capítulo 1

2.1K 48 3
                                    

Narra selena.

Mamá tengo una gran idea como ya voy a cumplir 22 años, quiero ir me de viaje a Canada para estar con mi demi un tiempo con ella porque no la veo desde la primaria(...)

Mamá voy a llamar a demi para ver si que va estar en Canada estos días.  Alo demi? Cómo as estado muy bien sel, demi vas a estar en Canada estos días? 

Narra demi.

Sel claro que si voy a estar en Canada aún no me voy de gira así que tengo tiempo para estar en Canada porque la pregunta sel?

Narra selena.

Demi es que tengo ganar de ir a Canada para estar más tiempo contigo como ya no los vemos desde la primaria, mañana o pasado mañana voy a estar en Canada, me voy a ir en el avión privado de mis padres ya chao demi mañana te voy a llamar(...)

Narra demi.

Que voy hacer cuando vea a sel, la eh extrañado mucho todos estos años que an pasado, tendré que contarle todas las cosas que me an paso todos estos años que ya no los emos visto.

Narra sel.

Mamá le dises a Maria (la nana) que me arregle las maletas para irme mañana en el medio día. Claro hija yo le digo a Maria, hija espero que te cuides en Canada y que no te mandes niuna cagada. Claro mamá no me voy a mandar niuna cagada, y si me mando una cagada te cuento artiro, mamá me voy a dormir para irme mañana a Canada donde demi adiós madre que duermas bien igualmente hija.

Comenta si que te gusto..
Comenta y sigo asiendo más capítulos o dale me gusta.

Justin bieber y selena gomez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora