O4

273 34 3
                                    

Transcurrieron 2 horas y Por fin tuvieron un poco de tiempo libre para poder Almorzar, Renjun era el tipo de persona que siempre se preparaba algo para llevar, sin embargo hoy no había tenido ganas de cocinarse algo.

-Iras a la cafetería? —Preguntó Haechan mientras se Sentaba en una esquina de la Butaca.

-Si, Vienes?

-Desde luego que si.—Dijo con una sonrisa.

Ambos Salieron rumbo a la Cafetería. Sin embargo los detuvo una persona

-Haechan a donde Vas Cariño?—parecía ser el Novio

-¡Oh! Mark, lo siento. Olvide que te ayudaría con las compras para la fiesta de tu Mamá. Ren te molesta si me voy? Solo tenemos una hora y debo ser lo mas rapido posible si quiero regresar

-Claro, ve sin problema amigo—Dijo Palmeando su hombro.

-Vale nos vemos en la siguiente Hora, adiós.

-Adios Solecito—Sonrió mientras miraba irse a su amigo junto con el otro.

-Parece que alguien se quedo solo

-¡Dios! Jeno me asustaste —Dijo mientras colocaba una mano sobre su pecho.

-Lo siento, no fue mi intención —Hizo un pequeño puchero mientras lo miraba.

-¡Oh! No hagas eso Jeno—Sonrió mientras Golpeaba con suavidad su hombro.

-perdón—Rió—Vas a desayunar?

-Si A eso iba pero ahora tendré que ir solo por que se llevaron a Mi Amigo

-Vamos, te acompaño. Me cancelaron una clase y no tengo nada que hacer.

-Excelente. Si por favor.

-Y bueno, cuéntame más de ti. Que te gusta? ¿Te gustan Las Series? ¿El helado? ¿Películas Románticas? ¿Terror?

-vaya. Pues no se,  siento que mis gustos son simples y Nada importantes.—Dijo alzando los hombros.

-No Ren, no te minimices. Jamas Lo hagas, esta bien? Claro que son importantes, por que esos gustos son lo que te hacen sentir bien, los te apasionan, te hacen ser quien eres.

-Lo siento

-No, esta bien. Perdona Si sentiste que te estaba Regañando. Es lo que menos quiero hacer.

-Bueno, Me gusta Mucho ver Películas de terror. Tambien Me gusta el Helado de Vainilla y  de vez en cuando ver series.

-Helado de Vainilla?? Waa, a mi tambien me gusta el helado de Vainilla. Es mi Favorito.

-De verdad? Que bien. Ya tenemos algo en común.

Ambos sonrieron.

- a Mi me gusta beber café, pero no caliente. No me gustan las cosas Calientes

-Cafe frío? Que interesante Jeno —Sonrio Mientras que llegaban a la Cafetería. —Creés que aquí hagan Café frio? —Pregunto con Curiosidad Renjun.

-¿Quieres probarlo?

‐claro, me gusta Probar cosas nuevas—dijo mientras se acercaba al Mostrador y pedía un cafe con las Indicaciones que Jeno le menciono

-y Bien, como es que terminaste de intercambio aquí?

-Gracias—Dijo recibiendo el Cafe y caminando hacia Una de las bancas que se encontraba vacía—
Es una larga Historia solo que bueno... yo tenía una relación y mis papás no la aceptaban.

-¿En serio?—Menciono Jeno mientras tomaba asiento al lado de Renjun.

-Si, y No puedo decir que me sentía enamorado hasta los huesos, pero lo quería bastante, me sentia bien juntó a él—Suspiro mientras intentaba Aguantar no sacar las lagrimas que había acumulado fracasando en el intento

-No, no llores Junnie—Jeno tomo un pequeño pañuelo y comenzó a secar las pequeñas gotas—Mira, entiendo que fue muy muro para ti y mucho más ahora que estas lejos, la cultura es diferente, el idioma lo es. Sin embargo hay muchas cosas buenas, todos es cuestión de que Tu las veas. Que te atrevas a dejar el pasado atrás.

-Gracias Jeno, tu siempre me haces Sentir Bien. A caso es tu poder Magico?—Sonrió terminando de limpiar sus lagrimas.

-Puedo darte un abrazo?

-Por favor.

Jeno se levanto de su asiento y se posición al lado de Renjun, Le tomo la mano e hizo se levantara, no sin antes acariciar su mejilla

-Todo estará Bien-Sonrio atrayendolo hacia el mientras envolvía al pequeño entre sus brazos.

//Omh, niñas están viendo eso?—dijeron unas chicas que se encontraban cerca
//oh por dios? Es el chico nuevo junto a jeno?
//Si, eso parece.
//Aww se ven taaan lindooos, les tomare una foto—Una de ellas saco su teléfono y capturo la escena de Jeno y Renjun abrazados.
//Vamonos chicas, antes de que nos descubran.

-Gracias Jeno, eres bueno Reconfortando a las personas—Se separo del Más alto con una sonrisa más amplia.

-No es nada, recuerda lo que te dije. "MI MISIÓN EN ESTE MUNDO ES HACER SENTIR MEJOR A LAS PERSONAS"—dijo con énfasis

-Bueno, debo irme Jeno. Muchas Gracias y por cierto muy rico el café frio—Dio un sorbo al Pequeño vaso.—Nos vemos Luego.

-Adios Junnie —Se despidió agitando la mano.

Renjun caminaba por los pasillos de La Universidad inmerso en sus pensamientos, Jeno lo hacia sentir muchas cosas que hasta ahora eran Inexplicables, no creía en el amor a primera vista, "Eso solo pasa en los cuentos de hadas, no existe el príncipe azul que te llevara junto a él y vivirán felices por siempre". Claro que no. La vida era más compleja, las personas Antes de enamorarse pasaban por una atracción física. Y eso era lo que Renjun sentía, meramente una Atracción física y si no pasaba ese limite no habría problema alguno.

Jeno🍬
Suerte en tus siguientes clases, Renjunnie💕
10:46AM✅✅

RENJUN:
Gracias, igualmente Jeno.🤗
10:50AM✅✅


Renjun guardo su teléfono mientras sus sonrisa se ampliaba.

‐Jeno, Que es lo que me estas Haciendo. Esto definitivamente no puede seguir  así.

🔥

No, no esta bien🌸NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora