Capitulo 4

503 41 2
                                    

Tal vez ser invisible no era tan malo

Todos estaban mirando hacia mi.
¿Que demonios?

JK: Sabes hace rato te fuiste y quise buscarte lo bueno es que nos toca esta clase juntos.-sonrio calidamente ignorando a los demas, mis ojos aun estaban abiertos como platos sorprendidos.

Tania: Eh..es que ah yo...-no sabia que decir.

JK:Esta bien, te invito a comer a mi casa quieres venir?-Vaya que es esta amabilidad repentina invitarme a su casa?
Me va a dar un paro cardiaco

No lograba articular palabra asi que solo asenti con la cabeza.

JK: Perfecto te espero a la salida.-su sonrisa era totalmente brillante.

La clase empezo aun a veces los demas me miraban de reojo. Esto estaba asustandome.

Y como dijo JungKook me espero a la salida un hombre de traje nos abrio la puerta de un auto de aspecto  elegante.

Llegamos a una enorme casa yo diria mansion mas bien.

Tenia un precioso jardin lleno de rosas rojas y blancas parecia un sueño.

Entramos por una enorme puerta de madera.

Tania: No hay nadie en casa?

JK: No...mi madre debe estar en alguna fiesta de te y mi padre trabajando.

Tania:No tienes hermanos?

JK: No yo soy hijo unico, te muestro la casa?

Tania: Si es realmente hermosa y tiene un aire un poco misterioso me encantaria conocerla toda.

Esa enorme mansion tenia 40 cuartos 2 cocinas 5 salas de estar incluso tenia su propia biblioteca.

Tania: Vaya es aun mas hermosa de lo que pense.

JK: Te gusta leer?

Tania: Si me encanta ¿porque?

JK: Vi como tus ojos brillaban cuando estabamos en la biblioteca, bueno ah...ya tienes hambre.

En realidad yo estaba muriendo de hambre ya que  no habia desayunado y me habia saltado el almuerzo.

Solo asenti y el sonrio.

JK: Yo hoy cocinare para ti. Espero que te guste.

Y resulto ser que el cocinaba estupendo, su chofer me llevo a mi casa aunque insisti en que no lo hiciera apesar de que sabia que me iba a perder.

Al siguiente dia.

Despues de la tercera clase fui al baño ayer no habia logrado dormir nada por la emocion asi que solo queria lavar mi cara, escuche que alguien entraba por la puerta y de pronto senti que alguien me halo del brazo y me tumbo, estaba aturdida por lo repentino que paso.

XX: Quiero que te alejes de JungKook no tengo ni idea de quien eres pero alejate de el es mio.

Yo aun en el suelo intente levantarme sentia como ardian mis rodillas y manos de los raspones.

Tania: De que demonios hablas? JungKook es solo mi amigo.

¿Amigo? Creo que eso era ¿no?

XX: No quiero que te le acerques entendido?

No dije nada y solo la fulmine con la mirada

XX2: Ya dejala en paz Clary, vamonos.-Dijo la chica que estaba a su lado.

Las dos se fueron.

Creo que me sentia mejor siendo invisible porque nadie me lastimaba por lo menos

[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora