Jeno parpadeaba mientras intentaba comprender las Palabras de Renjun Quién solo tenia la miraba gacha.
-Jeno, entiendo que no puedas corresponderme y creeme que no te obligo hacerlo, También sé que esto esta Mal... yo... solo —Suspiro—Tenia que decirlo o me ahogaria yo mismo.
-Esta Bien Renjun, no te sientas mal... solo que no puedo corresponderte como tu quisieras.—Acerco su mano a la Mejilla de Renjun pero se quedo en el camino, el bajito seguía mirando hacía abajo.—Lo siento también por lo del beso, no quiero que se confundan las cosas por mi culpa. Eres un buen Amigo pero yo amo a Jaemin, en verdad perdoname
-No tengo nada que perdonarte, al contrario... te he ocasionado muchos problemas y No te preocupes por lo del beso, lo tomare como un error que al que cualquiera puede sucederle. —Sonrió—Solo quería hablarte sobre esto, me sentía asfixiado.
-Gracias por ser sincero conmigo Renjun—Acarició su mejilla
-era mi deber
Un claxon los saco de su conversación, Jeno miro la pantalla de su teléfono.
-debo irme Ren, mi Amigo acaba de venir por mi... ¿me ayudas a bajar?
Renjun asintió y lo ayudo a bajar a la primera Planta, en la puerta yacía su amigo esperando por él. Jeno se despidió dándole nuevamente las gracias por curarlo y Renjun solo le recordó que debía ir al hospital a checar que todo estuviera bien.
Su teléfono comenzó a Sonar, miro el remitente.. era Haechan. Así que sin dudarlo contesto.
/¡Hola Haechan!
/ ¿todo bien? ¿Porqué no fuiste a clases?
/Ay amigo, si te contara todo lo que sucedio hoy.
/no me has contestado mi pregunta ¿todo bien?
/No en realidad Haechan..
/Bien, en 30 minutos estaré en tu casa. -Colgo-Y Así fue, el Castaño llego en menos de 30 minutos.
-Haechan—Fue lo único que pudo pronunciar antes de echarse a llorar en los brazos de su amigo.
-¿Que pasa? ¿Por que lloras?—Decía mientras Daba Palmaditas en la espalda de su amigo.
-Hable con Jeno —Limpiaba sus lagrimas Mientras se separaba del castallo.
-¿Te lastimo? Dime y ahorita mismo voy a Partirle su bello rostro, no me importa que sea la mismísima imagen la Universidad. Si te lastimo tiene que pagar.
-No, todo lo contrario. Hoy un hombre quizo atacarme pero afortunadamente Jeno estuvo ahí y pudo quitármelo de encima
-que se de por muerto ese hombre. Vamos ir a denunciarlo ahorita mismo!
-Haechan, no es mi prioridad eso... yo... me siento mal
-te lastimo ese maldito hombre—Decia mientras Miraba el Gran moretón que tenia el bajito sobre su labio
-Los Golpes dejan de doler y desaparecen...pero ¿como curo un corazón roto? Jeno dijo que no podia corresponderme. Que no sentía lo mismo... e incluso mencionó que todo lo que hacia prácticamente era por que yo era el primo de su novio, pero que sobre todo el ama a Jaemin.
-Ay Ren, ven aquí —Dijo extendiendo sus brazos, el contrarío no dudo ni un segundo en abrazar a su amigo.
- quisiera irme lejos de aquí. Mandar al carajo los deseos de mis padres y regresar a China. Mi vida no era mejor allá. .. pero al menos vivir no dolía.
-No digas eso. Ren el mundo no se te cierra... eres joven y muy guapo. Por ahora no te centres en Jeno, piensa En ti. Haber dime. Hace cuanto no te Das Una Manita de gato?
-¿manita de gato?
-si, se dice coloquialmente. O sea, me refiero en cuanto a tu persona. ¿No te gustaría teñirte el cabello?
-¿Teñirmelo?—Respondió inseguro.
-Si, quizá un color rosa o rubio... queseyo. Ren, debes dejar atrás toda esta situación con Jeno, por que no va hacia ningún lado y solo te esta lastimando a ti.
-En verdad quisiera pero..
-Pero que? Ren, todo esto es por TU bien, o crees que yo saco algún beneficio?—Renjun Negó—exacto, por que eres Mi amigo y por que te quiero es que insisto en que pienses en ti.
-Esta bien Haechan Haré caso por primera vez.
-Ese es mi Renjun, anda... levántate y vamos a salir un rato. Nada de estar triste ¿Okey?
-Okey.
Renjun Y Haechan se paseaban por todo el centro comercial. Compraron una que otra prenda y accesorios, Haechan estaba decidido a hacer Sentir mejor a su amigo costara lo que costara
-Bien Renjun, hemos llegado al paso final—Decia mientras Señalaba Un Salón—Aquí y ahora muere ese Renjun y nace uno nuevo.
-¡Si!—Sonrió ampliamente mientras entraba al Salón seguido de Haechan
-¡Bienvenidos! ¿Que podemos hacer por ustedes?
-Vera Señorita. Mi amigo necesita urgentemente un cambio de Look. Así que lo dejo en sus manos, usted es la profesional, haga lo mejor posible para él.
-Asi sera, pase por aquí.
Renjun siguió las instrucciones, comenzaron con el cambio de Renjun, esta Sin duda alguna era La mejor forma de Renacer.
Pasaron unas cuantas Horas, Haechan Se acercó hasta donde estaba su amigo, en su sonrisa se formaba una amplia curva al mirar el completo cambio de Renjun, hasta podia jurar que era otra persona.
-Quedaste hecho un dios Renjun, Te ves genial.
-Lo crees?
-no solo lo creó. Lo afirmó y aseguro. Eres mi obra de arte. Cuando la Universidad te vea caerá rendida a tus pies. —Renjun solo rió ante la ocurrencia de su amigo—
-ay, no es para tanto.
-¡Ashhh! Podras ser todo lo jodido Guapo, pero esa actitud tuya no ayuda. Pero en fin, ya avanzamos con algo, solo queda trabajar esa actitud tan pesimista que tienes hombre.
Renjun sonrio, seguia sin creer que aquel hombre que se reflejaba en el espejo era él. Tenia mucho trabajo por delante. Sin embargo estaba dispuesto a todo. Dejaría atrás a Jeno y se aseguraría de que eso solo quedara como un vago recuerdo.
...
"PUEDO HACERLO"
.
🤡
USTEDES DISCULPARAN LOS CAPÍTULOS TAN CORTOS PERO ES MAI ESTAIL xd jsjsGracias por leer.♡
ESTÁS LEYENDO
No, no esta bien🌸NOREN
FanfictionRenjun Se habia Fijado en La persona Menos indicada, Jeno. el dulce y amoroso Novio de su primo ♡Pareja Principal: Noren. ♡Mención de: Nomin ♡Genero: Drama ♡Inicio: 24/abril/21 ♡Fin: 17/Septiembre/21 ♡Capitulo Extra: 25/Julio/22 Contenido Homosexual...