capitulo 8

429 10 2
                                    

Sabes que sel porque no vamos donde tu madre y nos quedamos unos días donde tu madre? Te tinca sel.

Claro justin. Pero hay que desirle ahora ya porque ella puede salir a otros países con sus amigas, bueno sel llamemosla...

Halo mamá  sabes que te quería avisar que vamos a ir unos dias para ya con justin si que no tienes planes si, claro hija vengan nomas si vienes tu sabes que cancelo todos mi planes con amigas. 

Wow viene mi hija sel con su novio  me lo va a presentar por primera vez  estoy muy emocionada, que puedo hacer para el día que vengan? Voy a llamar Yenie mejor...

Halo Yenie nesesito tu ayuda, dime lo que nesesites amiga, es que sel viene con su novio y no se prerarles para ese dia, bueno amiga invítalos al restoran de pasteles tienes razón gracias Yenie adiós cuídate..

Sel le dise a justin ya es hora de arregler nuestras maletas para irnos donde mi madre, bueno sel..

Sel te tinca irnos mañana donde tu madre pero en el medio día? Bueno justin vamonos  ese dia.

Ya era hora de irse donde la madre de sel, sel estaba nerviosa  como iba a reaccionar su madre, justin le dise a sel no te preocupes todo va salir bien

Justin espero que nunca me hagas sufrir por eso suempre voy a estar contigo , sel nunca pero nunca te voy hacer sufrir y tampoco te voy hacer daño te amo y te amare por siempre

Justin nos vamos en tu avión privado  verdad? Claro sel. Ya estaban apunto de llegar a casa de la madre de sel.

Estaban a pasos de la puesta de la casa de su madre y justin fue y se atrevío a tocar la puerta y justo habré la madre de sel.

Hija cuanto te extrañe entren a casa. Después  de unas horas de platicar con justin y sel, sel le dise a su madre que esta casa y quiere dormir, bueno hija vallan a dormir, justin le dijo a sel es muy simpática  tu madre, jajaja cuando le conviene le dijo sel.

Ya justin mañana es un nuevo  día y tenemos que dormir bueno sel. Te amo que duermas bien justin igualmente sel

Chicos y chicas perdón por no haber subido mas capítulos. Cuídense espero que les guste.

Justin bieber y selena gomez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora