Hoy comenzaban las clases de nuevo toda la semana me la pase evitando a Kook y a Jimin, yo solo queria estar tranquila.
Estaba tomando mi cafe que poco a poco me estaba quitando el sueño, escuche timbrar la puerta Ice Blue pego un salto y solto un pequeño gruñido de gato.
-Tranquilo ya se que no te gustan las cosas ruidosas ahora mismo veo quien es.-cargue al gato y acaricie su espalda de terciopelo, lo baje y fui hacia la puerta.
-Hey Jimin que haces aqui tan temprano?-dije y discretamente cepille mi cabello con mi mano que supongo parecia un nido de pajaros.
-Pensaba en que podriamos ir juntos a la escuela.
-Ah...bueno entonces dejame arreglo como veras parece que mi cabello exploto o algo asi, es su apariencia por las mañanas.-Rei un poco.
-Oh no...te ves increible.-Sonrio y se vio precioso, el se veia totalmente ardiente. Mire detenidamente su labio que estaba mordiendo se me salio un gemido y al instante tape mi boca.
-Estas bien?-me miro con preocupacion.
-Eh...sip estoy de maravilla.-sonrei pero creo que me salio muy exagerado. Antes de que pudiera decir algo me a presure a decir.
-Me ire a cambiar, puedes desayunar si quieres, hay algunos hotcakes en la cocina y hay leche y jugo en el refrigerador.
-Oh si claro gracias....Tania...te extrañe.-Se acerco y me abrazo. Senti que me iba a derretir olia fantastico y su pecho era calido sin darme cuenta recargue mi cabeza en su pecho, Jimin me transmitia seguridad.
-Yo tambien Jimin.- me aleje me puse de puntitas y bese su mejilla.
Me fui directo al baño para tomar una ducha, despues de un rato mientras estaba distraida lavando mis piernas.
Di un brinco de sorpresa cuando senti unos brazos detras de mi tomandome por la cintura pegandome a un firme pecho y a una ereccion?!!!!!
Mis hermosas lectoras sip pondre un poco de lemon hare a Jimin un poco mas atrevido en unas horas subire el prox capitulo espero que les este gustando....
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]
FanfictionAlguna vez te has sentido invisible, las personas te ignoran y no tienes a nadie. Pues esta historia es de alguien que era nada en el mundo, pero se convirtio en el mundo de alguien. Esta historia estara llena de tristeza y rechazos pero tambien de...