Lo haces por lastima.
El me miraba directamente, su mirada bajo a mis labios. Conecto nuestros labios y me beso hambriento, se abrio paso hasta mi lengua, nuesras lenguas peleaban y no se sabria quien ganaria, se separo para tomar aire y se dirijio a mi cuello.
-JungKook.-gemi levemente.
Paro y me miro.
-¿Quieres esto?
-Si.-dije inaudible y me aferre a su cuello y lo segui besando, el me cargo y rodee su cintura con mis piernas.
-Señor alguien lo busca.-JungKook me bajo enseguida.
-Losiento.-Dijimos al unisono.
-Su amigo vino a verlo.
Mi cara estaba mas roja que un tomate ya que sentia como me ardian las mejillas por la verguenza.
-Cual amigo?-pregunto Kook aclarandose la garganta.
-Jimin.
Abri los ojos como platos al escuchar su nombre, pero senti una mano la mano se Kook tomar la mia, lo mire y el me sonrio lo cual me calmo un poco.
Fuimos a la sala y ahi estaba Jimin tan hermoso como siempre si lo se acabo de besar a Kook y estoy admirando la belleza de Jimin.
-¿Que haces aqui?-pregunto serio Kook.
-Solo venia a ver como estabas y ya que Tania esta aqui necesito hablar con ella.
-Lo que tengas que decir dilo ahora.
-Espera Kook yo tambien debo preguntarle algunas cosas a Jimin.-JungKook me miro indeciso pero despues asintio se acerco a mi y me dio suave beso.
Jimim y yo caminamos hacia el jardin.
-Lo haces por lastima ¿Cierto?
-De que hablas?
-Lo de Kook estas con el por lastima.
-Eso no es cierto, ademas Kook ya me dijo la razon por la que te acercaste a mi.
-Enserio le crees a el? Despues de todo lo que te hizo ademas yo te he estado apoyando.
-Ya no te creo nada.
-Ha! Apuesto que te acostaste con si no porque te comportas asi.-Al instante le abofete como podia pensar eso de mi.
-Eres una ofrecida.-me dijo con odio en el rostro. Sentia como las lagrimas me quemaban en los ojos aprete los puños me di la vuelta y entre.
-Losiento Kook debo ir a mi casa aun no he alimentado a Ice y ademas necesito hacer otras cosas mañana regreso.-Fingi la mejor sonrisa que pude. Lo abrace y bese su mejilla. Sali lo mas rapido que pude de ahi y llore.
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]
FanfictionAlguna vez te has sentido invisible, las personas te ignoran y no tienes a nadie. Pues esta historia es de alguien que era nada en el mundo, pero se convirtio en el mundo de alguien. Esta historia estara llena de tristeza y rechazos pero tambien de...