13

257 24 7
                                    

Renjun entró unos metros atrás de Jeno, solo miraba la espalda del más alto y se preguntaba que clase de hechizo le habia lanzado aquel hombre
¿Era normal estar asi de Enamorado?
Renjun se encogió de hombros mientras hacía una leve mueca, sin darse cuenta Jeno se había detenido chocando con el pequeño cuerpo del bajito

-¡Oh! Lo siento Jeno—musito

-¿Sucede algo?—Preguntó arqueando una ceja

-¡Ummh! N-no en Realidad. Solo que...

-Solo que, que?—Insistió

-Por que quisiste Venir a la Feria, y por qué específicamente conmigo?

-Bueno, facil... quise venir por que he estado muy estresado estos días y Quise venir contigo por qué fuiste el primero que vino a mí mente.

- y Jaemin?

-No lo sé... yo... no pensé en él —Dijo casi en un susurro.

"¿Fui el primero que vino a su mente?"
Renjun se sentía desfallecer, de todo lo que pudo haber dicho Jeno era lo que menos esperaba.
¿Eso le daba esperanzas?
No lo sabía pero por ahora estaba bien.
¿Sentia pena por Jaemin?
Claro, pero... ¿qué podía hacer?
¿Dejar de sentir? No.
¿Dejar en ese momento a Jeno e irse? Si.

-Jeno.. lo mejor sera que regrese, esto no esta bien—Dio media vuelta y comenzo a caminar hacia la salida

-Ren, por favor — Jeno Tomo al bajito de la Muñeca, deteniendo su paso —Escucha... yo, sé que esto no esta bien y que no deberíamos estar aquí... pero, quiero hacerlo, por favor Renjun solo por este día olvidémonos de todo y de todos... ¿Si?

-¿Creés que soy egoísta? Jeno... yo no se que clase de persona pienses que soy, pero a mi si me importa Jaemin; me importa lo que pueda sentir si se entera que tu y yo estuvimos juntos.

-Pero Ren, no estamos haciendo nada malo... ¿Esta mal querer Pasar un día con mi Amigo?

-No, lo que esta mal Es que pases por alto el echo de que sabes que me gustas, Jeno... ¿Creés que estoy bien? ¿Creés que el tenerte frente a mi me hace bien?

-Yo...

-Exacto, ni siquiera sabes que decirme.

-Renjun

-No digas nada Jeno... si Quieres quedarte adelante, yo me voy—Renjun Observo la pulsera que llevaba en Su muñera, suspiró y acerco la otra mano hacía ella, quitandola de un tirón—y perdón.

Nuevamente caminó hacía la salida, esta vez no fue detenido, ¿De verdad Jeno lo estaba dejando Ir?
Renjun sintió un nudo en la Garganta, el realmente esperaba que las cosas fueran diferentes

-maldita sea—Dijo mientras lanzaba la pulsera al suelo y la Aplastaba con la suela de su zapato—Te odio Jenooo—

Renjun comenzó a soltar sus pequeñas lagrimas, se sentía como un completo imbecil, a sus 21 años ningún hombre lo había hecho sentirse de esa manera, ni siquiera su padre.

"¿Por qué tiene que ser de esta manera?"

Entre su "Drama" jamas se percato del tiempo, que se había alejado de la Feria, y de que además nisiquiera sabia donde estaba.

—¿Ay No! ¡Dios! ¿Donde estoy?

Su reloj marcaba las 9 con cuatro minutos, la noche estaba comenzando a caer y él seguía sin saber donde estaba, miro su teléfono pero este marcaba "bateria baja" y en cuestión de minutos se apago.

-Disculpe...—Renjun se acerco a una señora

-Si digame

-¿a que hora sale el último autobús?—Preguntó a lo que la señora lo miro frunciendo el entrecejo

- No eres de aquí cierto?—Renjun Nego y la Señora solo suspiro—me lo imaginé, pues mira..Tiene 5 minutos que salió el último autobús

-de verdad? Ya...Ya no hay otro?

-No.

Renjun se dio media vuelta dando un "Gracias"
Había ido demasiado lejos, Si tan solo se hubiera quedado con Jeno nada de esto estaría pasado y posiblemente a estas horas estaría en casa

El bajito siguió caminando en espera de quiza, un autobús al que a lo mejor se le hizo tarde...

-piensa positivo Ren, piensa positivo

Al caer la Noche el frío se intensificó obligándolo a abrazarse así mismo mientras buscaba un lugar donde al menos pudiera pasar la noche, el pensaba nada podía salir peor...¿es que a Renjun nada le salía bien?

Dio con pequeño parque y se sentó sobre Una banca, la gente comenzaba a cerrar locales y cada vez el tránsito era menos.
Renjun se recostó sobre la banca

asi es como pasare la noche, ¿Durmiendo en una banca y con frio?

"SI TAN SOLO FUERA MENOS PENOSO Y MIEDOSO AHORITA YA BIEN PUDIERA HABER PEDIDO AYUDA"

-Renjun Idiota—Se dijo así mismo mientras se Abrazaba

-no eres idiota, solo necio—Renjun reconoció aquella Voz, girandose para encontrar al Dueño, a ese punto ya no esperaba nada pero parecía que la vida aun quería sorprenderlo...

-J...Jeno —El bajito se levando y corrió en busca de los brazos de Jeno quien lo Recibió con alegría.

-Renjun por favor no vuelvas a hacer algo asi, llevo toda la tarde Buscándote. ¿Por que te fuiste asi?

-Yo.. yo —Su vocecita se quebró y nuevamente sus lagrimas salieron por milésima vez, Renjun lloraba mientras abrazaba con fuerza A Jeno.

El pelinegro hizo que se sentaran sobre la banca separando un poco al Bajito de su cuerpo

-¡Ay Ren! —Jeno miro su carita, su naricita Roja, sus ojitos hinchados y las pequeñas lagrimas Rodando por sus mejillas—no vuelvas a hacer algo Asi Renjun, por favor. Doy Gracias a dios de que estes bien y que no te haya pasado nada. No me lo perdonaría Jamas.

-Yo...Jeno..lo.. siento—Seguía sin poder gesticular palabras y por el contrario comenzaba a hipar.

-Esta bien, no digas Nada... solo no llores, ¿Si?—dijo colocando las manos sobre sus mejillas y limpiando las pequeñas gotas con sus pulgares—Ven, vamos a casa.

Jeno se levantó y miro a Renjun quién solo temblaba.

-Ren...—El más alto lo tomo entre sus brazos tal cual un bebé y a su vez Renjun paso sus brazos al rededor  del cuello de Jeno, comenzando a caminar hacia el Auto que se encontraba media cuadra antes

-Perdón Jeno—Susurro.

-No Ren, no tengo nada que perdonarte... por el contrario, yo soy quien debo pedirte perdón...

-¿Tu? ¿Pero por que?—Pregunto alzando un poco la mirada.

-Por qué yo fui el egoísta.

Renjun lo observo unos segundos hasta que llegaron al auto, Jeno abrió la puerta dejando al Bajito sobre el asiento del copiloto, rápidamente rodeando el mismo y entrando al auto.

-de verdad no me medi Y Fue tanto mi egoísmo que no pensé en lo que tu sentias y solo pense en lo mal que me sentía yo... eres un  buen amigo y siento que muchas veces me aprovecho de ello.

"BUEN AMIGO"

-Jeno... lo mejor es seguir como antes, yo tenía razón y lo único que estamos haciendo es lastimarnos, que esto nos sirva de experiencia y que no se vuelta a Repetir. Por el bien tuyo y por mi bien...

....

Holi..
Años sin pasar jsjs

Espero les haya gustado el Capítulo. Se los hago con mucho amor

Perdón si hay faltas de ortografía pero es que estoy medio dormida solo que en verdad quería dejar una actualización despues de no lo hice en varios días

En fin.
Gracias por leer y recuerden.

Últimos Capítulos

No, no esta bien🌸NORENDonde viven las historias. Descúbrelo ahora