Narra sel.
Eh justin te tendré que desir la verdad, cuando te vi por primera ve algo que me enamoro de ti eres un chico muy guapo(...)
Narra justin.
Sel te tinca ir a mi casa después que terminemos de comer nuestros pasteles? Claro justin, pero porque no vamos artiro y comemos en tu casa los pasteles, bueno sel.
JUSTIN! porque me agarraste la mano? Es que no aguante de agárrate de la mano y desir te amo.
Sel que do en shock cuando justin le dijo eso.
Justin mejor subamos al auto y nos vamos a tu casa, ya subimos al auto justin aceleró rápido para llegar a su casa. Oh que linda casa tienes justin.
Sel entra a casa, voy a ir a buscar unas copas con bebida, okey justin.
Narra sel.
Encuentro raro que justin me allá agarrado la mano cuando ya estábamos saliendo de la fábrica de los pasteles y también que te amo fue extraño para mi.
Narra justin
Eh sel vamos a mi avitacion y vemos una películas te tinca? Ya vamos. Sel le dise llevo los pasteles a la avitacion? Claro llévalos(...)
Narra sel.
Porque justin me a dicho que vallamos a su avitacion y vemos películas hay encontré raro, pero bueno nunca se sabe si que va a pasar algo bueno en ese momento así que a intentar otras cosas nuevas.
Ya llegamos a la avitacion sel, ya justin, sentemonos en el sofá de mi avitacion, sel te puedo desir algo? Si dime, que pasaría si yo término con Pattie y te elijo como novia a ti? Justin me estas pidiendo que sea tu novia o no? Justin susurra. Claro que si, sel que dises? Justin estamos muy rápido apenas nos conocimos ayer, que importa sel si nos conocimos ayer, hace un año que importa, solo quiero estar alado tuyo para toda mi vida, justin déjame pensarlo te diré mañana okey? Yo esperare hasta que me digas la respuesta(...)
Ya era el otro día y sel le pregunta a demi, demi es bueno que yo sea la novia de justin? Sel, justin te pido que seas su novia? Sel susurra, si demi pero no se si desir si o no?
Sel hace lo que sienta tu corazón, si lo amas y te gusta sean novias. Demi tienes toda la razón.
Alo justin? Por lo de año anoche que me preguntaste sis que yo quería ser tu novia ya tengo la respuesta, y es un SI quiero ser tu novia. Sel te voy a ir a busca a la casa de Demi esperame y hablamos, bueno justin.
Chicos y chicas comentes o dale un me gusta. Adiós cuidense
ESTÁS LEYENDO
Justin bieber y selena gomez♥
Romanceselena gomez tiene 22 años y quiere irse canada donde demi para pasar más tiempos ellas dos y en ese tiempo conoce a un chico llamado justin bieber que era amigo de Demi, selena se enamora de justin, pasado dos días de conoser se y fueron novios