Ya era el segundo día en la casa de la madre de sel.
Sele pregunta a su madre que podíamos hacer hoy, su madre le responde vamos al restorante donde hacen pasteles si que te tinca ir, bueno madre vamos yo le digo a justin.
Sel llega a la aviación donde estaba durmiendo justin y se da cuenta que justin esta hablando con demi se queda escuchando en la puerta lo que desia justin a demi, demi se que la cage cuando estábamos juntos siempre quise arreglar las cosas pero tu siempre me cortabas las llamadas como ya no puedo arreglar nada porque yo ya estoy sel y no contigo.. Toc Toc adiós demi están tocando la puerta. Buenos días justin como as dormido bien y usted bien igual. Justin eh escuchado que tu querías arreglar las cosas con demi pero ella nunca te respondía las llamadas, creo que aun te sigue gustando demi. Sel no. Yo estoy contigo y ahora te amo a ti, sel tu sabes eso te lo prometí. Bueno justin pero que no quiero que las cosas sigan mal entre ustedes cuando lleguemos a Canadá tendrás que arreglas las cosas con ella bueno justin, bueno lo haré sel.
Justin mi madre nos a invitado a comer al restorante de pasteles te tinca ir? Bueno sel vamos.
Ya era hora de ir al restoran, pasaron los minutos ya estaban en el restoran y se encontraron con un amigo que era DJ "zedd". Sel lo saluda y justin se puso celoso porque zedd le estaba coquetiando, bueno después se fue zedd y se quedaron los cuatros en la mesa comiendo sus pasteles y la madre de sel le pregunta a justin de hace cuanto tiempo estaban saliendo, justin responde bueno desde cuando sel se fue a donde demi a los días después empezamos ser novios..
Que tengan duerman bien los quiero a los que están leyendo esto...
ESTÁS LEYENDO
Justin bieber y selena gomez♥
Romanceselena gomez tiene 22 años y quiere irse canada donde demi para pasar más tiempos ellas dos y en ese tiempo conoce a un chico llamado justin bieber que era amigo de Demi, selena se enamora de justin, pasado dos días de conoser se y fueron novios