capítulo 3

919 24 0
                                    

Narra justin.

Eh selena te gustaría salir algun de estos dias conmigo? Le pregunto justin, selena le responde dame tu numero de celular y hay te aviso.

Narra sel.

Sel le pregunta a demi, oye es buena idea salir unos de estos días con justin? Demi le dise puedes salir con justin pero que no sepa su novia porque es un poco rara, okey demi entonces tendré que llamar a justin.

Alo justin? Soy selena, ah Hola que necesitas? dijo justin, justin dime que día puedes juntarte conmigo, justin dise, puede ser mañana a las 6:00pm? Claro justin, donde nos juntamos, le pregunto a justin, no te preocupes yo te paso a buscar donde demi, ya chao mañana nos vemos(...)

Narra justin.

Alo Nick, si dime justin, no se donde llevar a selena, me puedes desir alguna parte para ir con ella? ¿QUÉ ?  Justin tu tienes novia que no se te olvide, lo se pero Pattie me tiene un poco aburrido, pero Nick dime donde la puedo llevar, llévala a la fábrica de pasteles a las mujeres les encanta esa fábrica, ya gracias Nick chao cuídate.

Narra sel.

estoy muy nerviosa por salir con justin  y no se que ponerme, demi es normal que salga con justin y me ponga nerviosa, sel eso siempre le pasa a una  chica que tiene una cita con justin(...)

Ya estoy lista para salir con justin ya son las 6:00pm, y acaba de llegar justin, hola selena, hola justin, vamos? Si claro(...)

Eh justin porque quiste salir conmigo a una cita? Responde justin, porque eres mas hermosa que Pattie y me enamoraste con tu lindura, oww justin porque dises eso tu eres el novio de Pattie, pero sel... justin no me digas selena dime sel bueno, pero sel tu me enamoraste encuentro algo distinto en ti que no tiene Pattie.

Comenta si que te gusto y sigo haciendo capítulos.

Justin bieber y selena gomez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora