11

253 28 3
                                    

Las semanas habían pasado y todo era diferente, Jeno y Renjun seguían sin Hablar, ocasionalmente se saludaban. Pero no pasaba De un simple "Hola"
La relación entre Renjun Y Jaemin Cambio, a pesar de que Jaemin dijo que no había problema y que todo estaba bien La realidad era que entre ellos existía Barrera invisible y un abismo enorme
Sin embargo Renjun estaba cómodo con eso, Estaba Bien y se sentía mejor que nunca.

..

"NO SIEMPRE PUEDE ESTAR SOLEADO"

..

Parecía que una tormenta estaba por venir, el cielo comenzaba a tornarse de un gris oscuro mientras que el viento comenzaba a soplar con más fuerza. Renjun suspiro con pesadez. Debió haberle echo caso a su tía cuando le dijo que llevara un paraguas, pequeñas gotas comenzaban a caer sobre los cristales anunciando que la Lluvia comenzaría.

El pelirosa miraba sobre la ventana, viendo como el piso comenzaba a Humedecerse hasta comenzar a Hacer pequeños charcos de agua.
Su clase estaba por terminar y se maldecia internamente por ser un jodido necio y no llevar paraguas.

El aula comenzó a vaciarse y para rematar ese dia Haechan No Había asistido a Clases. "Que genial" pensó.
Renjun tendría que esperar hasta que la Lluvia cesara si no quería que su bonito suéter se mojara.

-Jodido día!!—Dijo mientras golpeaba Una Banca y hacia puchero, Renjun no odiaba los días lluviosos, odiaba No estar en su casa disfrutando del día mientras miraba series y comia chatarra

-disculpe ¿todo bien?.... Ouh, ¿Renjun?.. que... que haces aún aquí?—Era Jeno Quien pasaba Cerca del aula y al escuchar el golpe se acerco

-¿eh? Yo... no traje paraguas y odioooo mojarme —Sonrió un poco

-ya Veo, bueno ya somos 2—Rió

-Si Bueno... ¿Como has estado Jeno?—Pregunto aun con una sonrisa

- no tan bien, pero Tampoco tan mal. He tenido mucho trabajo, eso me mantiene ocupado y tu?

-Bien, tampoco puedo quejarme... también he tenido mucho trabajo

-Me alegro... bueno, nos Vemos Ren. Mis clases aún no terminan—Sonrió con pesadez

-Que estes bien Jeno.

Renjun vio a Jeno salir del aula hasta perderse y por fin soltó un gran suspiro. Jeno lo hacia perderse, todo estaba Bien Hasta el pelinegro aparecía o simplemente lo miraba.
Renjun sentía frustración, por que a pesar de estar alejados él no dejaba de recordar aquella sonrisa tan Bonita que Jeno Tenia, sus bellos ojitos Formando  una media Media, su coqueto Lunar bajo su ojo. Sus perfectos y relucientes dientes... todo en Jeno Era perfecto y eso lo jodia aún más.

Renjun nisiquiera se atrevía a Odiar a Jeno, y es que... ¿como hacerlo? Jeno no era el típico hombre guapo y mujeriego que se miraba en las series.
Jeno era aquel chico que se preocupaba por el bienestar de los demás, él procuraba cuidar y proteger a quienes amaba.
Jeno no Era un bastardo, era Dulce, amable y noble... ese fue el principal motivo por el que Renjun se habia enamorado de él.
Si Jeno se lo proponía podría tener Mujeres y hombres a su antojo, si Tan solo Jeno fuera un jodido Ser miserablemente y asqueroso todo sería mas Fácil, Renjun Lo Odiaria con facilidad.

Renjun se enamoró de Jeno, De la forma en que sus palabras llegaban a lo más Profundo de su ser, de las veces en que lo hizo sentir Mejor, de las veces que lo escucho y consoló, de los Cálidos abrazos que el Alto le proporciona, de aquél beso inesperado que Jeno le regalo. Renjun amaba todo de Jeno.

"SI TAN SI ME AMARAS COMO YO TE AMO"

...

La Lluvia por fin había dado fin, Renjun decidió que era tiempo de irse antes de que se hiciera más tarde. 

Aún caían pequeñas gotas pero esto no lo molestaban en lo más mínimo, el caminaba Tranquilamente por las Calles aún mojadas.

"LAS COSAS PASAN POR ALGO"

Renjun se preguntaba Como es que hubieran sido las cosas si tan Solo Yi hubiese sido valiente.
Quiza ahora no estaría en Corea, sino Mas Bien En china. Viviendo la Vida junto a Su Ex novio

"EL HUBIERA NO EXISTE"

Esa su Realidad. Yi Bo no fue valiente, no lucho por el "Juntos por siempre"
Yi Bo Habia sido su primer "Amor"
Se conocieron durante el último año de preparatoria y después de un año de ser amigos decidieron que era tiempo  de intentar algo.

Todo iba bien, no eran La mejor pareja. Pero la sobrellevaban...
Sin embargo un día los padre de Renjun se enteraron de esa Relación.
El estatus de Renjun era Alto comparado con el de Yi Bo quien venia de una familia promedio.
En cuanto dieron con el joven, el padre de Renjun amenazo con hacer que toda su familia perdiera su empleo Y Todo lo que tenían
Los alejo y mando Renjun en el primer vuelo hacia corea y asi es como termino en esa situación. 

"HAY PERSONAS QUE SOLO VIAJAN LA MITAD DEL CAMINO A TU LADO"

Renjun se tiro sobre su cama, habia comenzado a llover, sin embargo esta vez ya esta bajo techo.

-Renjun, puedo Pasar?—Era Jaemin, quien se encontraba al otro lado de la puerta

-Si, pasa Jaemin...—Dijo mientras se incorporaba y se sentaba sobre la cama

-Hola Ren! Hace tiempo que no venia a charlar  contigo...

-Lo sé—Sonrió un poco—Se que estas molesto conmigo por lo de Jeno...

-Escucha, Ren... no te negaré que fue difícil por que eres mi primo y demas... pero no te culpo, más bien culpo a Jeno—Rió un poco—Jeno es Capaz de enamorar sin siquiera buscarlo. Y es que su personalidad tan Brillante deslumbra a cualquiera.
Al inicio cuando comenzaba a coquetearme dude mucho, tenía Miedo...

-¿Miedo?

-Si, no somos ni las primeras ni las ultimas Personas En caer Ante Jeno, tu sabes que soy una persona super enamoradiza. Mi miedo era enamorarme de Jeno y que al final él conociera a Alguien Más y se fuera.

-Por dios, Jaemin pero si eres el chico que cualquiera desearía tener..

-Las cosas no siempre saldrán a Nuestro favor Renjun por más guapo o "perfecto" que parezcas, cuando la persona no es para ti, ni forzandola la mantendrás a tu lado

-Pero porque me dices esto.

-No lo digo por ti; sino por mi.

...

🌸

Ya casi se termina :c

Ayy duele

No, no esta bien🌸NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora