Jeno entró al Hospital con Renjun en brazos mientras pedía ayuda..
-Por favoor!! Ayudaa.. ayudaa —Gritaba Mientras las personas lo miraban asustado.
-Que le sucedió?—Preguntó una Enfermera acercándose a ellos
-bebió Muchísimo... y no s..se, por favor ayudeloo—musitaba desesperado
-Traigan una Camilla, Rápido—Ordeno la Enfermera—Coloquenlo de lado—hablo mientras los camilleros comenzaban a Llevar la camilla, Jeno los seguia de cerca..
-Jeno..—Hablaba con Suavidad Renjun
‐Tranquilo Ren, todo va a estar Bien... te lo prometo —Decía mientras sostenia su mano y corria a lado de la Camilla.
‐Lo siento No Puede pasar—Lo detuvo una Enfermera quien rápidamente entro a la Sala cerrando la Puerta.
Jeno daba vueltas por toda la sala De espera, su mente estaba en blanco, no entendía como Renjun Habia llegado hasta este Punto, jamás se imagino que algo así podía sucederle a Su pequeño y se sentía mal, Jeno sentía una opresión sobre su pecho. Si le pasaba algo a Renjun Jamas se lo perdonaría.
-Ya estoy aquí, ¿Que le pasa a Renjun?—Jaemin Que recién Llegaba a la Sala, Jeno le había llamado minutos atrás anunciando lo sucedido con Renjun.
-Jaemin!—Jeno corrió hacía el y lo abrazó—Yo... no se.. parece que es una congestión alcohólica y ...yo—Decía mientras Sus lagrimas resbalaban por sus palidas Mejillas—
-Ey! Tranquilo todo va a estar bien Jeno—el pelirosa se separo del alto mientras observaba su rostro.
-Jaemin, no soportaría Perder a Renjun —Decía mientras se limpiaba las pequeñas gotas que rodaban.
el pelirosa lo Miro en silencio después de que escucho lo antes dicho por Jeno, muy en el fondo el sabía que Jeno estaba Enamorado de Su primo, pero siempre se negó a creerlo.
-Ren estará bien... es una persona fuerte —Menciono con una media sonrisa mientras acariciaba la Espalda del más Alto...
..
-Familiares de Huang Renjun?
-Somos nosotros —Menciono Jeno mientras se levantaba Del sofa donde se encontraba Sentado
-¿Como esta Renjun Doctor?—Pregunto Jaemin Acercándose
-Afortunadamente lo trajeron a Tiempo, aun no recupera la conciencia pero se encuentra estable, debido a la alta Ingesta de alcohol recomiendo que pase unas horas más en el hospital, Por ahora solo le colocamos una Intravenosa. Estara bien
-Gracias al Cielo—Menciono Jeno Con una sonrisa—Podemos pasar a Verlo?
-Si, pero solo puede Pasar 1 persona.
-Pasa Tu Jeno, Yo debo Avisarle a Mi Mamá sobre esta situación. —Sonrió mientras tomaba su Celular y salía de La sala.
-Por aquí Joven—Ordenó el doctor y Jeno solo lo siguió...
Jeno llego a la Habitación y observo a Renjun, se le partía el corazón al verlo así, Jeno siempre habia sido una Persona lo bastante fuerte pero esta situación lo llevaba a sus límites.
Tan solo de pensar lo que pudo haber pasado le revolvía el estomago.Entro y se hincó frente a la camilla, Renjun tenia el rostro sereno y Respiración era suave
-¡Hola Renjunnie! ¡Vaya! Si que Me has dado el susto de mi Vida ehh!—Decia mientras tomaba la mano De Renjun y sonreía —Sabes, tuve miedo de que algo malo te pasara—Suspiro— Por favor Ren, perdóname por ser un idiota—Y en ese punto fue donde Jeno se rompió, ya no podía seguir engañandose asi mismo, amaba a Renjun más de lo que imaginaba y mas de lo que Creía —Estas Horas han sido Un infierno para mi, el no tener noticias tuyas me estaba matando y no sabes, cuando el doctor nos dijo que estabas bien fue como mi alma volvió a mi cuerpo...
Mi Renjun, perdí demasiado tiempo pensando en que no estaba Bien lo que sentía por ti, cuando la Realidad es que no estaba mal, solo que no supe Manejar la Situación y fui un completo imbecil, Sé que me escuchas y solo quiero decirte que Cuando salgas de todo esto Iremos a Comprar helado De Vainilla y Ren, Solo espero puedas Darme una Segunda oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
No, no esta bien🌸NOREN
FanficRenjun Se habia Fijado en La persona Menos indicada, Jeno. el dulce y amoroso Novio de su primo ♡Pareja Principal: Noren. ♡Mención de: Nomin ♡Genero: Drama ♡Inicio: 24/abril/21 ♡Fin: 17/Septiembre/21 ♡Capitulo Extra: 25/Julio/22 Contenido Homosexual...