Aguantaria lo que fuera por ti
Fui a la enfermeria por unas banditas y para desinfectar mis heridas. Y llegue tarde a mi clase aunque al profesor ni le importo. JungKook clavo su mirada en mi tenia preocupacion en sus bellos ojos.
Me sente al final lejos de todos y solo suspire.
Los proximos dias evite a JungKook, yo solo queria estar sola ese dia no asisti a clases.
Era un dia nublado como me encantaban, me puse ropa comoda y me dispuse a visitar mis tiendas favoritas como de antiguedades y de cosas extrañas, comi en un pequeño restaurante y seguie vagando por las tiendas de la ciudad. Compre libros nuevos y alguna que otra prenda de ropa ademas de un pequeño peluchito-muñeco de aspecto gotico que me parecio bastante peculiar. Y regrese a mi casa porque ya era de noche. Al llegar me encontre con una sorpresa el hermoso chico de cabellos azabache y de piel mas blanca que la leche estaba sentado al pie de mi puerta al parecer durmiendo.
Tania: JungKook? ¿Que haces aqui? El se sobresalto un poco y parpadeo.
JungKook: Tania?
Se paro y se abalanzo sobre mi abrazandome, eso me sorprendio mucho.
Tania: ¿Que sucede?-pregunte.
JungKook: No sabes cuanto te he extrañado ¿porque me evitas? Y hoy no veniste estaba muy preocupado ¿Porque actuas asi?
Tania: ah...yo.-mire hacia el suelo.
Tania: Yo solo no queria causarte problemas...
JungKook:¿Cuales pro...-lo interrumpi.
Tania: Necesito guardar esto.-señale las bolsas que traia conmigo.
Tania: Mejor hablemos adentro ok.
JungKook asintio y me siguio parecia bastante facinado con lo que veia es que mi departamento era un poco "raro" supongo para las demas personas, mis paredes eran de color purpura y mis sillones casi todos de colores oscuros con bordes dibujados en ellos y tenia cuadros bastante peculiares que tal vez daban un toque tetrico a mi departamento, tenia estanterias llenas de antiguos libros de todos los tipos y tamaños. Tenia decoraciones y figuras tambien que hacian complemento con todo lo demas.
JungKook: Vaya...me encanta tu casa es bastante...tu, enigmatica y llena de misterios.-dijo y me guiño provocando que mis mejillas ardieran.
Tania: Vaya no esperaba que me dijeras eso, mas bien pensaba que te asustarias y saldrias corriendo, bueno ah...quieres algo de comer o de beber.
JungKook: Algo de beber estaria bien.
Tania: Solo tengo jugo de limon esta bien?
JungKook: Si, asi que vives sola? Y tus papas?
Senti un pinchazo en mi pecho.Tania: En realidad mi madre me dio en adopcion aunque nunca me adoptaron asi que vivi en una casa para huerfanos.
JungKook: Oh yo...losiento.
Tania: Esta bien no importa.
JungKook: No te sientes sola aqui?
Tania: A veces.
JungKook: Entonces hay que hablar.
Tania: Yo actue asi porque tu novia me pidio que me alejara de ti.-mire hacia el suelo
JungKook: Pero yo no tengo novia Tania ella o quiensea te mintio.
Tania: Pero de todas formas yo no quiero causarte problemas.
JungKook: Debo confesarte que tu me gustas y que aguantaria lo que fuera por ti. Tania tu eres diferente a todas las chicas que he conocido, eres facinante
Acaso estaba soñando?
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]
FanfictionAlguna vez te has sentido invisible, las personas te ignoran y no tienes a nadie. Pues esta historia es de alguien que era nada en el mundo, pero se convirtio en el mundo de alguien. Esta historia estara llena de tristeza y rechazos pero tambien de...