1O

249 29 3
                                    

"NO EXISTEN LOS FINALES FELICES"

🌸

Al día siguiente Renjun se Levanto temprano... se Aseguraría de que todo estuviera impecable.

No paraba de mirarse en el espejo mientras se decia. "En verdad Soy Yo" y ya no era una pregunta... comenzaba a creerlo. Se sentía más Seguro de si mismo no había duda.
Jaemin llegaba en la Tarde, así que aun tenía tiempo de pensar bien como hablaría con él.
El cambio de look no solo estaba ayudando en su apariencia, sino que de verdad le estaba Dando ese poder sobre él que tanto necesitaba.

Terminó  de alistarse y salió rumbo a la Universidad.

En el camino pudo sentir una que otra mirada sobre él, sin embargo poco le importó.
Llego a la facultad, no habia duda. La gente quedaba hipnotizada.

-¿Renjun?

-¡Hola Jeno!

-¡Wow! Estas Increíble..—Decia Mientras Lo Miraba con una gran sonrisa.

-Gracias Jeno.

-Me alegra mucho verte Animado. Luces Radiante... bueno, más bien siempre luces Radiante solo que hoy tienes un toque—Dijo señalando Su rosada cabellera—El rosa te queda muy bien.

-Jeno...

-Dime Ren.

-Hoy Llega Jaemin y yo... necesito hablarle sobre todo lo que ha sucedido.

-entiendo, no te preocupes. Solo te pido una cosa...

-que cosa jeno?

-Yo quiero ser quien le hable acerca del beso... fui yo quién comenzó y debo ser yo quien responda

-Jeno...

-No Ren, soy yo quien esta haciendo mal Las cosas....  no debí hacerlo. Por que sin Saberlo te lastime y Ren, eres un ser demasiado bueno, no mereces que te hiera de esa Manera.

-Jen, creó que es hora de que nos alejemos del uno al otro. No nos estamos Haciendo ningún Bien y solo nos estamos ocasionando problemas mutuamente.

-Pero...

-Por favor. Tu necesitas enfocarte en Jaemin, en su relación...mientras que yo debo enfocarme en mi

-Esta bien. Pero promete una cosa

-Que es?

-Que pase lo que pase nunca dejaras de Sonreir. Nunca dejes que absolutamente nadie te lastime, vive por ti y lucha por ti. Sana todo lo que tengas que sanar y vive bien sin importar que. Al final del día las personas somos Pasajeras, Al final del día solo dejamos experiencias en las Personas.

-Gracias Jeno—Renjun No pudo aguantar las ganas de abrazarlo. Lo apretó suavemente mientras guardaba en su memoria Ese Suave olor Que jeno emanaba.

-Igual Si necesitas algo Sabes que estoy aquí. Seguire siendo tu amigo aun en la Distancia. —Beso con suavidad la Frente de Renjun...

...

Después de la platica con Renjun, Jeno caminaba tranquilamente por el pasillo junto a Han, -Su mejor amigo- sin embargo habia algo diferente que lo estaba inquietando

-¿Que te sucede Jeno?—Preguntaba su amigo quien lo veia bastante perdido.

-No se Han, me siento... extraño, así como video del niño ese que dice "Ayuda, me siento raro"

-¿Extraño?

-Si, o sea... ni siquiera puedo explicarlo, siento un vacío.

-seguro es hambre.. quieres galletas? Tengo unas en la mochila—Decía mientras comenzaba a Rebuscar en su mochila.

-No Han, no es ese tipo de Vacío.  Es que... no se como decirlo, siento como si olvidara algo.. o ..no se, es raro

-Quiza es por que no has visto a Jaemin y lo extrañas

-Puede ser.—Se encogió de Hombros.

. . .

Paso la tarde y Jeno se encontraba haciendo algunas Tareas sobre su escritorio Cuando escuchó que alguien llamaba a la puerta.

-Nana?

-Hola, ¿Estas ocupado?

-No amor, para ti nunca estoy ocupado. Adelante—Se hizo aún lado dejando paso a Jaemin

-Jeno, Renjun hablo conmigo y me explicó toda la situación.

-¿En verdad?

-Si, y realmente admiro su coraje y valentía para hablarme sobre eso.

-Renjun es Increíble...—Sonrió

-Bueno... estoy aquí para hacerte una simple pregunta y Quiero que seas Lo más honesto posible. Por favor

-si dime

-¿Que sientes por Renjun?—Cuestionó

-¿Sentir?

-Si Jeno, tu más que nadie sabe la facilidad que tengo para darme cuenta de situaciones y afirmo que Renjun no solo gusta de ti, sino que esta enamorado

-Cariño, eso es lo que siento por él, yo quiero mucho a Renjun y no te voy a mentir, es especial para mi... pero es solo eso. Además, me costo demasiado conquistarte, creés que dare mi corazón a otra persona después de que me costo tenerte?

-Jeno...—Jaemin se cruzo de brazos mientras lo miraba.

-Escucha... yo... bese a Renjun, ¿Okey? Sin embargo el sentir fue diferente.

-¿Lo besaste?

-lo hice sin pensar y en verdad que me siento mal, por que eso lastimo más a Renjun.

-No debiste Jeno

-Lo se, y creeme que estoy arrepentido...pero no puedo cambiar el hecho de que lo hice.

-Jeno, solo te voy a pedir una Cosa. No quiero que  Te acerques más a Renjun.

-Descuida. Renjun me pidió que nos alejaramos

-Claro, es por el bien de Renjun mas que nada.

-Igual Quiero Pedirte perdon a ti.

-uy! Pues no sera tan facil que te perdone así como asi—Dijo haciendo un puchero y dandole la espalda a Jeno..

-Aww mi Amorcito esta enojado—se acerco a Jaemin abrazandolo por la espalda

-Si asi es Jeno

-¿Que puedo hacer para encontentarte mi amor?—

-Ummh no lo se, Quiza un Pastel o Una ida Al cine... dame ofertas y yo veo cual me conviene.

-A ti te doy todo lo que quieras—Dijo mientras comenzaba una Ola de besos..

...

/Y bien? Hablaste con Jaemin?
/Si, hable con él.
/Esta molesto?
/pues si, obviamente pero solo me pidió que no le ocultara más las cosas.
/bueno no te fue tan mal entonces.
/no en realidad, solo que siento que apartir de ahora muchas cosas Cambiaran.
/Tranquilo Ren, pasara lo que tenga que pasar.

...

🤡

Y bueno, aquí es donde les cuento que esta historia esta llegando a su fin :)
Asies.
últimos capítulos

Soy el tipo de persona que ama los pequeños Capítulos(900-1000  palabras ) y las historias no muy extensas.
Asi que bueno
Mis historias no serian la excepción.
🌸

No, no esta bien🌸NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora