-¡Shhhhh! Cierra La boca—Dijo colocando un dedo sobre los Labios de su Castaño amigo—¡Joder! Poco te falta para ir y anunciarlo en el sonido
-Es que eso es nuevo... dime la verdad Renjun, te gusta si o no? —Cuestiono el castaño.
-Pues si Haechan, no gano nada negandotelo, Digo... a este punto ya es bastante obvio, ¿No?
-aja y que piensas hacer?
-¿Hacer Que?
-ummmh no se, talvez....¿Decirle a Jaemin? O minimo a Jeno.
-¿Estas Loco? Y arruinar todo con Jaemin? Es mi Familia y ha sido demasiado bueno conmigo, no podría. Simplemente no. Hay Más peces en el mar, quizá pueda buscarme a alguien más y ya esta
-Dile—Mencionó Haechan cruzándose brazos.
-¡NO!—Respondió Renjun frunciendo el entrecejo
-¡SI!
-¡NO!
-¡QUE SI!
-¡QUE NO!
-¡Ey! ¿De que tanto pelean ustedes?—Era Jaemin quien miraba la escena de cerca.
-¿Eh? Bue...no, es solo que Haechan Dice que soy Malo Bailando y Yo digo Que SI soy bueno, ¿verdad Haechan?—Dijo codeando a su amigo
-Claro como no—rodó los ojos Mientras Renjun hacia Muecas
-¿Todo bien Renjun? —Cuestiono Jeno pues se había percatado de los gestos de Renjun.
-Si, solo que... nosotros debemos irnos, e Ire a dejar a Haechan por que si no lo regañan
-¿Ah si?
-Si tonto —Volvió a Codearlo y Haechan por fin comprendió lo que Renjun Intentaba decirle.
-ohh sii, si. Debo regresar O Mamá se enfadara.
-Pero, no quieren que los llevemos?
-No, no Te Molestes Jeno. Yo lo invité, yo lo llevo a su casa. Entonces, que se la sigan Pasando bien. Nos Vemos en Casa Jaemin—Renjun tomo de los hombros a Haechan y comenzó a empujarlo hasta la salida de La Plaza, una vez que Salieron Soltó un Gran suspiro.
-Viejo, no te ofendas. Pero esto no es vida.
-y Crees que no lo se? Has de pensar que me gusta mucho esta situación. ¿NO?
-Pues no haces Nada, así que si pienso que te gusta esta vida.
-Es que joder Haechan, ¿Como diablos le digo eso a Jaemin? Y ya ni hablamos de Jeno.
-Viejo, no estas cometiendo ningún crimen. Y Jaemin es una persona Inteligente y comprensiva. Seguro que entenderá que pues sucedió y ya. En el corazón no se manda. A tu cerebro si lo puedes mantener quieto, pero a tu corazón JAMAS. Oyelo bien Renjun, JAMAS.
-Ay si. Me planto y le digo. Jaemin ¿Que creés? Me gusta Jeno, ¿Nos lo compartimos?
-Bueno Tu estas idiota O que? Complicas demasiado esto, en que época creés que vivimos? Piensas que Jaemin te echara de su casa y cortara todo lazo contigo solo por que gusta Su Novio? Haber dime Algo. Lo has besado?
-No
-Le has coqueteado?
-Pues no.
-Entonces que te preocupa? Solo háblalo como una persona civilizada y no estes Haciendo Tanto alboroto que no viene ni al caso. Utiliza tu cerebro y no lo tengas de adorno. Genio.
-Si, tienes razón. Lo hablaré y... no Ahora, solo necesito tiempo para hacerlo—Haechan rodo los ojos y comenzo a caminar.
-Tomate el tiempo que creas Necesario, pero hazlo. No dejes que Jaemin Se entere por su cuenta. Nos Vemos.
ESTÁS LEYENDO
No, no esta bien🌸NOREN
FanfictionRenjun Se habia Fijado en La persona Menos indicada, Jeno. el dulce y amoroso Novio de su primo ♡Pareja Principal: Noren. ♡Mención de: Nomin ♡Genero: Drama ♡Inicio: 24/abril/21 ♡Fin: 17/Septiembre/21 ♡Capitulo Extra: 25/Julio/22 Contenido Homosexual...