Capitulo 9

412 34 1
                                    

Sentimientos encontrados

A la mañana siguiente.

Vi que Jimin entro por la puerta del salon lo cual me sorprendio.

Se acerco con una hermosa sonrisa.

-Que haces aqui?

-Cambie mis materias para que estuvieramos en las mismas, espero que no te moleste.

-No nada de eso, es que me sorprendio.

-No tienes a ninguna amiga aqui?

-No...en realidad nadie me habla o si quiera se da cuenta de que existo pero esta bien estoy acostumbrada.

-Pero como alguien no podria ver a alguien tan linda y hermosa como tu.-Me sonroje.

-Que cosas dices.

Escuche como alguien golpeo algo y voltee y era JungKook quien parecia que estaba muy enojado.

Fue una clase divertida ya que Jimin estuvo ahi y se la pasaba lanzandome papelitos y guiñadome.

Cuando salimos senti como alguien me halaba del brazo.

-Tania como demonios conces a Jimin y que ahora ya son muy amigos?-Dijo hablando muy fuerte y con el seño fruncido.

-En primera sueltame.-me solte de su agarre.- segunda tu me lo presentaste en tu absursa fiesta y tercera si el es mi amigo y a ti que te importa.

-Deja en paz a Tania...Kook.

-Como te atreves a coquetear con mi novia.

-Espera...tu novia? Estas loco desde hace mucho que no soy tu novia.-Esto estaba enojandome mucho que se creia el.

-Sabes Tania quiero que regreses conmigo no sabes cuanto te extraño, yo realmente estoy enamorado de ti no he podido olvidarte.-El empezo a sollozar, verlo asi me rompio el corazon, porque el estaria llorando por mi?

-Kookie!!-dijo una voz chillona acercandose.

-Alejate de mi Clary, no te quiero y nunca te quise.-Dijo aun sollozando y mirando con desprecio a Clary.

-Pero Kookie oppa...

-Alejate de mi!

Clary me fulmino con la miradq y se fue.

-JungKook losiento pero no puedo regresar contigo, yo estoy teniendo sentimientos por Jimin, asi que no puedo.-No podria creerlo era yo hablando?Mi voz sonaba firme.

-Enserio Tania?-Dijo Jimin con una sonrisa en el rostro.

-Si asi es.

-Pero Tania tu me amas, no me hagas esto por favor.-Ahora rompio en llanto y se puso de rodillas.

No podria creerlo porque hacia esto?

-Lo pensare.-Dije y me retire.

Por la noche

Estaba viendo televisor y Blue Ice estaba en mi regazo, en ese momento alguien toco la puerta.

-Ya voy.-grite y me pare.

Era JungKook.

-¿Que haces aqui?

-Puedo pasar?-respondio con otra pregunta.Suspire.

-Esta bien pasa.

El entro y Blue Ice lo recibio con un maullido.

-¿Que es eso?-pregunto.

-Es solo mi gato.-dije caminando y abrazando al minino.

-Gato?De que me he perdido.

-Jimin me lo compro ayer, dijo que estaria mejor con una mascota y creo que tiene razon el me hace mucha compañia.-pase mi mano por su pelaje de terciopelo y el ronroneo.

-Es bonito.-dijo nervioso.

-¿Que sucede?

-Es que es negro y no dicen que son de mala suerte.

-Pues no lo creo asi porque me ha dado felicidad desde que llego.

-Bueno esta bien.

-Bueno y a que veniste JungKook.

-No puedes decirme Kookie?

-Ok, Kookie.

-Pues venia a disculparme aquella vez fui un tonto yo estaba ebrio no se porque lo hice.

-Lo hecho esta hecho Kook digo Kookie.

-Dejame comprarte uno nuevo quiero que toques de nuevo.

-No lose Kookie yo no...no lo aceptare.-Dije seria.

-Porque no? Mi madre dara una fiesta y quiero que toques en ella.

-Yo no lose.

-Porfavor.

-Pero con la condicion de que Jimin venga.-Se puso serio.

-Tania de verdad Jimin te gusta?

-Si y mucho.-dije

Eso era verdad? Jimin ha sido muy amable conmigo pero no se si siento algo realmente, no me pongo nerviosa como con JungKook, no calienta mi corazon como el, pero tal vez si paso mas tiempo con el puedo encariñarme.

Kook tenia una mirada llena de tristeza.

-Yo no me rendire entiendes, y esta bien lleva a Jimin, ven acompañame iremos por tu cello.

-A esta hora?

-Si claro traje a mi chofer.

A quien prefieren? A Kookie o a Jimin?

Comenten y gracias por leer

[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora