No puedo
-Que haces aqui Jimin?-grite enojada.-Quise separarme pero el me tomo mas fuerte de la cintura.
-No lo pude evitar...pensando en ti aqui desnuda me hizo perder el control.-susurro sensualmente haciendo me estremecer.
-Jimin pero...-solte un gemido el habia subido su mano hacia mi seno apretandolo suavemente, sabia que estaba mal esto que debia empujarlo para que saliera, pero me gustaba lo que estaba haciendo un parte de mi no queria que parara. Me voltee para mirarlo.
-No Jimin...debes salir.-Su mirada era tan intensa no veia algun rastro de lujuria en ella pero si de amor y deseo. Me beso profundamente y yo le correspondi, el agua que corria por la regadera nos empapo a los dos, coloque mis manos por su pecho, su boca se fue hacia mi cuello
esto se sentia tan increible.Queria que siguiera pero las palabras de JungKook vinieron a mi cabeza.. Te amo.
No le podia hacer esto a Kook no podia, tome toda mi fuerza de voluntad y lo empuje con mis brazos.
-¿Que sucede?-pregunto agitado.
-Yo no puedo Jimin...sal ahora porfavor.-dije firme que hasta a mi me sorprendio mi voz. Me miro por unos segundos parecia tener una lucha interna
-Esta bien.
El salio y yo quede ahi con mas dudas de las que tenia ya.
En silencio en el auto de Jimin llegamos a la escuela.
-Gracias por traerme.
-Tania perdon por lo que hice yo...
-Solo olvidalo.
-Me estoy disculpando pero no estoy dispuesto a olvidarlo yo te quiero demaciado y quiero ser quien este a tu lado.
-Jimin no puedo...
-Esto es por JungKook, el no te merece esto es tan injusto.-grito y golpeo el volante. Brinque del susto que me provoco.
-¡Solo dejenme tranquila! A veces pienso que era mejor cuando todos me ignoraban!-grite frustrada.
Sali del auto y camine hacia la escuela escuche como Jimin me grito pero le ignore y segui mi camino, llegue por mis libros y aun enojada fui a mi primer clase aun era temprano asi que solo habia algunos compañeros. Me sente bruscamente y suspire,cerre los ojos.
Todos vayanse a la mierda quiero desaparecer...-Hola tu eres amiga de JungKook y Jimin verdad?-escuche una voz de bocina que me calo en los oidos.
Abri los ojos y la mire, era una rubia de ojos grises con cuerpo de modelo me sonreia falsamente.
-Si y que con eso?-pregunte de mala gana.
-Como que que eso es genial ellos son los chicos mas populares y ardientes de la escuela.
-Y eso importa?-pregunte esta vez seria y fria.
-Ay podemos ser amigas please?-Ah!??? Amigas esta fulana esta loca.
Solo dejame tranquila.
-¿Como sea?-dije indiferente
-Ay eres genial.
Vi a Kook entrar por la puerta senti como mi corazon se acelero se veia hermoso parecia que su estado zombie anterior solo hubiese sido un mal sueño pero yo sabia que no era asi.
Kook me sonrio yo solo mire fijamente sin cambiar mi actitud fria e indiferente.
-Hola hermosa.-dijo Kook cuando se acerco. Escuche como la tipa de mi lado suspiro, no cambie mi expresion. Kook sin previo aviso se inclino y me beso tomandome por sopresa. Cuando se separo susurro cerca de mis labios.
-Me extrañaste?
Mis lindas hermosas lectoras aqui esta el capitulo ayer queria subirlo pero como dije se me borro la mitad de el hoy subire otro mas...oh y les iba a preguntar pienso hacer otro fic pero no se se quien me gustaria que me dieran sus opiniones....Gracias por leer
고마워 언니들 ^^
ESTÁS LEYENDO
[TERMINADA]La Marginada [JungKook/Jimin&Tu]
FanfictionAlguna vez te has sentido invisible, las personas te ignoran y no tienes a nadie. Pues esta historia es de alguien que era nada en el mundo, pero se convirtio en el mundo de alguien. Esta historia estara llena de tristeza y rechazos pero tambien de...