capítulo 7

527 17 1
                                    

Llegando el otro día sel se dio cuanta que estaban durmiendo abrazado en la cama de justin, que raro si yo me abia quedado tomada en el sofá viendo la película.

Hola justin despertaste, sel no hay niun problema que te aya traído a la avitacion mía, claro que no justin sólo que encontré raro despertar en la avitacion. Justin le susurra, sel te amo y siempre te amare con todo mi corazón, justin que tiernos eres tierno con migo, siempre lo seré porque te amo. Sel porque no te tinca ir conmigo al un partido de basquetball, bueno justin.

Narra sel.

Quiero hacer más cosas con justin, porque no aguantaría si que le pasaría algo a justib por mi, no se que me pasaría si que justin no esté al lado mio(...)

Pasaron las horas y justin me dise vamos a la casa de Demi para comer con ella, claro justin vamos.

Justin me besa me agarra de la mano y me tropecé con su pie y me caí a la cama del y justin a un me sigue besando, justin se saco la polera, baja hasta mi cuello besándome, justin para dije despacio, justin deverdad para aún no estoy lista para tener algo contigo, perdón sel pensé que era momento para tener algo más entre nosotros, justin yo te digo cuando este lista.

Ya habían pasado dos meses que somos novios con justin, lo eh encontrado educado para sus cosas, pero menos cuando un tipo me anda coqueteando me empieza a defender.

Eh sel, te gustaría irte a dormir a mi casa? Bueno justin, pasaron las horas y llegamos a la casa de justin( mi amor) justin la llevo a su avitacion y la empezó a besar muy apasionadamente, justin le empezó a sacar la blusa que tenía puesta, sel me saco la polera que yo tenia puesta, justin baja hasta su cuello besando la. La los minutos después estábamos desnudos habíamos tenido relaciones sexuales, justin sabes que me encantó como tuvimos nuestra primera ves de sexo, no pensé que me sentiría así, le susurra justin te amo y nunca te voy a dejar.

Comenten si que le van gustando los capítulos

Justin bieber y selena gomez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora