Capitulo 25

238 27 0
                                    

Soy una suicida

Mi cuerpo se sentia pesado, poco a poco abri mis ojos, me dolieron acausa del sol que entraba por la ventana. Habia sonidos de maquinas de hospital, no habia nadie en la habitacion, mire mi cuerpo  estaba llena de vendas, en mis brazos y piernas.

¿Mierda porque no mori?

Una enfermera entro me miro y sonrio.

-¿Como te sientes?

-Como si alguien me hubiera molido a golpes.-Era a lo mas cercano de como me sentia.

-Gracias a Dios que te trajeron a tiempo.-Me miraba con lastima y enseguida la odie queria que me dejara sola ahi con mi miseria de vida y que me hubieran dejado que me desangrara.

-¿Quien me trajo?-mi voz salia en un susurro mi jodida garganta ardia.

-Un par de chicos, uno de ellos gritaba histerico que te salvaramos, creiamos que ibas a morir pero tu corazon fue muy fuerte y sobreviviste.

Estupido corazon.

-Y cuando...-fui interrumpida por alguien que entro. Era JungKook y Jimin.

-Ya despertaste.-JungKook parecia aliviado.

-¿Como te sientes?-esta vez Jimin pregunto.

-Largate.-Ignore la pregunta y mire a JungKook llena de colera.

-Pero...Tania yo lo siento de verdad no fue lo que crees.

-No necesito tus estupidas excusas yo lo vi...vi lo que hiciste, bueno yo no tengo porque decirte algo ya no soy tu novia.-las palabras

quemaban en mi garganta. Queria decirle que lo perdonaba por todo y que lo amaba pero mi orgullo me gano.

-Yo...solo quiero morir a nadie le importo que mas da.-aprete mis debiles puños

-Tania...yo te amo! Tu si me importas lo eres todo para  mi, no puedo vivir sin ti, yo fui un idiota por favor perdoname.-lagrimas recorrian sus mejillas.

-Largo...dejame sola!-grite. Me miro dolido.

-¡Largo todos! Dejenme morir!-tome  las cosas que tenia mi cuerpo como la intravenosa y otros cables y los arranque ignorando el dolor. La puerta estaba abierta y sali corriendo descalaza empuje a todos los que estuvieran en mi camino y segui corriendo, escuchaba como Kook gritaba mi nombre, queria seguir corriendo pero de pronto el aire se fue de mis pulmones y cai al suelo, jadeaba e intentaba respirar, Kook sr acerco corriendo y me tomo en brazos.

-Vas a estar bien.

Me acostaron y me pusieron oxigeno y de nuevo pude respirar mejor.

A la semana me dieron de alta.

................................................................................................

-Vamos linda tienes que comer.-Kook insistio.

-Por milesima vez que no!

-No te mataras de hambre.

Si desde hace tiempo me habia vuelto una suicida, ya me habia lanzado  a los coches, me habia tragado sientos de pastilas etc...pero Jimin o Kook siempre llegaban antes de que muriera.
¿A caso no puedo morir decentemente?

Mis sensuales lectoras perdonenme por no haber escrito las amo a todas pongan sus comentarios y votitos...
En unas horas subire otros dos capitulos.

[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora