capítulo 5

559 16 2
                                    

Justin llegó a la casa sel, hola justin vamos a caminar al parque y hablamos tranquilos? Claro vamos sel, justin me agarro la mano y me beso fue muy lindo cuando me beso era como si ubiese estado volando en las nubes, sus labios eran tan perfectos y muy suaves(...)

Cuando llegamos al parque nos encontramos con Nick, hola Nick dijo justin, eh sel y justin porque esta tomados de la mano? No sabes pensé que demi te contó dijo sel, justin y yo somos novios, Nick se sorprendió mucho los felicito cuidense y espero que no se mande una cagada, claro Nick  nos vamos a cuidar(...)

Narra Nick.

Como sel puede estar con justin no sabe como es el, justin juega con los sentimientos de las mujeres y yo no quiero que sel quede destrosada. Que me pasa porque estoy pensando en sel y no en mí novia demi(...)

Alo amor (demi)? Amor porque no me habías dicho que sel y justin están saliendo?

Pensé que no te interesaba perdón, ya no importa adiós amor.

Narra sel.

Alo mamá? Cómo as estado hija? muy bien madre, tengo que contarte algo, hija no me digas que te mandaste una cagada? No mamá niuna cagada me mandado, es que estoy con un tipo muy guapo que se llama justin bieber es muy lindo mamá y me voy a quedar en Canada un buen tiempo, no hay problema verdad? Claro que no hija quédate el tiempo que quieras sólo te piedo que te cuides mucho, claro mamá, ya mamá tengo que cortar la llamada cuídate mamá saludos a Maria(...)

Narra justin.

Sel ya le contaste a tu madre verdad? Si justin. Eh justin tu ya terminaste con Pattie? Si sel ayer cuando te fuiste a casa de Demi  se lo conté okey justin, sel te tinca ir a conoser mi madre? Bueno justin vamos.

Llegaron a casa  de la madre de justin y sel quedó sorprendida por la casa porque parecía una mansión. Hola madre, hijo quien es ella? Ella es selena gomez mi novia, un gusto conoser la señora madinson, que amable es selena, mamá no le digas selena dile sel todos la llaman así. Después de unas horas de conversar con la señora madinson justin me dise vamos a mi avitacion y me agarro de la mano y fuimos a su avitacion justin me empezó a besar apasionadamente y eso me gustaba de justin,  te gusta si que hoy te quedas conmigo en mi casa?

Justin bieber y selena gomez♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora