Capitulo 11

386 30 2
                                    

Fiesta

Ya estaba lista el chofer de Kook me recogeria dentro de media hora. Guarde el nuevo cello en el estuche y fui a la entrada, este cello era hermoso pero no era lo mismo.

El chofer llego y me llevo a la casa de Kook

La entrada estaba decorada con luces y el jardin se veia aun mas hermoso. Camine por el camino de piedras que te llevaba a la puerta ya estaba lleno de gente bien vestida busque con la mirada a Jimin, pero no lo veia por ningun lado.

-Tania.-una voz me hablo y voltee era Jimin que alivio empezaba a sentirme rara aqui sola con toda esta gente.

-Jimin.-lo abrace.

-Vaya pense que esta fiesta seria aburrida pero contigo aqui lo cambia todo.-me abrazo un poco mas fuerte y despues se separo.

Lo mire y le di mi mejor sonrisa.

-Cuando sonries te ves mas bonita.-me sonroje.

-Hey Kook.-dijo Jimin me tomo de la mano y me llevo con Kook y una señora que esta ahi.

-Hola señora Jeon.-saludo Jimin

-Mama recuerdas a Jimin?

-Claro como olvidarlo y esta señorita quien es?

-Es solo una chica de mi escuelae pedi que tocara para tu fiesta.

Chica de la escuela vaya ni siquiera dijo amiga o algo.

-Es mi novia, Tania.-Jimin dijo y lo mire a los ojos y el me guiño.

-Pues que hermosa novia Jimin parece que sentaras cabeza crei que solo eras un mujeriego.

No se porque pero me hizo reir, Jimin tambien rio.

-Bueno gusto en conocerte Tania.

-El gusto es mio.-conteste con una reverencia.

La Sra se fue junto con Kook que le mando una extraña mira a Jimin.

-¿Porque hiciste eso?

-No queria que Kook te humillara.

-Pues gracias.

-Aunque yo si quisiera que fueras mi novia de verdad.

-Yo tambien quisiera serlo siempre eres gentil conmigo y me proteges.-Eso era verdad solo que aun me gustaba mucho Kook tal vez saliendo con Jimin lo olvidaria.

Jimin me miro serio, tomo mi mano y la beso.

-Tania ya que piensas eso...¿Quieres ser mi novia? yo quiero protegerte, quiero que sonrias mas, quiero enseñarte a ver el mundo de otra manera.

-No lose Jimin.

-Piensalo esta bien.-dijo Jimin tenia un especial brillo en sus ojos.

-Tania.-dijo una voz furiosa, Jimin y yo volteamos y era Kook.

-¿Que sucede Kook?

-Preparate para tocar.-esta vez dijo con tristeza que me apuñalo el corazon.

-Esta bien.-el no me queria ni mirar a los ojos.

-Acompañame.-me halo del brazo alejandome de Jimin.Me llevo a un cuarto.

-Tania, no confies en el, solo esta haciendo esto por venganza.

-Hacer que?

-Enamorarte, hace tiempo yo le quite a alguien que el amaba, ambos la amabamos pero yo fui el que se quedo con ella asi que el me odio por mucho tiempo despues supuestamente me perdono aunque yo no lo creo asi el aun me odia y por eso esta arrebatandote de mi lado como yo lo hice aquella vez.

-No te creo, Jimin no es asi, el es el unico que me ve realmente el unico que se preocupa por mi, al contrario de ti, tu solo me haces sentir miserable.

No iba a creerle.

-No es asi Tania yo te amo.

-No te creo nada eres igual a todos los demas, ya he sido abandonada e ignorada demaciadas veces al fin encontre alguien que me ve bonita y me quiere.

-Tania...-yo rompi en llanto el quiso acercarse.

-Alejate de mi, despues de esta noche no quiero volverte a ver.

Despues de una hora toque mi cello, fueron notas tristes y angustiosas pero les gusto a las personas.

Sin decirle a nadie solo me fui de ahi caminando, me quite los tacones para caminar mejor hasta que llegue por fin a mi casa, me duche y me puse mi pijama y dormi.

Y si Kook tiene razon que debo hacer.

[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora