sobre la frente del rubio.
-Y para tu Tía favorita no hay Saludo ni abrazo?-Menciono Nayoung mientras miraba a los dos jóvenes felices por el reencuentro.
-¡Oh! Lo siento tía, me gano la emoción de ver a Na.-Huango le dio un Calido abrazo y una enorme sonrisa-Es bueno Verlos De nuevo después de tanto tiempo.
-Lo Mismo digo Renjun. Pero bueno, hay que ir a casa...prepare ese postre que tanto les gustaba cuando eran Niños.
‐Yeiiihhhh-Ambos gritaron en unísono.
Despues de Esa bienvenida la Señora Im condujo hasta la pequeña casa La cual no era grande como la de Renjun en China. Pero vaya que era Acogedora y sobre todo calida.
-Bien Niños, llegamos. Na, ayuda a Renjun. Que se instale en la Habitación.
-Claro que si Mamá. Vamos Renjun te llevare a la Habitación.
Ambos jóvenes subieron a la Que seria la habitación de Renjun, este ultimo se dio cuenta que era la Habitación de Jaemin.
-Oye Nana, pero- esta es tu habitación -Dijo dejando las Maletas en la entrada.
-Lo se.
-Pero entonces donde te quedaras tu?
-En la Habitación de al lado Ren-Sonrió-Mi tía nos Comento que allá Tenias un Gran Balcón en tu Habitación el cual amabas. -Menciono mientras salia al pequeño balcón seguido por Renjun.- no es tan Grande como el que tenias. Pero queríamos que te sintieras como en casa. Y dado que esta es la Única habitación con Balcón. Pues bueno, Hay que hacer pequeños sacrificios. Ademas Sé que debió haber sido difícil dejar todo y venir aquí.
-Solo un poco, supongo-Dijo Renjun en un tono bajo
-Venga, no te deprimas ahora. Tómalo como un nuevo comienzo.
-¡Niñoos! Ya esta servida la comida bajen a comer.-Grito Nayoung desde el piso de Abajo, seguido de una "Ya vamos" por parte de ambos Jovenes quienes bajaron con rapidez a comer.
La tarde y noche fue tranquila. Renjun solo se dedico a acomodar sus pertenencias en la Habitación mientras que Na le ayudaba.
Al día siguiente era Día de escuela. Comenzaba otro Cuatrimestre y Renjun se sentía nervioso, el sabía que tendría que hacer amistades o peor, pensaba que al ser de intercambio le harían bullying así tal como en la series que miraba.
-Ren, es hora. Mamá pasara a dejarnos. -era Jaemin quien Tocaba la Puerta del mayor
-En un momento bajo. Estoy casi listo.-decía mientras daba Los últimos toques en su cabello
-Vale, te esperamos en el auto. Por favor no tardes.
-Si Nana.
Varios minutos pasaron hasta que Renjun por fin termino de arreglarse. Despues de asegurar la puerta subio al auto.
Nayoung condujo hasta la universidad. Fue un trayecto no tan Largo
-Bien Ren. Aquí es, Universidad Internacional de Corea del Sur
‐Wow es enorme. Lo bueno que Na esta para orientarme sobre mi facultad.
‐Yo? Ren. Yo no estudio en esta universidad.
-Espera... que?
-Estudio en La Universidad de Artes. Es parte de UICS pero la facultad esta en otro lado. -Jaemin Rio al Ver lo atónito que se veia Renjun. A su parecer parecia un perrito asustado-
-Pero-
-No te preocupes. Mi novio estudia aquí, asi que le he pedido un mapa. Ten-El rubio le extendio un pequeño mapa-bueno Ren aqui nos despedimos. Se me hace tarde. Que te vaya Bien RenRen.
Renjun se despidio y bajo del auto. Vio irse la camioneta y trago saliva. Estaba muy nervioso. No iba a negarlo.
Tomo el pequeño mapa y comenzo a leerlo mientras Caminaba.
‐Dios!! Siento que ya me perdí -Dijo mordiendo su labio Inferior y mirando con detenimiento el mapa-Disculpa. Sabes donde queda el Edificio M?-Pregunto a un chico quien se encontraba de espaldas y al escucharlo se giro
-Oh!! Si claro. Esta al fondo de este camino.
-Gracias.
-Eres Nuevo verdad?-Pregunto el más alto.
‐Si, estoy de Intercambio y bueno. Este es mi primer día.
‐Me lo imagine. Mira, si quieres puedes esperarme unos minutos en lo que guardo mis cosas y te acompaño hasta allá.
‐Gracias pero no quiero molestar-Renjun Sonrio.
-Para Nada. De hecho tambien voy hacía allá.
-Ah bueno. De ser el caso esta bien.
-Vale. Solo guardo mis cosas -El alto comenzó a levantar sus libretas de la Pequeña mesa donde se encontraban-Y Como Te llamas?
-Soy Huang Renjun. -Extendió la Mano hacia El Mayor en forma de saludo.
-Soy Lee Jeno. Un gusto-Sonrió mientras estrechaba la mano del bajito.
🌸
Hola!! 02:22/ 042421
Es mi primer Noren y Cielos estoy nerviosa.
No soy buena escribiendo pero de verdad deseaba tanto encontrar Un fic con la trama que llevare y lastimosamente no lo encontré.
Entonces, decidí hacerlo yo misma.Espero les guste.
Si encuentras algún error en la escritura por favor hazme saber 🥺
ESTÁS LEYENDO
No, no esta bien🌸NOREN
FanfictionRenjun Se habia Fijado en La persona Menos indicada, Jeno. el dulce y amoroso Novio de su primo ♡Pareja Principal: Noren. ♡Mención de: Nomin ♡Genero: Drama ♡Inicio: 24/abril/21 ♡Fin: 17/Septiembre/21 ♡Capitulo Extra: 25/Julio/22 Contenido Homosexual...