Sel se despierta como las 6am y se dio cuenta que justin avía dormido en el sillon de su cuarto.
Ya cuando todos Se levantaron sel y justin fueron a dar una vuelta al parque que esta serca de su casa.
Pasaron las horas y sel le pregunta a justin porque dormiste en el sillón? Es que era para que tu madre no se escandilisara si dormíamos juntos, a ya bueno justin pero si no quieres dormir conmigo puedes dormir en la aviación de alojados, bueno sel hay veo..
Narra justin.
Que de pensativo por lo que me dijo ayer sel que no la haga sufrir, capas que demi le dijo que yo la use sufrir cuando estábamos justos creo que le tendré que preguntar si demi le dijo algo.
Sel voy a ir a una tienda con unís amigos que viven serca de aqui, bueno anda nomas no te preocupes adiós.
Narra sel.
Justin esta muy raro que le pasara. Voy a llamar a demi haber si sabe algo de que le pasa...
Halo demi tu eras que conoses un poco mejor a justin, que pasa sel, es que ayer le dije que nunca me haga sufrir y no se por esta así demi tu lo conoses un poco mas que yo, sel te tendré que desirte la verdad, es que hace como 3 o 4 meses justin y yo estábamos juntos y el me uso sufrir ahora cuando estábamos juntos, QUE! Demi nunca me dijiste eso yo solo pensé que avías sido novia de Nick, sel perdón que no te lo aya dicho pero que esos meses fueron muy difíciles para mi hasta que empece a salir con Nick. Sel me tendré que ir porque ne tengo que juntar con Nick bueno demi anda nomas.
Pasaron las horas y todos estaban en la casa, sel le dijo a justin que quería hablar con el y la mamá de sel se fue, bueno sel hablemos, justin te encontré un poco raro hoy día que te pasa? Es que sel es que cuando me dijiste que no te dijera sufrir me acorde de mi ex novia que la hice sufrir mucho y no quiero hacerte sufrir igual que a demi, demi me lo dijo hace unas horas que ustedes fueron novios y me dejo un poco impactada ..
Comenta si que te gusta que estén bien cuídense.
ESTÁS LEYENDO
Justin bieber y selena gomez♥
Romanceselena gomez tiene 22 años y quiere irse canada donde demi para pasar más tiempos ellas dos y en ese tiempo conoce a un chico llamado justin bieber que era amigo de Demi, selena se enamora de justin, pasado dos días de conoser se y fueron novios